Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero Leonorcita no tenía novio ya? Como se decía que salía ya y conocía chicos también...Lo normal, vamos. Tiene 14 años, lo normal sería tener una pandilla y empezar a fijarse en algún chiquillo. Parece que tiene 10 años. No debe ni usar sujetador. Cuando vea a su madre se debe asustar de los melones de villaconejos :eek:
 
JGE4568.jpg

pixel.gif



JGE4556.jpg

pixel.gif









Va solo.
Se le ve contento.
Muy blanco todo lo????
 
Con respecto a Leonor y Letizia no hay nada que decir, ya lo han dicho. Pero el vestido ese de Sofía junior es horrible se le transparenta todo además de ser muy corto. La única correcta es Doña Sofía.Ver el archivo adjunto 1121964
Es una falda y una blusa, y lo de que se transparenta todo es un efecto de esa foto, si ves las demas te das cuenta de que la falda es de una tela solida para nada transparente. Es una de las veces que mejor vestida la he visto en los ultimos años...

a.jpg
 
La imagen que dán desde luego es la de la típica mujer divorciada, en malos términos con su ex...con 2 niñas, con las q ha firmado unas cláusulas durísimas, entre las q están las no visitas de la suegra...o con ella delante.

A Letizia como le importa una “m” todo, ni considera suegra lo que lleva al lado, del asco q le dá, no soporta que toque a sus hijas. Las niñas no entienden el paripé con esta señora a la q no conocen, más que con la referencia de que es una bruja a la que no hay que contarle nada.

Yo a Leti tb la veo en plan provocador, marcando tetamen, etc. Quién la ha visto y quién la vé, cuando andaba como ursulina de novia, tratando de camelarse a los borbones...preocupada por “si la respetarían los españoles”....a esto. Pobre Eva Sannum, por un escote similar perdió el marido y el trono...y esta se lo pasa por las narices a su “suegra” y reina consorte emérita de España.

Eva Sanum se presentó de entrada, peor vestida que L. Qué tal sería hoy en día?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back