Visita a la Biblioteca Nacional de España. Julio 30, 2019

http://www.bne.es/es/AreaPrensa/ConvocatoriasPrensa/visita-su-majestad-la-reina-bne.html?pagina=0

...
La reina Letizia realizará una visita de trabajo a la BNE. Durante el recorrido por los espacios de consulta y de trabajo, inaugurará la nueva denominación de dos de las salas más importantes: el salón general, que pasa a partir de ahora a llamarse Salón de Lectura María Moliner y la sala de prensa y revistas que llevará el nombre de Larra.
La reina, que ha querido conocer de primera mano cómo es el día a día en la Biblioteca Nacional, estará acompañada por el Ministro de Cultura y Deporte en funciones, José Guirao, la presidenta del Patronato de la BNE, Soledad Puértolas y la directora de la Biblioteca, Ana Santos Aramburo. También estará presente en la sala de Prensa y Revistas la presidenta de la Asociación de la Prensa de Madrid, Victoria Prego.

...
@Linnet, gracias por la info. Quiere conocer de primera mano como es el día a día de trabajo de la BNE, y para eso nada mejor que organizarle una visita "de trabajo" :mad::mad: que durará una hora, durante la cual se paseará por varias estancias contoneándose o con andares de estibador (según el humor que la pille) e inaugurará dos salas rebautizadas. Eso es lo que hacen diariamente en la BNE, claro. Si quiere saber realmente qué hacen en el día a día los trabajadores, que recuerde su época de lectora de teleprompter, cuando se levantaba a las cinco de la mañana para ir a la radio/tele de turno, cogiendo varios medios de transporte y comiendo un bocadillo hecho en casa, seguramente de chopped, hasta las ocho de la tarde. Eso es trabajar, lo demás, tonterías. Y todavía hay quien se pregunta si le compensa ser gueina conzuerte.
 
Última edición:
No me gustan las Chanclas de tacón con plástico ni los sobacos aireados... No me gusta la falda,aunque no es inadecuada; no me gusta la combinación del blanco y el rosa. Me gustan los pendientes.
dl_u436985_002-413x620.jpg
 
Back