Jennifer Usandizaga

El vestido le hace arrugas porque no le baja, le aprieta en el brazo y se le recoge. No sabía yo que se hace ahora esas fotos en ropa de casa...
Que llegue el día y se casen y sean felices. Y yo no pueda ver el reportaje bodil! Aunque me temo quelo veremos con o sin humo!
 
El vestido le hace arrugas porque no le baja, le aprieta en el brazo y se le recoge. No sabía yo que se hace ahora esas fotos en ropa de casa...
Que llegue el día y se casen y sean felices. Y yo no pueda ver el reportaje bodil! Aunque me temo quelo veremos con o sin humo!
Vamos a estar viendo fotos de la boda hasta la jubilación de la Jenny
 
Soy de la generacion que crecio con el prototipo de belleza de Kate Moss, toda una vida luchando con el peso, a veces mas arriba y otras mas abajo, eso psicológicamente te crea mucha inseguridad, y aunque el body positive es muy bonito en su filosofía, cuando ves tias como Jenn, todas las inseguridades te vuelven a machacar. Hablo por mi, pero estoy segura de que a muchas mujeres pasan lo mismo.

Se que algunas primas están cansadas de que lo llevemos a lo personal, pero fastidia mucho ver su actitud, sobre todo si tu estas en esa lucha constante tanto física como mentalmente para llevar una vida lo mas saludable posible. Jenny gustaba porque era una gorda que se cuidaba, motivaba a pensar "si ella puede, yo también" y ahora aunque todas sepamos que miente y se acabo la Jenny molona de vida sana y deporte, siempre queda esa vocecilla interna de "estare como ella y no me doy cuenta?" porque verla hace pensar que no se da cuenta de su subida de peso, y si ella no se ve, quizás yo tampoco.

En fin, paranoias de gorda, pero es que la mente puede ser muy cabrona xD

Mi tattoo es un pajarito.
Si te entiendo perfectamente, prima. Por un lado, está la sociedad diciéndote que tienes que ser más delgada y más guapa para ser más válida, comprarte más cremas porque las arrugas mal, entrar en una 38 y a ser posible en una 36 que es mucho mejor, que te tienes que maquillar e ir siempre perfecta porque las ojeras y las rojeces fatal, que te tienes que teñir porque las canas son el apocalipsis, que mira qué perfección los ángeles de Victoria Secret, que mira la famosa X que cuerpo tiene (siempre con bien de dosis de photoshop) y un laaaaaaargo etc. Por otro lado, te llega una obesa mórbida y te dice que tiene la misma talla que tú (esa talla que la sociedad ya viene diciéndote que es lo peor aunque estés sanísima y tu cuerpo no sea nada descabellado para tu altura y constitución). Y claro, todo son inseguridades y complejos que minan tu autoestima. No creo que ninguna mujer en este mundo pueda decir que no sabe qué se siente porque TODAS, seamos como seamos, estamos sometidas a una presión enorme. Aún así, tenemos que tener sentido común para ver cómo estamos realmente y escuchar nuestro propio cuerpo y si te dice "no puedo subir 4 escalones porque me ahogo, me duele la espalda cada día, no consigo estar de pie un rato", ponle remedio. Pero si tu cuerpo te permite caminar con agilidad, agacharte y levantarte con normalidad, irte de excursión, duermes sin sentirte incomoda, haces una vida sin limitaciones... Chica, estás perfecta y te tienes que disfrutar. Así tu culazo entre en una 44 o una 52 y que la sociedad vaya diciendo misa.
 
Creo que es normal que nos lo llevemos a lo personal...somos humanos y los humanos tendemos a compararnos. Y cuando alguien como Jenni dice que lleva una 52 es normal que alguien que la lleva de verdad se eche las manos a la cabeza. Yo si he llevado una 52 de verdad y a pesar de haber estado mucho más gorda que ahora, nunca he llegado a la obesidad que tiene Jenni. He llegado hasta la 58 y de verdad que nunca me he visto como ella. Es cierto que mis tallas no son de Asos ni H&M que tallan grande, pero creo que en C&A sí que me he comprado algo de esas tallas (pantalones) para que os hagáis una idea.

Así que por favor, NO OS COMPARÉIS CON JENNI!!! La talla que dice no es real... Puede ser que el vestido sea la 48 pero recordad que es de Asos y que es un vestido super suelto (estilo carpa) y que a ella le da igual que el vestido le quede pequeño y no le asiente bien...

Tampoco os comparéis con nadie...ved vuestras propias fotos, tanto si adelgazamos como si engordamos esas sí que dicen la verdad..por lo menos a mí me hacen ser más consciente que el espejo.
 
Lo hemos hablado mil veces por aqui el tema de no compararse, pero es que a mi me ralla y se que a otras primas igual.

A ver, aqui uso una 52, tengo 30 años y mido 1'70. La grasa se me acumula sobre todo en brazos y piernas, y tengo poco pecho (ahi voy sin suje). No se, no me veo un cuerpo de escandalo pero tampoco me veo como ella.

Ver el archivo adjunto 1122108

Ver el archivo adjunto 1122110
Las que os seguís comparando con ella es para daros 20 collejas.
Es evidente que tú estás estupenda aún con tus kilos de más. Mantienes un cuerpo femenino y con curvas mientras que ella hace mucho que está completamente deformada. Pero a niveles que asustan. Que preocupan.

También creo que a lo mejor eres un poco insegura y que te digamos en el foro que estás bien te hace sentir mejor. Así que, te lo repito, no te compares porque estás muy bien.

Y su 52 es una patraña. Y más en ropa de Asos. Da igual que lo repita 100 veces. Son 52 de vestidos que no tienen forma ni nada, que son como sacos. Bonitos, no digo que no. Pero sacos.

Que se compre una camiseta 52 en H&M. A ver como le sienta.
 
nos ha hecho el lío con las fotos preboda y la fiesta preboda. Los brillos para los ojos yo creo que son para la noche antes de la boda, que igual hacen una cena para juntar familias, que se vayan conociendo los amigos etc..aunque con jenn es rápido porque solo tiene tres coleguis.

Hoy he ido de compras buscando bermudas (no shorts) y cada vez que entraba en una tienda y me veía reflejada en un espejo me he fijado en mis rodillas y comparado con las de Jenny y yo pensando, bueno a mí al menos se me nota el hueso de la rodilla.
 
Chicas es que en realidad es cierto, las que en realmente si llevan la 52 y ven el cuerpo de Jen pensaran que están enormes....
Pues no lo tienen que pensar porque salvo que haya un problema en el coco que les hace distorsionar la realidad tienen espejos y es evidente que primas como la forera que ha subido la foto se miran en ellos y lo que ven no tiene nada que ver con el cuerpo de Jenni.

De verdad, por favor, no os rayeis.

Si usase una 52 no llevaría solo maxi vestidos. Llevaría camisetas, vaqueros, pantalones...
 
Back