Sindy Takanashi

Me meo, es que es ridículo. Supongamos que se ve azul por el filtro... Por qué el contorno del body se ve así y el resto de contornos no? Por qué los demás colores se ven normales? Quien pondría un filtro que hace que parezca que la niña lleva un body radiactivo? Es que no tiene ni pies ni cabeza se mire por donde se mire. Además, si le dicen algo porque vaya de rosa, es tan fácil como responder que el rosa es un color más, y que al igual que la niña lleva azul verde o blanco unos días, también puede usar rosa otros. A ver si ahora las niñas van a tener betado el rosa y los niños el azul, solo por llevar la contraria. De donde no hay...
 
Ver el archivo adjunto 1117370 Ver el archivo adjunto 1117371 Ver el archivo adjunto 1117372
Me explicáis por qué ha editado el color del body ????? Es que no se puede ser más tonta ni cutre.

Edito para decir que las dos fotos de la publicación están igual de mal editadas pero me ha salido poner esa :rolleyes:

pp,550x550.jpg
 
No sé qué me da más grima, si lo del body o su jeto en esa foto. Hija, ¿no te salía más fácil teñirlo si tan horrible te parece que le hayan regalado un body rosa?

Por cierto, ¿19? ¿Ya empieza otra vez a ponerse la edad que le da la gana o es que es tan tonta que ya ni se acuerda de la edad que tiene? :banghead:
 
No sé qué me da más grima, si lo del body o su jeto en esa foto. Hija, ¿no te salía más fácil teñirlo si tan horrible te parece que le hayan regalado un body rosa?

Por cierto, ¿19? ¿Ya empieza otra vez a ponerse la edad que le da la gana o es que es tan tonta que ya ni se acuerda de la edad que tiene? :banghead:

creo que era en plan sarcasmo prima haaha
 
Ha subido otra foto de esa “sesión” a sus stories y el edit está AÚN PEOR, se le nota el mal difuminado en su mano, se cree que los demás somos tan tontos como ella? Porque si no no me lo explico.
Yo creo que esa era como para disimular... en plan "mirad es que el body es blanco pero por zonas parece azul". Pero realmente yo creo que si que ella lo cambió de color y como da tanto el cante, ahora se dedica a hacer estas cosas.
 
Este es el filtro que usa, según donde lo uses deja unos tonos un poco extraños.
Que con lo bonito q es el filtro ya lo podía haber usado mejor...
 

Adjuntos

  • C9E55F0D-E256-4B5D-B888-9FCAEB685336.jpeg
    C9E55F0D-E256-4B5D-B888-9FCAEB685336.jpeg
    22,3 KB · Visitas: 194
De aquí a un tiempo creo que se cambiará el nombre para librarse desu pasado. Sindy Takanashi ya tiene muy mal reputación

Tiene mala reputación para aquellos que la conocieron mediante SUP y compañía. Si hay gente que la ha conocido más tarde, es por ser novia de, o por comerle el culo a tal. Por lo demás, como dije en su día, ya se encargó de borrar todo rastro de moodboo/ nailzboo o fotos antiguas para quitarse esa "vida pasada" de encima.
 
En otro orden de cosas; Si, la edición del body sin venir a cuento y su cara son una mierda. Luego, decir que no iba a exponerla en redes y acabar viendo más veces a esa cría que a mi propio sobrino.

Todo esto termina confirmándome que la ha tenido por puro capricho para limpiar su imagen y sacar tajada de otro sitio que no fuera su querido feminismo, (a demás de reemplazar a la hija de la Juani, no olvidemos). Porque ya me contarás lo de soltar de la nada que "le estén preguntando" qué come para regenerar su cuerpo después del embarazo y meter un sponsor de alimentación más grande que mi cabeza.
 
Back