Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo les quitaría el palacio y montaría allí unas instalaciones de servicio al ciudadano.
Sería lo correcto y el deseo del propietario el pintor Saridakis y después de su viuda que donó todo el conjunto incluido el terreno a la Diputación Provincial de Baleares a condición de que se crease un museo en honor al pintor y pudiera ser abierto al público para su disfrute .
La Diputación hizo oídos sordos porque se lo cedió a esta gente en 1973 hasta ahora .

Más les hubiese valido haberlo vendido porque está claro que caso parece que no les hicieron mucho.
 
El palacio de Marivent, el de Son Vent y demás edificaciones del complejo, se mantienen durante todo el año para ser usado como mucho solo un mes en verano y unos días en Semana Santa. Otro gran despilfarro para tener contentos a los irreales a los cuales les importa todo una "merdé" y ya no se molestan ni en disimular.
Y ya ves... no son siquiera capaces de disimularlo
Hacen dos fotos una cena y ala me piro vampiro
 
Veo que hay nietas que veranean alegres y felices en Palma,que hacen actividades normales en público,que no les pasa nada porque les hagan unas fotos,que pueden ir solas con su abuela sin problemas...
No quería Letizia que sus hijas llevaran una vida normal?
Pues esto es una vida normal y lo de sus hijas una anormalidad.
Aún siguen de campamentos los tesoros rubios??:sneaky:
A ver si se van a saturar que desde finales de junio es la sexta semana:oops:

Es que la manera como oculta a esas niñas no es para nada normal .
En otras casas reales se muestran naturales ,espontáneos y hasta parecen divertidos y con chispa.
Estas muchachas cada vez que se ven obligadas a salir en público parecen medio aleladas con caras de susto y siempre buscando la mirada de aprobación de la madre

Pero si ha habido veces que hasta las han tenido que pellizcar para que hagan algún movimiento espontáneo o se rían (siempre bajo el férreo y estricto control de su madre eso sí)

Me llama la atención que sea ella la que aparentemente maneja él cotarro y es la que supervisa todo lo referente a estas jóvenes .
No tienen padre??
O es que el padre también quiere que permanezcan ocultas en el anonimato pero no quiere que se note mucho y así el marrón y las críticas son para ella (doña Z)
No se....Pero esa obsesión enfermiza que tiene la sra consorte con que no las fotografíen no se entiende cuando son personas con una proyección pública notoria desde que nacen .
No es una familia anónima que se pagan ellos de su bolsillo sus caprichos ,su comida, sus escoltas porque todos esos gastos dependen de la asignación de los Presupuestos del Estado que pagamos con nuestros impuestos
Pues ala ya está todo dicho .

Así que apechugue y sino NO que se hubiera enroscado con un principe “azul” o “ verde” me da igual el color
Sabía en que familia se metía.
Observe a sus colegas reales y
aprenda un poco
Por lo menos hacen el paripé mas creíble y más natural
 
Madre mía.
Parece mentira que Irene y Toisonita sean de la misma edad.
Una foto juntas tiene que ser demoledora.

ya, imáginate a las dos juntas, leonor, enana, tonta, atrasada, e irene, esbelta, inteligente, modelo de pasarela y premio nobel. yo tampoco me haría una foto con esta cría, me dejaría a la altura del betún en inteligencia y belleza física

Creo aue a lo que se refiere la forera @greyre es al aspecto físico, simplemente compara la evolución de una y de otra. Y, efectivamente, es llamativo que ambas sean del mismo año, y una esté mucho más desarrollada que la otra, y se la vea más desenvuelta. Demoledor será para la madre de Leo, que pretende hacer creer que sus hijas son un dechado de virtudes y además, en el aspecto físico, desearía que fueran las más altas, rubias, bellas del reino y del más allá. Objetivamente, ni son las más altas de su generación, ni las más rubias. Y respecto a la belleza, es subjetivo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

115 116 117
Respuestas
1K
Visitas
58K
Back