Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
1.70 !!!... será después de pasar por quirófanos y quirófanos e injertos y mas injertos.

No se las prótesis, injertos de hueso, cultivos de células madre o lo que le habrán hecho todos estos años que parece que ha ido creciendo de talla... no solo se trata photochopeados. Ahi ha habido cirugía exquisita, minuciosa y sobre todo muy muy cara. No al alcance de cualquiera

La LetiZ mas original, que es la de Asturies en esas primeras fotos foto y alguna de Palma.
Se aprecia que media 1.59, como se decía, y que el Prepa le sacaba mas de la cabeza. Pero ConZeta no aguantaba ser la mas bajita, mas que los reyes, su prepa y sus cuñadas y decidió recurrir a la ciencia para crecer … A CUALQUIER PRECIO

El pastizal que le hemos pagado en cirugías varias a esta frankestein inútil para el cargo, es incalculable

Aquí va con taconcitos...

letizia-ortiz-jeans_9532ded8_900x1359.jpg


Aquí en Palma, va con taconazos y un vestido de pesadilla ...
1835_7.jpg


Aquí mas Palma y taconazos

1835_xxl_9.jpg


Hay una foto paseando con las vacas con bolso de Loewe, que no levanta del suelo al lado del prepa

La foto del cutre picnic que ha puesto Toisona arriba es otra mas de la época preinjertos y precélulas madre, donde aun tiene su talla "original"

¿Es ésta, @Aorga?
1124693331_740215_0000000000_noticia_normal.jpg
 
Pedro Sánchez llega 50 minutos tarde a su cita con el Rey
Las reuniones de Sánchez retrasan el encuentro con el monarca en Marivent, que tuvo que esperarle 50 minutos.


Pedro Sánchez y el Rey en Marivent | EFE
El despacho entre Felipe VI y el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, ha comenzado en el Palacio de Marivent de Palma 50 minutos más tarde del horario previsto, debido al retraso en la llegada del líder del PSOE desde de Madrid. La reunión estaba prevista a las 13.00 horas, pero finalmente ha comenzado casi una hora después.

Antes de volar a Palma, el jefe del Ejecutivo en funciones ha tenido en Madridun encuentro con colectivos del ámbito de la industria y el turismo en el marco de la ronda de contactos que está llevando a cabo después de su investidura fallida. Al prolongarse esta reunión más de lo previsto, se ha demorado el vuelo de Sánchez en el avión oficial desde la base de Torrejón (Madrid).

Felipe VI le ha dado la bienvenida ante la escalinata de la residencia veraniega de la Familia Real y, a renglón seguido, han posado ante los medios gráficos mientras han intercambiado algunas palabras. Antes de saludar al monarca, el líder del PSOE ha estrechado la mano al jefe de la Casa del Rey, Jaime Alfonsín, quien le ha esperado al bajar del coche.

El despacho tiene lugar después del mensaje lanzado por Felipe VI el pasado domingo en el que animó a los partidos a buscar una salida que evite convocar de nuevo a los ciudadanos a las urnas el 10 de noviembre.

A las 15.45 horas, el jefe del Ejecutivo tiene programado trasladarse a la sede del Gobierno de Baleares para reunirse con su presidenta, la socialista Francina Armengol.

https://www.libertaddigital.com/esp...inutos-tarde-a-su-cita-con-el-rey-1276643011/
 
Qué dilema.... se está sobando el pelo para q se le pegue aún más a la cabeza? Nos está enseñando por cuadragésima vez el anillo abre latas? Nos está enseñando la axila rasurada? Cree q tiene fiebre del empacho de suegra de estos días y lo está comprobando para largarse cuanto antes? Se le ha olvidado meter en el bolso el gloss, el espejo,el desinfectante, los cuatro teléfonos y está cayendo en la cuenta en ese momento?Le falta un verano?
Se ha dejado el donuts del desayuno:p
Sano y ecologico;)FR-DI1616-0057.jpg descarga (2).jpeg
 
(y) Si! Ya veo (y). Además me hizo recordar que cuando KK se fue sola y enojada a Madrid,aquella vez en Palma, fue cuando JC le dijo a Felipe que se divorciara y acto seguido aparecieron fotos de JC con Felipe + Leonor. Primera vez que posaron ellos tres juntos. El pase de coronas. Los tres eslabones. Dejando en claro que para la continuidad de la corona la ausencia de ella ( y el eventual divorcio puesto ya sobre la mesa) no los alteraría en nada. Ella era totalmente prescindible . Sigue siendo así. Los -ahora dos- eslabones unidos : Felipe y Leonor. Ella más que incordiar no pinta nada para el caso.

Por muchas manitas que sostengan, nada tienen asegurado, más bien el futuro de la monarquía es más que incierto.
Lo que consiguen con esas escenificaciones "simbólicas" - a mi parecer más bien excesivas e infantiles - es que la opinión pública se comience a preguntar si la heredera tiene algún problema al necesitar ser guiada mediante empujones o porque le sostengan la manita en todo momento - que, por cierto, ella muchas veces busca - siendo la heredera una adolescente de casi 14 años. Estos raros comportamientos no se ven en otras casas reales, más al contrario, son más bien secos y parcos con toda forma de sentimentalismos y contacto físico.
 
