Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
esta mañana contaron una anécdota tremenda en el espacio de cotilleo del programa de Jiménez Losantos, resulta que hace años en estos días de los royals en Mallorca fueron las botijas con su madre a visitar un museo de muñecas, y a la salida los chicos de la prensa les hicieron todos a las nenas la inocente pregunta "niñas, ¿os han gustado las muñecas?", y las botijas sonriendo todo el tiempo, muy corteses, pero sin decir ni media palabra; y en un momento va la Lety y les dice a sus ex colegas de la prensa "AUNQUE PREGUNTÉIS LAS TENGO ALECCIONADAS Y NO OS VAN A DECIR NADA" (más o menos esas fueron las palabras que dijeron esta mañana, no las recuerdo exactamente), ¿qué os parece lo repelente y cabrona que llega a ser Merdizia?, cada anécdota de esa tipa da idea de lo despreciable que llega a ser, lo piojo resucitado que es
 
esta mañana contaron una anécdota tremenda en el espacio de cotilleo del programa de Jiménez Losantos, resulta que hace años en estos días de los royals en Mallorca fueron las botijas con su madre a visitar un museo de muñecas, y a la salida los chicos de la prensa les hicieron todos a las nenas la inocente pregunta "niñas, ¿os han gustado las muñecas?", y las botijas sonriendo todo el tiempo, muy corteses, pero sin decir ni media palabra; y en un momento va la Lety y les dice a sus ex colegas de la prensa "AUNQUE PREGUNTÉIS LAS TENGO ALECCIONADAS Y NO OS VAN A DECIR NADA" (más o menos esas fueron las palabras que dijeron esta mañana, no las recuerdo exactamente), ¿qué os parece lo repelente y cabrona que llega a ser Merdizia?, cada anécdota de esa tipa da idea de lo despreciable que llega a ser, lo piojo resucitado que es

Duque, recuerdo que comentamos esa salida de tono de la Ortiz. Es tremendo.
 
Como para contárselo a Ingrid Betancurt
Por si alguna Coti no entendiera esta referencia a la colombiana, les pego uno de los babosos artículos perioLísticos que elogiaron esa (otra) barbaridad de LetriniCia:

Con su perfil más regio
La experiencia es un grado y doña Letizia demostró ayer en la ceremonia que cada día que pasa está más cómoda en su puesto de Heredera de la Corona. La naturalidad fue la clave de su éxito
A. C. BUSTO| OVIEDO Sábado, 25 octubre 2008, 04:19
708470.jpg

Doña Letizia advierte con la mirada a Ingrid Betancourt de que se le ve el tirante de su sujetador. / EFE

Entró en el Campoamor del brazo de don Felipe y no olvidó su reverencia a la Reina. Doña Letizia recorría el pasillo del teatro por cuarto año y cinco después de aquella famosa imagen en la que el Príncipe la saludaba, cómplice sin que nadie lo supiese, cuando ella era todavía una periodista de Televisión Española. Doña Letizia recorría ayer el pasillo y lo hacía más metida en su papel que nunca. Porque estaba más cómoda que nunca presidiendo la solemne ceremonia de la entrega de los Premios Príncipe. O eso reflejaba su rostro.

Hace tiempo que la Princesa no es aquella periodista que se enamoró del Príncipe, pero tampoco es ya aquella princesa novata. Doña Letizia ha cambiado algo más que su perfil. Se le vio sonriente y también seria en los momentos requeridos, pero se le vio, sobre todo, tranquila y segura hasta el punto de indicar a Ingrid Betancourt que se le veía el tirante del sujetador, cuando la colombiana recogía su premio. Dominio de la situación, en suma, que aleja en el tiempo, pero no en el recuerdo, aquella emoción contenida de su primera ceremonia. Atrás quedó aquella imagen de doña Letizia cabizbaja mientras el Campoamor en pleno la ovacionaba tras dedicarle su esposo unas cariñosas palabras.

También se la vio, como siempre, cómplice con su marido, con el que cruzó algún que otro comentario sobre el desarrollo de la ceremonia. Cómplice además con el nuevo presidente de la Fundación Príncipe de Asturias, Matías Rodríguez Inciarte, con el que también comentó algunos detalles, y atenta, siempre, a cada instante de la ceremonia. Anecdótico fue el momento en que Betancourt la calificó como «bellísima» y el Príncipe se giró para mirarla confirmando lo dicho. La Princesa le respondió con una sincera sonrisa, pero ante todo fue emotivo el gesto que trató de contener y no pudo al pasar junto a su madre antes de tomar asiento. A su altura, doña Letizia bajó la mirada, mientras Paloma Rocasolano aplaudía como una más. Su orgullo de madre iba por dentro.

https://www.elcomercio.es/gijon/20081025/sociedad/perfil-regio-20081025.html

Lo mejor del tema es que a la Betancourt no se le veía el bretel del sujetador, sino que su vestido era así:

upload_2019-8-7_13-21-32.jpeg
 

Adjuntos

  • upload_2019-8-7_12-58-56.jpeg
    upload_2019-8-7_12-58-56.jpeg
    7,4 KB · Visitas: 4
Y los medios mintiendo diciendo que se quedan diez días.



