Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Después del casamiento se quedó seca

Pues ya ves .... con semejante actitud si su propósito era pasar desapercibidas dan bastante el cante tapándose la cara como si acabasen de perpetrar un atraco
Las paranoias de su señora madre que estas crías van absorbiendo desde pequeñas .
Ese día fue el " Jolines mamá, nos han pillado ", de Leonor ?
 
Sexto ha estado un poquito pasota con la familia y con cara de puerro en estas vacaciones

Sin embargo hubo un momento donde su expresión se alegró ligeramente y parecía incluso estar de buen humor
C5E5111C-B83D-4139-933A-74937828FB63.jpeg
Ayyy cuando lo que estás mirando
resulta agradable y llegas a casa y todo cambia .

9AD84654-13AC-42AA-8C13-A6548E65AD69.jpeg
3F0465AA-4D15-4BDC-88D2-2AA7982F42F2.jpeg
Cuando te miran a los ojos y no sabes si la persona está mareada o directamente te está fulminando
 
en el futuro,
La mayoria de los niños son gorditos achuchables, otros, ya se les ve pasaditos de peso y una vida de tragedia,en su futuro, hay de todo.
La mayoria adelgazan normalmente, pero otros no.
Algunos adelgazan a base de pasar hambre, no comer jamas un bocata de nocilla, ni una pizza , ni un helado.
Sobre todo si la madre es una maniática de la talla 36 o de que la niña, que sube rellenita, la apuntan a ballet, o gimnasia rítmica.
Pelo largo y camomila intea a tuti plen.
Hay que poder lucir una niña de anuncio, aunque la jod..s la vida.
A partir de ahí ni chuches, ni una nube de azúcar, jamas, y los bocatas tasaditos.
He visto algunos amiguitos de mis hijos, comer un un mini bocata de escondidas, porque su merienda era una manzana.
Hay madres muy capadoras , sobre todo con las chicas.
Control en la alimentación si, pero con su debida medida. Los críos han de comer de todo.
Comer de todo pero no porquerías . Toda la bollería industrial es eso, pura porquería. A quien le guste el dulce, un buen pastel artesano de pastelería de las de toda la vida y no esas asquerosidades industriales que se hacen con grasa de muy dudoso origen y donde el chocolate no es ni por asomo chocolate y si grasa de motor disfrazada de chocolate. Por eso son tan baratas. Y adictivo. Y ganan tanto dinero que pueden hacer publicidad masiva de esas porquerías como algo "divertido y sabroso". Nadie regala nada.
 
BUENO... empecemos....
alli dejo mi cotilleo de lo que he visto
La chiquilla pequeña cojea o me lo parece a mi?
belgaimage:153766562:1800x650:w

creo que esta foto resume el DESPARRATE de la kuin, su pesimo gusto, sus maxi t*tas que parece la novia de Mazinger Z... un desastre pero el tema sigue siendo la percha y la actitud. Cero rotundo, fracaso total como esperaba. Y el rey, 127 de CI... sin palabras al igual que en el video ... todo por cumplido, cero espontaneidad de la FR, la kuin empujando a la niña para la foto, no aprendio a caminar como vemos en el video cuando se aproxima caminando... mas de lo mismo. Fracasada.



y la HEREDERA ha salido en pijamas con ese pantalon y blusita, no habia mejores prendas para la niña? Cual es el afan de seguir disfrazandola?
Que esperar de ZZZetizzia mas que mal gusto reiterado...era MEJOR SI SALIAN LAS BOTIJAS CON EL PADRE.

1-jpg.1123149


CUÑAS permanentes con vestido escotada, morriños y sin saber pararse. 1,59 cm de incapacidad desde hace 15 años o 16.
screenshot_305-png.1123185

he elegido las fotografias mas representativas a mi entender...

921715.jpg


pues que decir de las 2 pobres niñas vestidas iguales con 12 y 14 años... mismo modelo como si fueran de 2 y 4 años! Yla muy estilosa madre casualmente lleva rayitas verticales en la blusa y en el bolso... y las 2 con coletas. No entiendo la locura de la Kuin de disfrazarlas a las botijas. Acaso la "HEREDERA" no tiene la edad de Irene o de Amalia? O es que la kuin cree que asi ella se ve mas joven? Que no se entiende mas alla del teñido de pelos de los tesoros ex rubios...
 
