Familia Coquetes/Coquetelandia

Hola primas!! Soy nueva por aquí, y lo que no entiendo de esta chica (hay bastantes más) es q promociona desmaquillantes, cremas y demás productos. Alardea de desmaquillarse TODAS las noches, pero siempre que abre un vlog está o mal desmaquillada o tiene toda la ralla del ojo. No lo entiendo vamos...
 
El look "tengo frio pero no esta segura y me dejo la barriga al aire por si un caso vaya a ser tenga caló"
Y si, el de la derecha es bastante sexy. JAJjajajaja
Primas, yo se que es muy recurrente acudir a “looks” de hace unos años y reírnos, y se que no tiene maldad por vuestra parte. Pero honestamente, no lo comparto.
Son estilismos de hace ya bastantes años y antes se llevaba eso. Que ella iba de intensa? Pues si, como ahora.
Que son ridiculos? Pues si, pero si ves los de otras chicas o famosas que llevaban todas las tendencias pues también.
No se, yo no voy a entrar en este cachondeo fácil.
 
Que alguna prima me cuente a qué le acompaña la mellisita? Le lleva las maletas? Le aguabta el bolso?
Es que debe acabar reventeichon total!!

Otro sueño era el de ser super-embajadora de l'Oreal, madre mía que kamaleónica!
Que pena me da la Mellisita.
Sacarse una ingeniería para eso.
Más vale que estuviera ganando experiencia aún con un sueldo muy inferior porque con el tiempo se sentirá realizada.
Aunque bueno, también puede ser que no le guste la carrera, la termino por terminarla y ahora haya visto esto como una oportunidad para salir.
Pero si yo fuera ella, me buscaría otra cosa. A mí me dañaría el orgullo vivir bajo la sombra de una amiga Nini, que no ha estudiado ni ha hecho nada.
 
Que poca falta de respeto a Daniel wellington y que poca educación les están enseñando a sus hijos.
Nada más llegar a la habitación del hotel, la marca les da unos regalitos entre ellos 2 relojes con diferentes correas y tal.
Pues el siguiente Clip se ve a Bruno tirado en la cama con el reloj.
Hostia, que el reloj es nuevo, es un regalo. No se lo des al niño. Trátalo bien. Y lo más importante, enséñale al niño que hay cosas de los padres que no son juguetes.
En fin... estos mucho de palabras pero luego...
 
No os recuerda a la típica foto del anuario de instituto americano? Me da mucha grimita el Lágrima. Le veo blandito, sudoroso, blancucho, regordete. Mención aparte para ese tupé raro que me lleva.

0FB34403-16E1-40BD-A54F-BC4B6910B802.jpeg 3E7CD47B-6FB1-4B93-A7F2-641DF87E78A8.jpeg
 
Con la de actrices-modelos esperando una pequeña oportunidad para salir aunque sea en un cutre anuncio y va esta, y le dan un spot publicitario los de L’oreal. Porque ella lo vale!
Encima actrices y modelos que valen mucho mas que ella tanto físico como en sus estudios , ella no tiene estudios y lo que me han comentado que para ser actriz hay que estudiar un bachillerato de arte y para ser modelo hay que hacer otra cosa que no se. Además ella no tiene físico de modelo haber es delgadita pero no tiene la altura ella la he visto en persona en Fuengirola y es mas bien bajita 1,60 o 1,58 por hay no no mas y tampoco esque sea super guapa que se echa mas pintura que una casa
 
Holaa holaa! Yo lo que me e dado cuenta es que él antes hacia deporte,salía más solo o con amigos,se cuidaba más,hacia maratones etc, trabajaba ... ella a conseguido que no entrene,dejo el trabajo y todo lo que a el le gustaba,pero y ella? Sale,vive la vida,viaja, le cuidan a los niños. Me diréis que el trabajo lo dejó por escribir pero si en los vlogs casi siempre por no decir siempre se le ve todo el día en el piso o con ella en los c.comerciales. creo que el a dejado todo lo que le gustaba por que ella siempre era: Javi es que llegas muy tarde del trabajo, javi es que la bicicleta me molesta en el salón,javi al gym ahora no que tienes que cuidar a los niños, Javi hoy salimos con mis padres bla bla bla espero no equivocarme pero es mi impresión lo veo apagado, nada que ver con el javi de antes que trabajaba y hacia sus cosas se le veía feliz
 
Porfi porfi poooooorfiiiiii ... resumen de este vídeo. No vivo... no vivo sin saber qué diablos le pasó a nuestra musa, que se perdió y sin su iphonee!!!!!!
Lo imagino....y cuánto debió sufrir.... ella, la loca feliiiiiii

O quizá...haya sido un clickbait de los suyos?? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back