Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Alguien sabe cuando volvieron de USA?. Están como dormidas. Parece que tienen jet lag.
Pero las veo muy monas.



Para mi que no estuvieron en ningún campamento de USA. Tienen pinta de haber estado en zarzu viendo documentales de campamentos y estudiando varios idiomas a la vez.

Siguen tan paliduchas y con aparente falta de energía como si en su vida hubieran hecho gimnasia. Es comprensible que no quiera la Ortiz que se junten con sus primas que se las ve sanotas y con ganas de divertirse.
 
Estas nenas, habrán estado en un campamento en Segovia.
A ver gallinitas y ovejas, pero sin tocarlas, no vaya a ser que pillen algo.
Y algún museo, de cerámicas y eso.
Con las nanis, , los guardaespaldas y la mami al teléfono todo el día.
No tienen desparpajo, para ir con otros niños solas , ni colonias deportivas, ni nada.
No se les ve sueltas, ni morenas, ni bien alimentadas, esa languidez es de comer acelgas.
Les falta energía. Independientemente del desarrollo que lleven.

Igual si las viéramos lejos de las garras de la madre nos llevábamos una sorpresa. Yo especialmente a Sofia sí la veo muy dicharachera, otra cosa es que parece que no le dejan serlo y en sus apariciones públicas tienen hasta el último movimiento medido y controlado.
 
EA-xywwWkAAOvih.jpg


 
Que no consienta. Resulta muy difícil respetar a quien no se respeta ni a sí mismo y por extensión al pueblo a quien se supone representa.
La primera vez que tu pareja, con dolo o sin él, te trata, como un felpudo, la culpa es del ofensor/a, la segunda, la tercera, la cuarta... La culpa es de quien consiente.
No estoy de acuerdo Coti. Es muy fácil verlo así, pero también hay circunstancias muy complejas y crueles que hacen que una persona consienta eso.

Yo he sufrido malos tratos (sé que es un caso extremo) y me llegaron a convencer de que era una mierda de persona que no valía para nada. Aprovechaba, claro está, mis peores momentos para hundirme y controlarme. Y como yo, mucha gente.

El preparado no es santo de mi devoción, pero el afán controlador de ella y su obsesión con apartarle de todo el mundo me recuerda a mi ex novio...
 
Por cierto, nadie se ha enterado de la noticia que ha salido en Semana, que el Rey le ha hecho un feo a Letizia al ignorarla completamente al subir al barco? O está en otras páginas del hilo?
 
Las "piernitas de Flip, ni son atléticas ni son curtidas de un deportista"
¿Que hace en su tiempo libre, que es mucho? Las tiene canijasssssss....

Ver el archivo adjunto 1120489


El mismo estilo, soltura y elegancia de su mami......

AP19213453492815.jpg
A la distancia que está ese barco de muelle nadie necesita que le den la mano para subir o bajar y menos una niña de 13 años.
 
reinas2-z.jpg


Lo malo de las cuñas de esparto es que pesan un huevo. Claro, con ese chasis famélico de la Yeti, cuando anda se le va la pierna a tomar por saco del peso y da unas zancadas que se le va a salir la cadera...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back