La salida mañanera es para dar a entender que no han salido corriendo de la isla, ¿no?. Absurdo cuando saldrán hoy o mañana rumbo a su destino oculto.
Una vez más siguen tropezando en la misma piedra una y otra vez.
Tenemos un país precioso, lleno de regiones muy diferentes con grandes contrastes. ¿Qué les costaría el resto de vacaciones estar recorriendo España?.
Que se les viera haciendo senderismo en los Pirineos, o excursiones en Canarias...por ejemplo. O ya que tienen palacio, en Baleares,mostrando distintos lugares. Sería un gran reclamo turístico.
Llevarían la marca España por bandera.
Pero no. Ahora se escaparán...again.
A Canarias ya fueron y allí se murió la madre del emérito.
 
Pues en algún sitio he leído que en Noruega, Reino antiguo pero país independiente muy muy reciente, no estaba vigente la Ley Salica, de origen francés que si lo estaba en Suecia, por ser de dinastía francesa pero no en Noruega , que al formarse como país independiente de Suecia , querían una monarquía netamente de origen noruego sin costumbres (ni personas) suecas . Y que la decision de la preeminencia del chico menor sobre su hermana mayor fue decisión de sus padres los reyes, que aunque era princesa heredera por la ley agnanticia , decidieron cambiar con el apoyo sin fisuras del parlamento noruego.Es decir, creo que Marta Luisa sí fue la princesa heredera, por no existir Ley Salica en Noruega, hasta que nació su hermano y se decidió que este fuese el heredero en detrimento de su hermana mayor.
Fue heredera por que no existía su hermano. Cuando nació este, Martha perdió su condición de heredera. Sólo en 1990 cambió la ley. Acuérdate que el actual rey harald también es el pequeño de tres hermanos. Sus dos hermanas mayores también fueron apartadas cuando nació el varón.
 
lo hicieron los belgas, hace unos anyos en Francia; hicieron una sesion fotografica y todos estaban vestidos entre el blanco y el azul, fue divertido. Y encuentro divertidos tambien los espanoles, me gustan el vestido de Letizia y la camisa del Rey, no mucho los camisones de las chicas. Que bueno que hayan leido la prensa internacional y hayan dejado por fin a la suegra en casa, tomandose el protagonismo que les toca, y, sobre todo, hayan dejado libre a Leonor, parece que la chica puede andar tambien sin ir de la mano, que bueno.
Ya, pero nunca anda suelta sin su madre.
 
En ninguna de mis palabras he citado que sea deficiente o anormal. No tengo elementos para establecer un dictamen, ni soy quien, que tiene algo por supuesto, ¿el qué? no lo se, puede que sea exceso de timidez, etc,
El deficit de atencion no lo produce una familia desestructurada, es algo más complicado

Mira Chusita, me dirijo a ti como a tantas y tantas foreras que se implican y discuten por la peculiar manera que tiene Leonor de comportarse. Peculiar por no frecuente, pero no extraña ni merecedora de tan enorme cantidad de opiniones la mayoría encauzadas a calificar ese comportamiento como una anomalía, una irregularidad.

Cuantos oradores, conocidos conferenciantes, actores de teatro, etc., han sufrido el llamado miedo escénico. Esta niña parece tímida o quizá solo lo sea en determinadas ocasiones, nada nuevo ni extraordinario. Que se la educa en el conocimiento y práctica de su rango social no creo quede duda de ello. Y es de lógica que de una u otra manera le afecte a la espontaneidad, a la expectativa que conlleva su sujeción al entorno.

La niña es lenta, flemática, sosa en apariencia, nada del otro mundo. La mania o costumbre hoy en día de adjudicar por adelantado formas de comportamiento que tildándose de normales pretenden encuadrarnos en uniformidades cerradas atenta con el verdadero yo, el yo personal. No se trata de transgredir educación y normas de convivencia, no, si no que las personalidades anímicas tienen muchas diferencias entre sí, por suerte, y no todas han de responder de la misma manera ante estímulos exteriores.

Leonor recitó en público un artículo de la Constitución y el resultado fue positivo. Estaba todo bien preparado como es natural. Pero la conciencia ante un público que le va a hacer preguntas que no están programadas no sería de extrañar que la situación le sobrepase y de ahí su cortedad.

Y digo ésto no por que la tal Leonor me importe un rábano, (aclarando que lo único que me importa de ella es que no se produzca nuevamente la situación escandalosamente hereditaria), sino por lo de siempre, no acabo de entrar por las objeciones a todo lo que no sea común y uniforme, a que estamos condicionados por un único camino que, a más de aburrido, nos privaría de verdaderas libertades.

Y continúo, repitiendo, porque una y mil veces se va a lo mismo, la diferencia que se basa en que no actúa de la manera más conocida en la adolescencia de hoy.

Preguntémonos ¿en que consiste la ejemplar uniformidad de la adolescencia actual?

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back