Letizia y Felipe, última foto en Mallorca: conjuntados, con sus hijas y mirando al mar
Tras el adiós oficial con las autoridades baleares, los Reyes dicen adiós a sus vacaciones en la isla este jueves, con una visita sorpresa a uno de los lugares más desconocidos
A. RODRÍGUEZ
08/08/2019 09:54 - Actualizado: 08/08/2019 10:43

Ya sí que sí. Los Reyes terminan su estancia en Mallorca este jueves, quizá la más activa y abierta a los medios que se recuerda, ya que la reina Letizia se ha dejado ver junto a sus hijas prácticamente todos los días haciendo diferemntes actividades. Y aunque la despedida oficial tenía lugar este miércoles con la tradicional recepción a las autoridades baleares en el Palacio de la Almudaina, la Familia Real ha dado un paso más y ha querido rematar sus días en la isla con una madrugadora visita a la casa museo de San Marroig, en la Cordillera Norte de Mallorca.

Don Felipe, doña Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía han hecho su aparición a las 10 de la mañana, sonrientes y muy conjuntados, ya que todos han vestido de blanco y azul. La Reina y su hija pequeña con sendos vestidos blancos, mientras que la Princesa de Asturiasha lucido un vestido degradado y la Rey una camisa azul con motivos blancos, a juego con el pantalón. Y así, con esa sintonía estilística han comenzado su recorrido por este emblemático lugar. Un escenario que se suma a la lista de visitas culturales que han hecho los Reyes en estos años.

los-reyes-con-sus-hijas-en-la-casa-museo-de-son-marroig-limited-pictures.jpg

Los Reyes con sus hijas en la casa museo de Son Marroig. (Limited Pictures)

Con los fotógrafos citados una hora antes en el interior del Palacio de la Almudaina, hay algunos momentos de la llegada de los Reyes a la tradicional recepción a las autoridades baleares de los que no hemos tenido conocimiento hasta que no han hecho de las suyas las redes sociales y nuevas tecnologías. Y es que existen algunos vídeos, grabados por espontáneos que se encontraban entre el público, gracias a los que hemos podido saber algunos detalles del recibimiento, que no ha sido precisamente tranquilo.

Nada más parar frente al palacio, don Felipe, doña Letizia y la reina Sofía han tenido que escuchar algunos gritos contra la monarquía, ya que a las puertas del edificio se encontraba un centenar de personas contrarias a la institución que además gritaron a favor del excarcelamiento de los políticos independentistas que se encuentran actualmente presos. Eso sí, y para su alivio, han sido muchas más las personas que defendían a los Reyes y su presencia en Mallorca en una contramanifestación, por lo que al final los "¡viva el Rey!" han salido vencedores.

Los Reyes y la reina Sofía, durante la recepción en el Palacio de la Almudaina. (Limited Pictures)
Tras los saludos de rigor, los Reyes quisieron acercarse a las vallas para estrechar las manos del público. Y fue, aunque no sea lo que primero se nos pasa por la cabeza, a iniciativa de doña Letizia, quien con un gesto ha indicado a su marido que fueran a saludar, agradeciendo así las muestras de apoyo. Ella ha tomado la delantera estrechando manos mientras decía "buenas tardes" o "encantada", solo interrumpidos para saludar a una pequeña que había entre el público. Un gesto que pocos minutos después ha repetido el Rey, prestando a la niña especial atención.

imagen-sin-titulo.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que tampoco es posible otra "princesa del pueblo". Todas las que están ahora son de otro background distinto al de Diana. Lady Di encantó en parte porque era bella, pero también era hija de la élite de su país, entonces cuando iba a ver a los pobres, enfermos, desvalidos etc... La gente veía como aquella mujer que venía "de arriba" podía ser tan humilde y cercana. No sé, a lo mejor estoy equivocado, pero los más fervientes seguidores de estas familias, son incluso más clasistas que ellos mismos. A Diana le pasamos por alto errores que cometió que otras que comenten, las criticamos, pero Diana era Diana y me incluyo en los que la justifican, tenía algo especial!



Bueno, bien, dejemos a Diana descansar en paz. La nuestra nada tiene que ver con aquella, Diana había pasado su vida leyendo novelitas de amor y quiso hacerlas realidad pero exenta de maldad.
La nuestra está en las antípodas de Diana, sin clase, sin entorno, sin educación, sin nada. Solo la desfachatez que gusta a los tíos vulgares. Comenté aquí hace tempo que si queremos ver a estas mujeres en plena faena, debemos posicionarnos a la entrada de cualquier disco, allí veremos entrar a este tipo de señora-no voy a calificarla porque me da vomitera, pero él y su ceguera me da más-,marcando pantalón raja, muy maquillada, mucha cremita, mucha pestaña postiza, mucho escote con t*tas gordas operadas, y verán como a los machos ibéricos e internacionales se les ponen los ojos achinados, se les agrandan las aletas de la nariz, y se lanzan de cabeza a por ella. Creo que ven el culmen de sus relaciones erótico-festivas, esas inconfesables que en sus sueños toman personalidad propia centrándolas en ese tipo de mujer disfraz.
En un primer momento aceptan todo como bueno, como magnífico, como una enorme suerte haber encontrado a semejante damisela, pero al pasar los años, estas mujeres diabólicas, llenas de complejos e insatisfacciones, acaban con la hacienda, sentimientos, familia, muy avejentados y presumiblemente muertos de un infarto todavía jóvenes.

Esto es una narración poética sobre ese tipo de mujeres, nada que ver con el matrimonio que nos ocupa, nada, nada, nada.
Solo hay que fijarse en los surcos faciales de Ipín. ¡Jejejeje! se le está quedando la cara como un mapa de carreteras.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back