Visita a la Biblioteca Nacional de España. Julio 30, 2019



toqueteando libros...

Por fa, permitidme que grite: ¿POR QUÉ TIENE QUE TOCAR TODOOOOOOOOOOOOOOO?.¡¡¡ Esos libros en los que pones las garras son valiosos!!!. Si le han tenido que dar unos guantes porque ya se han percatado que es incontrolable, seguro que ya estuvo toqueteando de todo. Estas cosas no las soporto, grosera e inculta.
 
Otra vez el dichoso bolso blanco, pero esta vez con sandalias (o lo que sea eso que lleva, con ese plástico, por Dios) en un beige rosado, la falda blanquiazul y la blusa de lo que en la imagen parece un blanco sucio. Para remate, hoy en Madrid se soporta perfectísimamente una manga corta o media manga incluso, porque el tiempo nos ha dado un respiro (ahora estamos a unos 27 grados, con brisa).
Total, que hoy no me gusta.
Bien es cierto que no sabe bien cómo conjuntar esa falda y, a mi entender, nunca la lleva bien:
letizia_ortiz_4395_620x1540.jpg

En esta foto la veo más rellena. Se pone a dieta ipso facto. Creo que la "falda" es falda pantalón.
 
Este es el look con el que la reina Letizia cierra el curso antes de irse a Mallorca
Antes de poner rumbo a la isla balear, la esposa de Felipe VI ha cumplido con dos actos oficiales, con los que ha cerrado su curso
N.TIBURCIO
30/07/2019 15:10 - Actualizado: 30/07/2019 15:11
Últimos actos de doña Letizia en Madrid antes de poner rumbo a Mallorca para dar comienzo a sus vacaciones, aunque ya sabemos que ella no lo cree así, pues considera que su estancia en Palma es una prolongación de la agenda institucional. No es hasta que desaparece junto a don Felipe y sus hijas, Leonor y Sofía, a un destino recóndito para disfrutar de unos días de asueto cuando la Reina por fin se relaja y para ella dan comienzo lo que ya sí son vacaciones como tales.

Y antes de poner rumbo a la isla balear, la esposa de Felipe VI ha cumplido con dos actos oficiales, con los que ha cerrado su curso. Este martes por la mañana se ha desplazado hastala Biblioteca Nacional para visitar las Salas María Moliner y Larra, donde se conservan ejemplares de todos los libros publicados en España. Después ha regresado al palacio de la Zarzuela para recibir en audiencia y ya junto al Rey a las selecciones nacionales femenina y masculina de waterpolo, participantes en el Campeonato del Mundo de Gwangju 2019.

-corrige-cargo-de-soledad-puertolas-graf583-madrid-30-07-2019-la-reina-letizia-posa-con-izq-der-la-directora-de-la-biblioteca-nacional-ana-santos-el-ministro-de-cultura-y-deporte-jose-guirao-y-la-presidenta-del-patronato-de-la-biblio.jpg

La Reina a su llegada a la Biblioteca. (Efe)
Para estos últimos dos compromisos en la capital, la Reina se ha decantado por un estilismo de lo más lady, combinando prendas repetidas y otras de estreno. Doña Letizia ha recuperado de su armario una falda midi de Adolfo Domínguez, un diseño de algodón con print multicolor salpicado de flores salvajes cuyo precio original era de 128 euros. La estrenó en junio del año pasado en un almuerzo con el presidente de Ucrania y su esposa, y la repitió unas semanas después en el acto público de la Fundación Mujeres por África.

graf643-madrid-30-07-2019-los-reyes-felipe-y-letizia-acompanados-de-la-secretaria-de-estado-para-el-deporte-maria-jose-rienda-2i-durante-la-fotografia-de-familia-con-las-selecciones-espanolas-de-waterpolo-que-obtuvieron-sendas-medallas-d.jpg

Audiencia en Zarzuela. (Efe)
La primera ocasión que llevó la falda de Adolfo Domínguez, la combinó con un jersey de punto azul Klein de manga corta de Hugo Boss, la segunda con una blusa blanca de la misma firma y esta vez lo ha hecho con una blusa de estreno en color rosa palo. Lo cierto es que nos gusta más con la segunda versión, la de la blusa blanca, pero con esta nueva opción el resultado tampoco es malo.

La Reina ha completado su estilismo con unos salones destalonados con una cinta de vinilo que pertenecen a Steve Madden -y que tiene también en negro-, así como la cartera de mano en gris perla de Felipe Prieto. En cuanto a joyas, ha recuperado los pendientes de Tous de piedra de la luna, rubí y esmeralda que hacía mucho que no le veíamos y no se ha separado de su anillo de plata bañado en oro de Karen Hallam.

La próxima vez que veamos a la Reina será ya en Mallorca. ¿Qué modelitos tendrá preparados para su estancia en la isla? Estamos impacientes.

graf589-madrid-30-07-2019-la-reina-letizia-observa-un-libro-junto-al-ministro-de-cultura-y-deporte-jose-guirao-d-durante-su-visita-a-las-salas-maria-moliner-y-larra-de-la-biblioteca-nacional-este-martes-en-madrid-efe-j-j-guillen-po.jpg

La Reina en la Biblioteca. (Efe)
 
Back