Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mira Chusita, me dirijo a ti como a tantas y tantas foreras que se implican y discuten por la peculiar manera que tiene Leonor de comportarse. Peculiar por no frecuente, pero no extraña ni merecedora de tan enorme cantidad de opiniones la mayoría encauzadas a calificar ese comportamiento como una anomalía, una irregularidad.

Cuantos oradores, conocidos conferenciantes, actores de teatro, etc., han sufrido el llamado miedo escénico. Esta niña parece tímida o quizá solo lo sea en determinadas ocasiones, nada nuevo ni extraordinario. Que se la educa en el conocimiento y práctica de su rango social no creo quede duda de ello. Y es de lógica que de una u otra manera le afecte a la espontaneidad, a la expectativa que conlleva su sujeción al entorno.

La niña es lenta, flemática, sosa en apariencia, nada del otro mundo. La mania o costumbre hoy en día de adjudicar por adelantado formas de comportamiento que tildándose de normales pretenden encuadrarnos en uniformidades cerradas atenta con el verdadero yo, el yo personal. No se trata de transgredir educación y normas de convivencia, no, si no que las personalidades anímicas tienen muchas diferencias entre sí, por suerte, y no todas han de responder de la misma manera ante estímulos exteriores.

Leonor recitó en público un artículo de la Constitución y el resultado fue positivo. Estaba todo bien preparado como es natural. Pero la conciencia ante un público que le va a hacer preguntas que no están programadas no sería de extrañar que la situación le sobrepase y de ahí su cortedad.

Y digo ésto no por que la tal Leonor me importe un rábano, (aclarando que lo único que me importa de ella es que no se produzca nuevamente la situación escandalosamente hereditaria), sino por lo de siempre, no acabo de entrar por las objeciones a todo lo que no sea común y uniforme, a que estamos condicionados por un único camino que, a más de aburrido, nos privaría de verdaderas libertades.

Pues muy bien.

Y continúo, repitiendo, porque una y mil veces se va a lo mismo, la diferencia que se basa en que no actúa de la manera más conocida en la adolescencia de hoy.

Preguntémonos ¿en que consiste la ejemplar uniformidad de la adolescencia actual?

Saludos
 
Qué trabajo el de Fiztizia por Dios!
Piel maquillada , de arriba a abajo, para simular moreno:ninja:
Cuñas altas para simular altura:peeking:
Manos en los bolsillos para simular tranquilidad y no toquetear niñas:pigeon:
Sonrisa- rictus impostada para simular felicidad:kiss:
Ansiolíticos, masajes, ejercicios de relajación para simular equilibrio personal:whistle:
Y no hablamos de sus prótesis, rellenos, inyecciones, cóctel de vitaminas, dietas, operaciones, maquillajes que no parezcan tales, tintes, tratamientos capilares:chicken::headphone::android::banhappy:
Cómo se decía antes, aludiendo a la riqueza de la zona:
! Un CONGO lo que costó todo eso!
Un POTOSÍ lo que cuesta el mantenimiento de esta mujer!!:banghead::banghead::banghead:
 
Felipón no tendría que haberle dado la bienvenida en la escalinata, tendría que haberle recibido dentro. El "en funciones" es un impresentable y esta no es la primera vez......

¿ Recordais cuando la KK fue a Londres y visitó al Principe Carlos? Pues
llegó con 6o minutos de retraso y Carlos la recibió dentro del Palacio
Criticar los españoles a Sánchez y que el piojo resucitado se permita
hacer esperar a Carlos es muy descortés.

Sin querer justificar a Sánchez, la puntualidad en estas personas es imprescindible.
La KK lo hace por que ella lo vale.Como veis hay para trod@s.
Saluditos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

  • Cerrado
Respuestas
7
Visitas
739
Back