Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Gracias, coticompi. La vida no se detiene pero una madre es para siempre, da igual el tiempo y la edad. Ahora mismo estoy en un hospital con mi madre y dándole todos los días a besos que aún pueda darle. Ustedes no lo saben pero nos hacen mucha compañía. Dios las bendiga.
Querida Maralb, dale un gran beso a tu madre de mi parte, desde un rinconcito al norte de España, desde Oviedo dile que le llega un beso, de corazón.
 
No estoy de acuerdo Coti. Es muy fácil verlo así, pero también hay circunstancias muy complejas y crueles que hacen que una persona consienta eso.

Yo he sufrido malos tratos (sé que es un caso extremo) y me llegaron a convencer de que era una mierda de persona que no valía para nada. Aprovechaba, claro está, mis peores momentos para hundirme y controlarme. Y como yo, mucha gente.

El preparado no es santo de mi devoción, pero el afán controlador de ella y su obsesión con apartarle de todo el mundo me recuerda a mi ex novio...


Siento tu mala experiencia y espero y deseo que ya hayas superado ese bache. Lo mejor de nosotros lo llevamos cada uno dentro y nada ni nadie es merecedor de ser tratado sin dignidad .

No lo toleres nunca.
Un saludo
 
Es una señal para quien se lo regalara.
Sin duda alguien muy importante en su corazón,mucho más que Felipe ya que no lleva la alianza de la boda:bucktooth:porque le molesta al saludar.
Y este anillaco horroroso,que parece un abridor de cerveza,no??:blackeye:

Tal vez lo sea, ella es tan fizzzzna que bebe a morro y come pipas con sus seguratas
AP19213453621017.jpg


una niña puede adorar a su padre,reverenciarlo pero este comportamiento de no poder estar cinco minutos,no se yo

AP19213453860579.jpg


AP19213452961814.jpg


la segunda delante de la primera.esto de igualar.....es todo un desacierto

El protocolo se ve que no lo han machacado, obvio, si la madre aún no aprende
 
Por cierto, nadie se ha enterado de la noticia que ha salido en Semana, que el Rey le ha hecho un feo a Letizia al ignorarla completamente al subir al barco? O está en otras páginas del hilo?
Lo vi en el vídeo. Ayuda a las niñas y pasa totalmente de ella. Pero se ve que le da un toque, porque al bajar si la ayuda. Le veo muy despegado con ella
 
Para echarse las manos en la cabeza!!!. Incapaz de que vaya una abuela con sus 4 nietas. Han organizado otra sesion de cine para que la emérita vea otra vez la película. Y doña cuñas incapaz de dejar que vayan las nietas solas con la abuela. ¿Por qué lleva el movil en la mano?.
Y la yaya q se presta para el show,sabiendo q todo es tan falso como ridículo!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back