Hoy hoy en la tele que Flip se reunirá de nuevo con el presidente, pero seguramente que sera en Zarzu la próxima vez. Se ve que le han llovido montones de criticas por estar el de vacaciones mientras que tenemos un problema político que nadie cede por arreglar. Y el de moderar y arbitrar pues que como tampoco.
 
Yo no sé qué variedad de campamentos hay en tu zona pero de peñazo nada. Y a los niños hay que escucharlos siempre. Que horror lo que dices.
Van o vamos al colegio de pequeños porque nos gusta o porque es lo que hay que hacer? Si los niños no quieren comer pasta y verduras y solo helados y pizza se le deja comer lo que quieran? Si escuchas a los niños, ninguno querría madrugar para ir al colegio (y los adultos tampoco a trabajar) es muy bonito eso de pedir opinión a los niños. Pero no funciona.
 
Lo que llamas "jardines" es tan sólo una pequeña parcela junto al aparcamineto y que se arregló para hacer el paripé de que el rey es desprendido y cede ante las "exigencias" del gobierno balear. Visité "los jardines" y quedé alucinando ante la tomadura de pelo por parte del rey y de la complicidad de la autoridad balear.
En el hilo correspondiente subí varias fotos de "los jardines".

Son estas imágenes:

Esta mañana he visitado los Jardines de Marivent.
Esto de que el Rey haya abierto al público los “jardines de Marivent” es una completa tomadura de pelo. En primer lugar, se trata de un mini jardín sin ninguna gracia especial, en cualquier ciudad de España hay parques públicos similares... ó mejores y más guapos, como se dice aquí.
En segundo lugar, se trata de un jardín justo al lado de la puerta principal del palacio, yo hasta me atrevería a decir que los montaron ex profeso para vendernos que el VI es tan generoso con los mallorquinos. Para hacerlo más “interesante” al público han colocado esculturas de Miró. Por lo demás, los jardines - en realidad el jardín - parecen más bien los jardines de un centro penintenciario que los de un palacio, ya que al final del jardín sólo hay rejas de seguridad con cámaras. Desde el jardín se ven horribles edificios ya tan pasados de moda. Había muy poca gente, en cinco minutos recorres toda el área. De verdad que ha sido toda una decepción. Eso sí, la entrada es gratuita y no te revisan nada.
¡Qué generoso es el VI!

00e99b4e-e2c4-445b-a251-36096280ef74-jpeg.994780


ae101937-d7c5-4f5b-a307-43b552cc86ab-jpeg.994777


0bfd1629-f625-47a8-a95e-995cbec80c38-jpeg.994788


6f44751c-e682-4ef0-b885-2a059a67c887-jpeg.994774


942cf509-6779-4d12-8671-d88a59a6f05f-jpeg.994776


fa9d63a7-3fb8-42b2-ad51-0ef6fb7536dc-jpeg.994797


d32b3fec-7a9f-41da-ae34-45ac52952872-jpeg.994804


463aed7a-c830-4c46-a39f-f122f7c97fac-jpeg.994805


46e9e97d-8f3f-49ae-b784-37178d7fa30b-jpeg.994807



Madre mía eso parece la valla de Melilla con el muro de Berlin al fondo. Que poca vergüenza tienen.
 
Yo en lo que se refiere a mi entorno mas cercano y no tan cercano, el irte de campamentos ha sido siempre como una forma de salir de la rutina e irte para pasarlo bien y disfrutar. Es por eso que en lo que yo conozco, la opinión de los niños/ adolescentes a la hora de decidir si ir o no si que cuenta. YO no conozco ningún caso en el que la opinion del niño no haya contado.
yo conozco el caso de dos hermanos que fueron sin querer ir, ya con 14 años, llegaron en plan, paso de todo y no participó en nada a un internado inglés y a los dos días, les mandaron de vuelta.
Seré yo muy blanda pero creo que el irse de campa, debe ser consensuado con el hijo. Respecto al tema creo que los padres de las criaturas reales, entran en modo pánico, ante cualquier posible respuesta que supere las 3 palabras y cortan siempre la conversacion.
 
Evidentemente que no me refiero a que las niñas sean quienes decidan si van a volver ó no al campamento, pero sí que podrían haber contestado a la pregunta de los periodistas de forma más participativa, sin que el padre interviniese cortante. Y es que tan sólo se les preguntó si les gustaría volver al campamento el próximo verno - una pregunta inofensiva y cortés - ¿qué más se les puede preguntar a unas infantas? Bien podrían haber respondido que sí les gustaría volver ó que preferirían hacer otra cosa, independientemente de lo que los padres decidan más adelante.

