Jennifer Usandizaga

Prima, las comparaciones son odiosas. Comparar a Jenni52 con Perra de Satán es pasarse un poco (me refiero a meterlas en el mismo saco). Perra de Satán tiene algo que Jenni52 no tiene... Inteligencia. Mucha. Y muchas veces esa actitud que parece prepotente es sarcasmo puro y duro...
La Perra no es santo de mi devoción pero hay que decir que respecto a la obesidad es mucho más sincera. Perra contó que había engordado un montón porque tenía ansiedad y esta viendo a una psicóloga cosa que también contó. Ha hablado miles de veces del síndrome del atracón que sufre y cuando se hincha a donuts también lo cuenta. De vez en cuando vuelve al gym y cuando se lo deja también lo dice.
Aunque a mi no me caiga super bien porque siempre anda hablando de nepes, reconozco que es bastante sincera
 
Tras unos meses de desconexión foril, vuelvo para la boda. :cow:

El lisen aparenta más edad de la que tiene, pero es que ella directamente parece una señora de más de 50 años en algunas imágenes. El sobrepeso cuando es tan importante como el suyo, suele crear esa sensación de más edad, el tan temido efecto Falete. Con lo preocupada que andaba con las arrugas, es sorprendente que no caiga en esto. Escrito por una gorda, que ya nos conocemos.
 
Creo recordar que era del 94, así que unos 24/25
tenor.gif
 
Ese hastag de #ultimodiasincorrea... A ver, si para el muchacho casarse significa ponerse la correa, para que te casas???? Vamos me suena tan pero tan gañan eso.
Yo me caso el año que viene y si para mí significase eso vamos, iria pasando de la boda. Y si mi chico pensará eso pues a ver, para que nos casamos con lo agustico que estamos tal que así? Es que no lo entiendo. Ya me estoy viendo sus figuritas del pastel. El tipico chico siendo arrastrado por la novia. Y vivan los novios

Edito para añadir que entiendo que pueda ser un # en plan broma y todas esas cosas que si, pero ejem...
 
No quiero que me malinterpretéis ..
pero viendo las fotos de la preboda en el perfil de Alvaro ...
Me ha dado por pensar ... como follarxxx????
Que pensaran sus amigos por estar con una chica así ???
Cuando yo tenia 24/25 años como el los chavales iban buscando a la más buenorra y si se liaban con alguna “gorda” era como a escondidas y que no se enterara casi nadie .
Supongo que debe de ser tema de conversación también entre los amigos de el ... es obvio que a él le gustan rellenitas como su ex .. pero es que Jenny está a otro nivel
Con 24/25 años se debería d tener la suficiente personalidad como para si te gusta una “gorda” (entre comillas porque parece un insulto y no lo es, pero en este contexto se utiliza como insulto) saber que lo que digan tus amigos te la tiene que traer fresca!
 
¿Os habéis fijado que en las etiquetas de Ig de él recientes no salen las últimas fotos en las que ella le etiqueta? ¿Las eliminará para que no aparezcan en esa parte del perfil?
No me había fijado pero es cierto. Aunque me resulta un poco incoherente porque luego sube las fotos que ella peor sale a su perfil asique no lo entiendo. Por cierto, hay muchas fotos antiguas donde jenny sale bastante guapa
 
Back