Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
belgaimage:153767613:1800x650:w
@Maga

Leo siempre buscando la aprobación de la madre...
 
4 de agosto

sdlLPrl6Swx_Wk_WatermarkPreview.jpg sdlj3m-UuYB-Y4_WatermarkPreview.jpg

El rey de España, Juan Carlos (C) en Hanko, Finlandia, el 4 de agosto de 2019. Juan Carlos asiste a la competencia de vela del Campeonato Mundial de Seis Metros (6mR) 2019 que tendrá lugar en el sur de Finlandia.

sdl39m7Q_8prb0_WatermarkPreview.jpg

sdl9BQkfiMSSCQ_WatermarkPreview.jpg
 
Que las féminas de la familia aparezcan mal vestidas... Normal. Ya no se espera mejora en ese sentido. Pero a Felipe se le agradecería que se vistiera como un rey. Puede prescindir de corbata, pero ponerse una chaqueta, una camisa normal Blanca y unos chinos veraniegos, no hará parecer mayor al "joven" rey de cincuenta y tantos. Mayor y viejuno parece con ese look de lolailo de los 70 que se apaña en verano.
 
Lo que yo creyo, es que simplemente se trata de un padre dándole la mano a su hija y no tiene nada de malo o infantil, simplemente es eso, o Uds., nunca han hecho eso con un hijo sin importar la edad que tengan?.
Era Leonor un mico de meses y si la madre la cogía de brazos de su padre lloraba y le buscaba y le echaba los bracitos a su padre para volver con él. Esa escena se vio en su primer posado en Marivent. Quiere muchísimo a su padre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back