Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo también pienso que Leonor y Sofía son las princesas más bonitas de su generación pero Leonor tiene algo raro y mientras su hermana se está poniendo muy bonita las diferencias entre las dos se están empezando a notar en cuanto a carácter y soltura. Yo creo que a Sofía no la llevan de la mano porque no quiere lo cual es normal mientras tanto toqueteo a Leonor no lo es.

claro, si la nina se rebela a tanto toqueteo es la mas maleducada del Reino, no son los adultos prepotentes que tratan de usarla por su propia gloria, es ella que se rebela la maleducada. Ahora obligada a ir de la mano de por vida, a no ser que es tan arrogante y maleducada. Hay que decidirse, no? si se quita manos de encima es maleducada, si va de la mano tiene problemas... ella, tiene problemas.
 
Última edición:
No coincido con tus opiniones pero tenés derecho a expresarlas.
Sin embargo cuando escribís sobre hechos, ahí sí tengo que decirte que no es correcto.

Beatriz sí ha venido a Argentina con Máxima, también estuvieron juntos de vacaciones en Perú, en Italia y en Lech todos los años.

Con respecto a los belgas, si Paola dejó solos a sus hijos cuando eran pequeños, no me la imagino vacacionando con ellos cuando ya está más cerca del arpa que de la guitarra....

. Beatriz se ha retirado a segundo plano, no busca siempre la foto con sus nietas, no exige que Amalia camine dandole la mano por su propia gloria (Beatrice, entre otras cosas, fue reina por derecho y no consorte, y podria exigir mucho mas, pero es una mujer inteligente, ha abdicado y deja el protagonismo a su hijo y su familia... no a Maxima, porque si no es cierto que "yo soy reina y despues de mi reinara mi hija", tampoco es cierto "Maxima ha subido al trono despues de Beatrice"); si va de vacaciones con ellos, en Lech y en Italia, que son vacaciones que siempre ha organizado ella por su familia y siempre han ido todos juntos, posado en Austria y luego cada cual con su vida sin ir de la manita, lo hace de una forma privada, sin buscar un protagonismo que ya no es suyo.
 
Última edición por un moderador:
FR-DI1613-0232.jpg

pixel.gif

Felipe _ Así que tú eres Sofía ? Y, contenta de estar con nosotros ? Ya verás que lo vas a pasar bomba .
yo le veo las mismas piernas que cristina
 
No, a mi hijo le he dado la mano hasta más o menos los 9 años, después él mismo me hizo saber que le daba vergüenza ir de mi mano por la calle.

yo siempre he dado mi mano a mi papa, o le tomaba del brazo, nunca me ha importado la edad (una chica que da la mano a su papa es normal, un chico que da la mano a su mama no se ve de la misma forma). Para mi Leonor, que en estas salidas siempre tiene que soportarse a las locas de la abuela y de la mama, para evitarse problemas aqui no suelta la mano del padre, que por lo menos no se pasa el tiempo toqueteandola o usandola como un trofeo, y tiene a Letizia lejos. Con la abuela todavia no puede porque si le deja la mano es la nina mas arrogante y maeducada de Espana que le hace eso a la tierna y buena y santita de la abuelita, pero llegara el dia que se liberara tambien de la mano de la abuela. Leonor de tonta no tiene un pelo.
 
Después de ver todo este despliegue me queda una honda tristeza de ver a esa pobre niña tan triste.
Espero que su padre se imponga y la manden un año a estudiar fuera ( lejos de su madre) pero no creo que el padre sea capaz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back