Jennifer Usandizaga

Soy de la generacion que crecio con el prototipo de belleza de Kate Moss, toda una vida luchando con el peso, a veces mas arriba y otras mas abajo, eso psicológicamente te crea mucha inseguridad, y aunque el body positive es muy bonito en su filosofía, cuando ves tias como Jenn, todas las inseguridades te vuelven a machacar. Hablo por mi, pero estoy segura de que a muchas mujeres pasan lo mismo.

Se que algunas primas están cansadas de que lo llevemos a lo personal, pero fastidia mucho ver su actitud, sobre todo si tu estas en esa lucha constante tanto física como mentalmente para llevar una vida lo mas saludable posible. Jenny gustaba porque era una gorda que se cuidaba, motivaba a pensar "si ella puede, yo también" y ahora aunque todas sepamos que miente y se acabo la Jenny molona de vida sana y deporte, siempre queda esa vocecilla interna de "estare como ella y no me doy cuenta?" porque verla hace pensar que no se da cuenta de su subida de peso, y si ella no se ve, quizás yo tampoco.

En fin, paranoias de gorda, pero es que la mente puede ser muy cabrona xD

Mi tattoo es un pajarito.

Te he puesto un te quiero mucho prima pero también podría ser un bingo, de acuerdo, me gusta y hasta aplausos si los hubiera porque has reflejado cada uno de mis pensamientos cada vez que veo una foto de Jenny.
Esa vocecita que te dice "a ver si vas a estar tu así y no te das cuenta" la tengo este verano demasiado en la cabeza porque he engordado y no puedo evitar que resuene esa frase, llegando incluso a pensar en dejar este hilo porque automáticamente me comparaba con miss52 y me hacía daño.
 
Prima yo soy la mitad de ella y hay días que sí tengo mucho tute me matan las rodillas y los talones. Imagínate ella con ese peso y esos zapatos tan planos que al final hacen un montón de daño...
Yo el año pasado tuve dos esguinces, uno en cada pie (si una patosa empedernida en pleno mes de julio) y cuando fui al fisio me dijo, que siempre, hubiese tenido o no esas lesiones que evitase llevar zapatos planos, siempre con un poco de tacón o cuña o lo que fuese, para que el peso y la carga se equilibrase mejor...
 
Esta muchacha vive en su mundo paralelo.
La foto del pichurri plano de frente, dosis de realidad
La foto del fotógrafo, el brazo entero
Ella..... misma foto del fotógrafo con bomba de humo por la izda para disimular ese bracito.
 
Yo estoy operada de menisco y si me pongo unas sandalias como las de la Jenny para andar más de dos pasos lo flipo del dolor de rodilla que me da y a mi no me sobran más que 5 o 6 kilos.
No se cono ella puede estar todo el dia con ese calzado.

Yo me tengo que operar del menisco!!! Lo tengo roto roto roto y encima deje de hacer deporte y me di a la buena vida y he cogido 30 kg!!!
Que tal la operación?? Y el post operatorio ???
Me da mucho miedo
 
Lo hemos hablado mil veces por aqui el tema de no compararse, pero es que a mi me ralla y se que a otras primas igual.

A ver, aqui uso una 52, tengo 30 años y mido 1'70. La grasa se me acumula sobre todo en brazos y piernas, y tengo poco pecho (ahi voy sin suje). No se, no me veo un cuerpo de escandalo pero tampoco me veo como ella.

Ver el archivo adjunto 1122108

Ver el archivo adjunto 1122110
Lo q te pasa a ti, es q tu utilizas una 52 REAL, es decir, de talla normal (aunque por qué tú lo dices, q sino, no me lo creo q para nada!) Y lo q le pasa a nuestra diva, es q utiliza una 52 de talla grande..o eso dice ella. No es lo mismo, compararte con un tallaje normal, q con el otro. Y un consejo, de verdad, nunca te compares con nadie, y mucho menos con ella. Estoy segura de q no te llega ni a la suela

Pd: ya quisiera ella tener esas piernas
 
Back