SARA INISTERRA

@Nikitanipone el tema de la custodia es mucho más complejo de lo que parece, pero no únicamente se rige por la profesión/nivel económico del progenitor (aunque si es importante valorarlo). Yo me dedico justo a elaborar los informes periciales de custodias y aunque es cierto que está muy de moda lo de la custodia compartida, yo en general no soy partidaria (te diría que sólo en el 10-15% de mis informes la he dado).
En este caso en concreto habrían que estudiarse muchísimos más datos, a parte de todos los test de parentalidad previos etc, pero por ejemplo, por la edad de los menores (especialmente la de Nel) y que seguramente la separación amistosa no sería, a priori (ojo, sin valorar) en este caso creo que la gran mayoría de profesionales tiraríamos hacia la custodia materna.
Faltarían saber mil datos, pero te doy mi opinión objetiva en base a mi experiencia :)
 
Screenshot_2019-08-04-10-30-30-413_com.google.android.youtube.png Screenshot_2019-08-04-10-29-35-077_com.google.android.youtube.png Screenshot_2019-08-04-10-27-40-794_com.google.android.youtube.png solo añadir que medianoche si ha cerrado blogs de pederastas, y otros muchos que no puede.
La única que solo piensa en dinero es la imistetas :banghead:.
Quedas reflejada una vez más, no das el nombre de media noche, para que la gente que no tenga serrín pueda contrastar o ella se pueda defender.
Buscas polémica y buscas ese video que te haga subir porque por ti misma pico más vas a subir.
Has llegado a tu tope de suscriptores y ya los que lo hacen y ven tu vena choni se van.
Y en tu opinión verdeliss lo hace fantástico porque te encantaría ser como ella y forrar te de editar videos de tus hijos :mad:.
Tu esperas a la ley, nosotras a que todos estos niños crezcan, maduren y denuncien a los abusivos de sus padres.
Y respecto los niños pantalla, esos padres te superan 100 veces porque no los exponen.

 
Me hace gracia cuando las flanes le dicen a Sara que desayunan con ella. Yo intento ver sus vídeos después para que no me siente mal el desayuno precisamente. El video de hoy... Una vergüenza, vaya forma de argumentar atacando, como siempre, llamando cortita a la gente y hablando sin saber de lo que habla. A ver Sara cuando te enteras. LA ÚNICA CORTITA ERES TU.
 
La tontería del violador, no hay nada que justifique una violación imistetas, NADA.
Si tu subes fotos enseñando cuerpo esta estupendo, y para quien lo quiera mirar.
Tu eres adulta y tienes capacidad de decidir y te tienes que hacer cargo de las consecuencias (en tu caso es un decir, pero por ley a los 18 eres adulta).
Tus hijos NO han decidido nada y aunque diga que si, NO son conscientes de la repercusión que ello tiene.
A continuación te explicó que es repercusión porque aunque sean más espabilada de lo normal, lo serás de la media de tus fans porque lo que es el mundo real. . . Dejémoslo.
Aunque fueran los niños más listos del mundo entero y parte del universo, no entiende que sus videos los ven millones de desconocidos, que conocen sus , rutinas, hábitos y su carácter según nos vende su madre.
No entienden, ni deberían, que existen pedófilos, pederastas y gente perturbada, ni se dan cuenta que en 30 años hasta su jefe sabrá que se bañaba en una bañera llena de moho.
Y tu eres tan justa que ni te paras a analizarlo.
Desde luego que no te preocupas por ellos, en el momento en el que se te ha explicado lo de los podido los y hay videos de tu hija en bragas, en la bañera, y de tu hijo en pañales.
Recuerdas cuando te fuiste de vacaciones y nos acusaste de avisar a los ladrones porque sabían cuando no ibas a estar.
Tu lo haces con tus hijos, mira si eso es grabe.
Nunca lo veras porque te da dinero y y has demostrado que eso vale más que tus hijos, solo esperamos que los jueces lo vean rápido.
#imistetasprotegeatushijos
#esdeverguebzaquelasdemassuframosmas
#nacidaparsermadre
 
Defiende a verdeliss que es el top de sobreexposicion de menores. Una tía que prefirió irse de un hospital con la mejor planta de neotología de España para poder grabar su parto (y su caso era delicado, era bebe prematuro) y sacar dinerito fresco.
Y "creadora" de la lactancia materna que con la excusa me saco una camiseta y más dineritos.
Tarita y sus compañeras de "trabajo", mujeres sin escrúpulos. Todo por la pela.
 
Back