Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Alguien puede decirme porfa donde puedo encontrar el video donde se les ESCUCHA a la niñar HABLAR sobre su campamento de verano???? Estoy leyendo muchos titulares de eso, pero segun entro todo está escrito, no hay video de las niñas diciendolo!

PD: hasta que yo no vea un posado en el que haya una entrevista, declaraciones, conversacion entre ellos 4 como dios manda, todos sus posaados me van a parecer igual de aburridos y monótonos.
 
Algún alma caritativa pondría el enlace donde hablan las niñas y la quin? no encuentro nada mas que lo de "cada año mejor", que por un momento pensé que iba a hacer una de Rajoy con lo de "cuanto mejor peor para todos..."
 
A mi este vestido me encanta , y lo veo super acertado , para la epoca , el evento etc y aunque no suele gustarme como le queda la ropa , la veo excesivamente delgada y fibrada , reconozco que este vestido le favorece
Coincido, el vestido es lindo, de moda. Un exceso juvenil como siempre. Ni Kate que es tan joven, se lo pondría, mucho menos sin sujetador. Con que poca cosa puede Zzzeticia echar a perder algo lindo. Cuando llamará a julie andrews para que le confeccione con las cortinas del castillo cómo a los niños " von trap" unos modelis para toda la real familia.
 
Tanto "teatrillo con un elenco de muy malos actores
y peores actrices",
dá que pensar. Pero si hasta la KK
dice que cada año mejor....???????????
Algo pasa o vá a pasar para que nos "den tanto espectáculo"
Lástima que sea tan burdo y descarado....

Saluditos.
 
Uy...:hungry::hungry::hungry::hungry::hungry:

(Aunque en Córdoba yo los conocí como jeringos, el te no me consta).
En Fuengirola y según nos cuenta el artesano (80 añitos cumple el 15 de este mes) que nos los sirve todos los años los deliciosos churritos, en toda la provincia les llaman tejeringos y viene de unir la palabra "jeringa" que es el utensilio de acero inoxidable con embolo en forma de maza de madera donde se pone la masa y el "te" de " te jeringo" con el que algunos expendedores sudando la gota gorda al calor del aceite hirviendo llamaban la atención a la concurrencia para que le comprasen el género y están pa perder el sentío y la talla del bikini :rolleyes::LOL:
Tejeringos-Foto-19.jpg
 
Última edición:
Hola
A mi lo de la estatura me la trae al pairo porque eso al final no es lo más importante .

Con Máxima no parece que haya mucha diferencia de altura y considerando lo alta que es la reina de Holanda pues la verdad bajita no puede ser ( 1.60 no mide)
Pero ahora que alguien me explique estas otras fotos
De Penélope Cruz porque siempre se ha dicho que muy alta no es lo mismo de Jorge Sanz
Penèlope va con botas de goma y la sra Z con tacón de aguja
( anda que también ir por ese barrizal con ese calzado:whistle:

Ver el archivo adjunto 1123848
Ver el archivo adjunto 1123847

Pues no sé al final no tengo muy claro su estatura
Tampoco es que me vaya la vida en ello
Cada uno es como es .
Las botas de goma de Penélope Cruz tienen el tacón camuflado por dentro, muchos actores bajitos utilizan ese tipo de calzado con el tacón camuflado
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back