Divorcio de la princesa Haya Al Hussein y Mohamed bin Rashid Al Maktum. El millonario acuerdo de divorcio: récord en la historia de Reino Unido

Mejor no te tomo en cuenta, primero de todo tu comparas la princesa de Tailandia hija Bhumibol y de Sirikit que todos son BUDISTAS y luego te burlas de los catalanes.............. cuando en otros post comparabas a los musulmanes con la actitud de las familias españolas que concertaban bodas hace un siglo o dos siglos o cuando fuera.
No te voy hacer ni caso a partir de ahora.

Sí, @Valeriana dado que no eres capaz de enterarte y siempre agarras el rábano por las hojas, sí, es mejor que no comentes.
 
Vi todo el video de Latifa, casi los 39 minutos que dura. Las confesiones que hace son horrendas. No entiendo como Haya ha podido estar casada con ese tipo durante 15 años. Parece que Mo no tiene limites, la hija , Latifa lo acusa de inclusive haber matado mucha gente. Obvio que todo eso debe haber sido conocido por Haya en su momento. Y aun asi permaneció 15 años con un tipo de esa calaña? Yo por mas plata que este en juego salgo disparada en cuestión de minutos. Si, hoy Haya esta en una situación bastante difícil , pero creo que ella durante mucho tiempo supo realmente quien era Mo y optó por quedarse con el. Bueno, sea como sea, no es tiempo de recriminación para Haya , es tiempo de desearle mucha suerte!!
 
Gracias por llamarme chica, tiene mucho merito que estes en el foro para espolear a los foreros que no comulgan con tus opiniones para que escriban lo que te gusta leer . Tanta condescendencia por tu parte me abruma.

Los seres superiores es lo que tenemos, que nuestra magnanimidad no conoce límites ¡Anda mujer no te hagas mala sangre y disfruta del domingo que la vida son dos días! Ademáis los catalanes tenéis el agua de la playita siempre a punto no como en otros lados, que las playas son muy bonitas pero a ver quién es el valiente que se mete en el agua.

Bonna tarde!
 
Los seres superiores es lo que tenemos, que nuestra magnanimidad no conoce límites ¡Anda mujer no te hagas mala sangre y disfruta del domingo que la vida son dos días! Ademáis los catalanes tenéis el agua de la playita siempre a punto no como en otros lados, que las playas son muy bonitas pero a ver quién es el valiente que se mete en el agua.

Bonna tarde!
----------------------------------Bon vent i barca nova -----------------
 
El mala budista (que yo lo tengo) es más largo. Da igual como se llame lo q usan los musulmanes, el caso es q va rezando q es de lo q se estaba hablando. Los cristianos tienen el rosario. El nombre es lo de menos.
Karmapa Cheno, Karmapa Cheno, Karmapa Cheno, Karmapa Cheno, ......................

Lleva un tasbih, un rosario musulmán para rezar como los hay en todas las religiones.

https://es.wikipedia.org/wiki/Tasbih

Igual era de su padre o algo especial para ella que la haga sentirse protegida, por eso lo ha llevado en las manos. Me estoy poniendo al día con el hilo, qué pasó en el juzgado?
 
Cayetano lo ha explicado muy bien. Ella sabía desde siempre q tenía q casarse con un musulmán, nunca pensó en otro tipo de hombre.

Bueno, es que los hombres musulmanes se pueden casar con musulmanas, judías o cristianas pero las mujeres solo con otro musulmán, porque según ellos que son tan machistas, los hijos siguen las ordenes y la religión del padre y si la mujer se casa con un no-musulmán los hijos no serán musulmanes. Las musulmanas que se casan con un no musulman son poquísimas y solo si él se convierte antes y si la familia es muy muy abierta, si no aunque se convierta a la mayoría de ellas sus familias las repudian. Una musulmana que se casa con un no musulman es peor que una put* o similar, una vergüenza, por eso Haya ni se lo planteó nunca.
 
Cuando murió el padre de Haya y marido de Noor, hubo sorpresa y el medio hermano se coronó como rey. Quien era el heredero era el hijo mayor de Noor..
No es que las echara, pero sabían su lugar y no estaba con la familia del rey con Rania. Fue una boda forzada por las circunstancias.

Repetimos, son follacabras, esas familias con hijos de mil madres son pero que un cáncer, todos conspirando contra todos por el dinero y el poder y si son familias pobres conspiran igual. En cuanto faltó Hussein la rama que tenía más poder apartó al hermano del trono. Nada que no pase a diario por esos países de tercermundistas camelleros.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
36
Visitas
6K
Back