Jennifer Usandizaga

Yo me tengo que operar del menisco!!! Lo tengo roto roto roto y encima deje de hacer deporte y me di a la buena vida y he cogido 30 kg!!!
Que tal la operación?? Y el post operatorio ???
Me da mucho miedo
Yo estoy operada de menisco, después de fastidiarmelo bailando sevillanas. La operación genial, epidural y en un ratito fuera. El post operatorio genial, un poco de reposo y en una semana como si nada.
 
Hola Primas:
Primera vez que escribo en este hilo (aunque leo en las sombras casi desde el principio) pero hoy después de haber visto las fotos de la preboda no he podido contenerme más. He visto a Jenny muy mal, con mala cara, sudada, cansada y mucho más grande de lo que me la imaginaba. Dios mío, está al borde del precipicio. Cuando veía fotos y os leía siempre pensaba: jolin, que exageradas las primas, yo no veo que haya engordado tanto. Pero lo de hoy ha sido un golpe de realidad total. Va cuesta abajo y sin frenos. Me da miedo terminar así algún día y no poder ponerle remedio. Ahora mismo estoy estancada en una 44-46 y luchando contra una ansiedad terrible después de graves problemas familiares. En dos años he engordado 35 kilos utilizando la comida como refugio a mis problemas. Sé lo que estoy haciendo mal, pero es muy duro ponerle remedio. Aun así, me veo la mitad que Jen y no quiero pensar que es real que usa una 52 y yo la tengo ya a la vuelta de la esquina. Lo único que genera con ese falso bodypositive es llenarnos de inseguridades. JEN RECAPACITA, TOMA LAS RIENDAS DE TU VIDA Y NO NOS ENGAÑES MÁS. HAY VIDA MAS ALLÁ DE MISTER PILILAS. Ese hombre le está haciendo mucho mal.
Besis primas. Nos leemos :)
 
Sí prima, como si ella tuviese que arrastrarle a él.

He ido a ver el perfil del fotógrafo y la que ha subido de la Jenny es la más cutre con diferencia. Pero vaya que no sé de qué me extraño, todo lo que la rodea es muy cutre siempre. Menuda mala publicidad va a hacerle al pobre chaval.
Que por cierto, de paso me he dado una vueltita por el IG de Jennifer y es que es alucinante lo que ha engordado. Si os fijáis en fotos de hace año/año y medio se nota una barbaridad, se habrá echado 20-30kg encima tan ricamente.
Aquí no tenía los gemelos tan sumamente mal

Y en esta ya había engordado unos 30/40 respecto a cuando había adelgazado.
 
Lo que más me mata de esta petarda es lo prepotente que es... En serio, pero no es la única body positive con esa actitud porque la Yanes, pretty and Ole o perra de Satan igual.

Yo igual que muchas de vosotras estoy gorda y estoy procurando comer lo mejor posible y mañana (he estado fuera por curro) me pienso poner a tope pero para darles en la boca a estas petardas de que la actitud lo es todo.

Os doy las gracias por los testimonios tan inspiradores que ponéis. Vosotras sí que sois body positive y no más de una básica.
Prima, las comparaciones son odiosas. Comparar a Jenni52 con Perra de Satán es pasarse un poco (me refiero a meterlas en el mismo saco). Perra de Satán tiene algo que Jenni52 no tiene... Inteligencia. Mucha. Y muchas veces esa actitud que parece prepotente es sarcasmo puro y duro...
 
Yo estoy deseando que llegue la boda y se pase la resaca a ver de que mierdas habla y con que nos deleita.. porque espero que lo de quedarse embarazada lo haya dicho a largo plazo y no sea inmediato porque si no creo que el pililas va a salir corriendo como si no hubiera un mañana...
 
Ver el archivo adjunto 1122578 Madre mía.... que se calle por dios. Literatura barata de mierda. Que me repito lo sé..... pero es que le daba tortas hasta en el DNI. Déjate de subnormalidades y coge las putas riendas de tu vida, PA YA SA.
Es que parecen que tienen 13 años. El tipico amor veraniego jajajaja con sus motes absurdos de ella hacia él... Aunque de él hacia ella... Cuál es?
 
Back