Universo Harry Potter

Hace un rato mi madre me decía que había leído algo al respecto y justo leo este comentario que me viene de lujo, gracias. :love:
La verdad es que no me hace NADA de ilusión, por lo que ya comenté al respecto, mientras no reescriba la historia me pensaré en adquirirlos, si no... pues no, que la Jotaka me tiene hartita.

Más libros adicionales, sin más.
Reconozco que he comprado todos los anteriores :bag:
 
Última edición:
VANS PRESENTA LA NUEVA
COLECCIÓN HARRY POTTER

FA19_Classics_HarryPotter_Lineup_Hero_Elevated-1

Esta temporada, Vans y Warner Bros colaboran para crear una colección exclusiva. Nuevos modelos de zapatillas inspiradas en Harry Potter, producto de una increíble colaboración. Vans lanzará cuatro modelos clásicos renovados e inspirados en los exclusivos colores de las Casas del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería: Sk8-Hi para Gryffindor, Era para Slytherin, Authentic para Ravenclaw y Classic Slip-On para Hufflepuff.

Y para completar la colección, Vans x Harry Potter anunciará muy pronto nuevos diseños de calzado junto con una selección de ropa y accesorios para hombre y mujer. No importa si eres zurdo o diestro, de Gryffindor o Slytherin... la colección de calzado y ropa Vans x Harry Potter conquistará por igual a todos los fanáticos de Vans y el mundo mágico de Harry Potter.

El diseñador es Slytherin fijo!
JAJAJAJA
 
¿Hay alguien por aquí que haya ido al parque de Harry Potter de Londres?
Es que voy a ir este verano y me han hablado tanto bien como mal, ¿cómo estuvo?
 
images (1).jpeg Un devastador incendio arrasa con el estudio de 'Harry Potter' donde se rodaron todas las películas.

El incendio ocurrió en las instalaciones de Warner Bros. Studios Leavesden, cerca de Londres. Era el estudio donde se rodaron las 8 películas de Harry Potter y su spin-off 'Animales Fantásticos y donde encontrarlos'.

El set estaba vacío cuando comenzó el fuego. Además, la compañía lanzó un comunicado confirmando que solo un único estudio fue afectado por las llamas, ya que el tour 'La creación de Harry Potter' está muy cerca y podría haber resultado dañado, así como otros adyacentes.

El estudio de Leavesden declaró a The Hollywood Reporter que "el jefe de bomberos ha confirmado que el fuego comenzó en una de nuestras cámaras de sonido, la cual estaba siendo utilizada para la producción de 'Avenue 5'. [...] Nuestras principal preocupación siempre ha sido la seguridad de la gente. Queremos agradecer al cuerpo de bomberos de Hertfordshire todo el trabajo realizado en una situación tan crítica. Todas las producciones pueden seguir con su trabajo".

 
Última edición:
Hola priiiis, alguna está jugando al Wizards Unite? Si quereis agregarme mi código de jugadora es 2314 3118 8041

Por si no lo conoceis es un juego al estilo pokemon go pero de harry potter, yo estoy bastante (demasiado) viciada y a lo tonto pues te ayuda a mover algo el culete para hacer los kilómetros y desbloquear trasladores!! Si a alguien más le flipa el juego estaría guay comentarlo
 
Hola! A mí también me encanta esta saga, me apunto a este hilo jajaja. Justo ayer me regalaron un pijama del Primark de Harry Potter... Bendito Primark jajajja
 
No obstante, debo decir que de momento la nueva saga de Animales Fantásticos no está llenando mis expectativas xD
A ver qué tal la tercera cuando desarrollen la historia de Dumbledore y Grindelwald. A mi sí me están gustando, pero espero que vayan a mejor
 
Back