PERFUMES QUE DEJAN HUELLA....

:jawdrop:

Dios mío de mi vida, pero cómo nos habéis mandado aquí?
Cómo vamos a irrumpir en este mítico y glamouroso hilo con nuestros productos low cost y nuestro taller de alquimia casero?
A mi me da fatiga!

Es como abrir un hilo sobre "Aliexpress" y que te lo mezclen con el de "Haute Couture y Grandes Pasarelas del Mundo"!

:arghh:
 
Ay primas pues en mi caso soy una enamorada de un perfume que creo que lo amas o lo odias directamente, en mi caso lo amo, el mítico Hypnotic poison... ahora ando pelada de dinero y se me ha acabado cosa que me pone muy triste ya que no he encontrado ningún sustituto que se le parezca versión más barata :(

Siempre he adorado Hypnotic Poison, su olor y el concepto del perfume, lo sensual que es etc... Pero creo que yo no podría llevarlo, hay que tener mucha personalidad para llevar esa maravilla. Que por cierto, Madonna lo usa y en mi opinión es una mujer super fuerte. Tengo muchas ganas de probar Pure Poison, creo que me pegaría mas :LOL:.

Yo también soy muy fan de Hypnotic Poison, sobre todo de su versión EdP.

@Vinvin , hay quien piensa que Deep Vanilla, de Zara, es un clon de Hypnotic Poison. A mí no me lo parece como tal, pero en sí Deep Vanilla me gusta mucho. Ahora mismo no está a la venta, pero a veces Zara saca sus perfumes otra vez en un frasco diferente, así que no me extrañaría volver a verlo. Si se me ocurre algo parecido te lo digo.
 
Yo también soy muy fan de Hypnotic Poison, sobre todo de su versión EdP.

@Vinvin , hay quien piensa que Deep Vanilla, de Zara, es un clon de Hypnotic Poison. A mí no me lo parece como tal, pero en sí Deep Vanilla me gusta mucho. Ahora mismo no está a la venta, pero a veces Zara saca sus perfumes otra vez en un frasco diferente, así que no me extrañaría volver a verlo. Si se me ocurre algo parecido te lo digo.
Siempre que voy a Zara busco "Deep Vanilla para olerla, pero en mi Zara apenas tienen probadores y no quiero comprarla sin olerla, pero mucha curiosidad por saber si se parece. De Zara tengo varias colonias de niñas para las sábanas. Una que me encanta es "#ForeverFriday".
 
Es cierto que lo han reformulado y ha perdido la intensidad que tuvo hace unos años, yo lo descubrí en el 2006 y tengo aún varios frasquitos tanto del aceite como del perfume, body mist o eau de toilette de aquel entonces, hubo una época en que todos los productos de la línea los tenían en saldos y compré todo de la gama (gel perfumado con destellos, polvos perfumados, aceite para difusor, crema satinada) hasta la versión para hombre y de esa también repetí, es que es un aroma tan cálido, tan delicioso:love:, me alegra encontrar a otra apasionada del White Musk.
Visto que te gusta Opium, quisiera saber si conoces Emeraude de Coty:love::love::love:, lo descubrí este año y me convenció la descripción de la vendedora: "es una aroma aseñorado, no es juvenil":LOL: -dicho con desprecio-. Así que busqué opiniones del perfume y regresé por él (en otra perfumería no con la diplomática vendedora).
Me fascina el aroma, es tan reconfortante. Una pena que esté dentro de los descatalogados, al menos donde lo compre lo tenían en esa sección.
Edito para decir que el de sándalo es de hace más de 20 años y casi no lo usaba, para el tiempo que tiene, sigue dando buenos resultados.

Me encanta tu reaccion al comentario de la dependienta, dice mucho del concepto que tienes sobre los perfumes :D. Pues no conocía ese perfume en particular pero si había oido hablar de Coty, mi abuela usaba Chanson d'Eau. He buscado el que mencionas y comparte notas con Opium sobretodo las amaderadas, debe de oler genial también, a mi es que me encanta todo lo que huela ahumado, con Opium me pasa una cosa muy extraña, me huele a iglesia pero al mismo tiempo me siento muy sexy cuando lo llevo, como muy poderosa:hilarious:. No sé si Emeraude tendrá también esa misma impronta (no sé como llamarlo) pero desde luego tienen ingredientes bastante parecidos.

Volvemos a coincidir en nuestro amor por Opium. Otro que es prácticamente calcado es Cinnabar, de Estée Lauder. De hecho YSL se le adelantó por muy, muy poco. Yo tengo un frasco de hace muchos años, anterior a la formulación actual de Cinnabar, y ya os digo, me encanta. Bueno, me encantan los perfumes-bomba de los ochenta, pero de esos ya no se hacen. Y tampoco es igual el precio, que Cinnabar antes era mucho más barato y ahora se ha puesto a la par con Opium.
 
Depende como los conserves aguantarán mejor o peor el paso del tiempo, si los tienes alejados de la luz y a una temperatura estable pueden durar décadas.

Cuando los abres y los usas entra aire en la botella y ahí comienza su lento proceso de descomposición, normalmente se pierden las notas de salida, los cítricos y el resto se agria.

Y curiosamente si, algunas fragancias que ya no existen van directamente al museo del perfume o al museo de la marca fundadora.

@Com Truise es una autoridad es esto, así que yo sólo puedo aportar mi experiencia personal. Tengo un frasco de Coco, de Chanel, que tiene 20 años y está intacto, y otro de Miss Dior de los años 70 (idem). Ah, y otro de Poison de los 90 que sigue siendo una bomba a pesar de se EdT. El consejo de protegerlos del sol y del calor/oscilaciones grandes de temperatura es el mejor. Yo los conservo en sus cajas.
 
Hola ! Alguna tiene o sabe si el nuevo de Lolita lempcika ( es decir, el reformulado, el mon premier Lolita lempcika) sabe cómo huele, y como es su duración/estela? Gracias
 
Alguna de vosotras practica el layering, yo lo hago de vez en cuando. Suelo mezclar casi siempre el aceite White Musk de The Body Shop con algunos perfumes.Ver el archivo adjunto 1110418
Con Opium
Ver el archivo adjunto 1110420
Con Pink Sugar
Ver el archivo adjunto 1110422
También con Narciso Rodriguez For Her
Ver el archivo adjunto 1110424
Cuáles son vuestras combinaciones?
Prima hoy mismo he leído muy buenas críticas de pink sugar...merece la pena? Se que es muy barata...A que otra diría A que se parece?
 
Prima hoy mismo he leído muy buenas críticas de pink sugar...merece la pena? Se que es muy barata...A que otra diría A que se parece?
Ay pri, es el perfume mas dulce que he olido, solo con olerlo te salen caries. Asi que si no te gustan los dulces te diría ni lo intentases. Está bastante barata en internet, he oido que en tiendas físicas no tanto pero si, es barato, aunque personalmente le encuentro bastante calidad para el precio que tiene y aquí no lo lleva casi nadie aunque en Estados Unidos sea super conocido. Cuando lo llevo todo el mundo me dice que huelo bien, algunos que si azucar quemado otros algodón de azúcar hasta incienso, en una ocasión un chico preguntó si alguien se habia comido un bollo en la sala :LOL::LOL:. Con el paso de las horas en mi piel pierde potencia aunque se queda un olor muy rico. Pero vamos que es totalmente gourmand y puede que no te guste tanto dulzor, o lo amas o no lo soportas.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
527
Back