Estoy de acuerdo, podían hablar más. Y esta claro que no están bajo ninguna presión de quedarse calladas para no hablar de más, porque Felipe trato durante el posado de ayudarlas, en especial a Leonor, para que desarrollara la idea un poco mas allá del 'Fue divertido', la misma Letizia también. La infanta sofia si que parece que se calla en momentos para dejar que su hermana conteste, y esto si creo que en algún momento se lo han indicado, que le de oportunidad a su hermana de hablar antes que ella (por eso de que es la heredera). Sofia antes de contestar mira a Leonor como en expectativa de que responda, y cuando no lo hace intenta hablar ella pero la interrumpen. Leonor responde en monosilabos, dice poco, es mucho mas timida que su hermana.

Lo mismo paso el año pasado en el posado de la Almudaina, que Leonor respondia cosas cortas y muy bajito, Felipe la ayudaba para que elaborara la idea un poco mas y luego Sofia cuenta que habian practicado un deporte nuevo y explica como se juega.

El video del posado de marivent de este año me acordo a cuando visitaron al rey juan carlos en una de sus operaciones. Ya lo habian visitado una vez y le habian llevado unos dibujos. Los periodistas comienzan a hacerles preguntas y Sofia contesta a todo antes que Leonor, les preguntaron que si le habian vuelto a hacer un dibujo en esta ocasion y Sofia abre la boca primero para contestar, pero Letizia le tira de la mano y la calla, como diciendole que no hable y deje que Leonor conteste. Es en este, minuto 0:24:



Sofia no es mas viva que su hermana solo al contestar a los periodistas. En 2016 cuando asistieron a la apertura de las cortes, se le adelanto a Leonor para saludar al Rajoy y a un militar que extendieron la mano para saludarlas y al ver que Leonor no reacciona a tiempo lo hace ella. Se ve claramente cuando Felipe le indica que debe dejar a Leonor primero. Minuto 0:17 a 0:39:

 
Última edición:
esta mañana contaron una anécdota tremenda en el espacio de cotilleo del programa de Jiménez Losantos, resulta que hace años en estos días de los royals en Mallorca fueron las botijas con su madre a visitar un museo de muñecas, y a la salida los chicos de la prensa les hicieron todos a las nenas la inocente pregunta "niñas, ¿os han gustado las muñecas?", y las botijas sonriendo todo el tiempo, muy corteses, pero sin decir ni media palabra; y en un momento va la Lety y les dice a sus ex colegas de la prensa "AUNQUE PREGUNTÉIS LAS TENGO ALECCIONADAS Y NO OS VAN A DECIR NADA" (más o menos esas fueron las palabras que dijeron esta mañana, no las recuerdo exactamente), ¿qué os parece lo repelente y cabrona que llega a ser Merdizia?, cada anécdota de esa tipa da idea de lo despreciable que llega a ser, lo piojo resucitado que es
Kakizia les enseñó a sus hijas que el enemigo está fuera de la puerta, a desconfiar del prójimo y probablemente a odiarlos todos.
Esta es la formación de una futura reina, un monito entrenado por una B&B ( borde y burda) @Altamira ;)
 
Estoy de acuerdo, podían hablar más. Y esta claro que no están bajo ninguna presión de quedarse calladas para no hablar de más, porque Felipe trato durante el posado de ayudarlas, en especial a Leonor, para que desarrollara la idea un poco mas allá del 'Fue divertido', la misma Letizia también. La infanta sofia si que parece que se calla en momentos para dejar que su hermana conteste, y esto si creo que en algún momento se lo han indicado, que le de oportunidad a su hermana de hablar antes que ella (por eso de que es la heredera). Sofia antes de contestar mira a Leonor como en expectativa de que responda, y cuando no lo hace intenta hablar ella pero la interrumpen. Leonor responde en monosilabos, dice poco, es mucho mas timida que su hermana.

Lo mismo paso el año pasado en el posado de la Almudaina, que Leonor respondia cosas cortas y muy bajito, Felipe la ayudaba para que elaborara la idea un poco mas y luego Sofia cuenta que habian practicado un deporte nuevo y explica como se juega.

El video del posado de marivent de este año me acordo a cuando visitaron al rey juan carlos en una de sus operaciones. Ya lo habian visitado una vez y le habian llevado unos dibujos. Los periodistas comienzan a hacerles preguntas y Sofia contesta a todo antes que Leonor, les preguntaron que si le habian vuelto a hacer un dibujo en esta ocasion y Sofia abre la boca primero para contestar, pero Letizia le tira de la mano y la calla, como diciendole que no hable y deje que Leonor conteste. Es en este, minuto 0:24:



Sofia no es mas viva que su hermana solo al contestar a los periodistas. En 2016 cuando asistieron a la apertura de las cortes, se le adelanto a Leonor para saludar al Rajoy y a un militar que extendieron la mano para saludarlas y al ver que Leonor no reacciona a tiempo lo hace ella. Se ve claramente cuando Felipe le indica que debe dejar a Leonor primero. Minuto 0:17 a 0:39:


Pues que les permitan cometer sus errores que es normal y muchas veces la educación en el protocolo va sobre la marcha, me parece que ese es el problema de Letizia.. está tan obsesionada por su supuesta perfección que no quiere exponer a la niñas a que cometan errores de manera pública, por Dios!! Es perfectamente normal y es la mejor manera de aprender
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back