Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
LetiZZZia no muestra a las botijas junto a los primos ya que quiere evitar que cotillemos y comparemos a sus alelados tesoros rubios con sus primos.
Esa foto es actual??? La de la niña saludando al Mojamuto 127? Me parto!!!
Todos los dias entro a ver si hay posado para reir de LetiZZZia y botijas pero me doy cuenta que iran "a trabajar" a Miravent en dia de semana en la esperanza de evitar a la moyoria de gente del fin de semana.
 

¡,Recorcholis! al final, todos ellos se parecen. Se nota que la realeza europea son familia. Me había parecido Cojoncio.
Pa que veas, Sofía, que más da uno que otro. Te enamoraste del padre de Kojón Majus y mira como está... pizca más o menos que tu escombro.
La que mejor estás eres tú. Ahora échate un tango delante de sus narices. Quien ríe la última, ríe mejor.
 
Exacto. Con Sverre no se aburrirían

402BB29400000578-4492944-image-m-64_1494440725382-2.jpg

Berrendus Máximus
Bonita campanilla tiene, si señor...
Habrá estado espantando todos los tunidos, delfines, pez espadas, meros y tiburones por el Mediterráneo (y hasta las pescadillas de enroscar). Luego querremos que estén baratos...
 
" Seguramente Leonor y Sofía también han disfrutado una barbaridad ( como todos los primos) con esos cursos ( de vela ) pero la Reina considera que la exposición pública no les beneficia, aseguran los que conocen el tema" .....uno mas la exposicion publica les perjudica penso su madre.....la niñas tiene padre para empezar a opinar o solo opina la mama.Que pena su padre,que siempre ha disfrutado tanto de la isla,que tiempos aquelllos sus nenas no puedan,como hemos cambiado.
Estas niñas todo es a escondidas,vamos cuando nadie las ve



Son meninas de clausura.
 
Qué ocasión para haber invitado a los herederos, disfrutar de la isla y estrechar lazos. Que los niños pasaran unos días divertidos.

Como cuando vinieron los de Holanda a la feria de Sevilla. Vas teniendo contacto periódico con todos y te ves cuando puedes, creas lazos que pueden servir para tejer encaje de bolillos en momentos de crisis. Y, sobre todo, para que se acostumbren a tener unos modales y tradiciones acordes al puesto, que nos representen dignamente... ya que es el sistema que tenemos, de momento.
 
Por qué Leonor y Sofía no navegan como los otros Borbones (y no es por miedo al agua)
rey Felipe, doña Letizia y sus hijas, Leonor y Sofía, revoluciona la vida de la isla, que en estas jornadas veraniegas experienta una actividad mediática más intensa.




Uno de los puntos informativos en Palma suele ser el Real Club Náutico, donde se celebra la Copa del Rey de Vela, que este año vivirá su 38º edición. La familia real española está muy unida a los deportes de agua y tanto el Rey actual como el emérito han participado en ella. El año pasado, don Felipe participó a bordo del Aifos 500, barco cedido a la Armada por la familia Ferragamo. Estaba previsto que don Juan Carlos también tomara parte en la competición, pero una lesión en la mano le obligó a causar baja. Aunque las verdaderas protagonistas fueron la princesa Leonor y la infanta Sofía que, por primera vez, se dejaron ver en el Real Club Náutico.

Las niñas Borbón Ortiz acudían al club para recibir a su padre. Por fin cumplían con la tradición marinera de la familia paterna aunque fuera de una manera tangencial. A una hora muy taurina, las cinco de la tarde, llegaban acompañadas de la reina Letizia, que ya es público y notorio que la estancia en la isla forma parte de su agenda laboral y no vacacional.

Sofía y Leonor llegaban felices a saludar a su padre. (Limited Pictures)
sofia-y-leonor-llegaban-felices-a-saludar-a-su-padre-limited-pictures.jpg

El rey Felipe subió a sus hijas al Aifos500, donde saludaron uno a uno al resto de la tripulación. Hacía tres años que las niñas no se dejaban ver en este lugar. Una visita que, según el comentario general, se debería haber producido cuando comenzó esta regata que supone para las Baleares un impacto económico de más de ochenta millones de euros.

La decisión de Letizia
La pregunta que durante aquellos días circuló en el Real Club Náutico entre sus participantes, socios y público en general era por qué la princesa y su hermana no mantenían la tradición familiar marinera. El conde de Barcelona navegó durante toda su vida y transmitió esta pasión a don Juan Carlos y a las infantas Pilar y Margarita, que regateaban en el exilio de Estoril cuando eran jóvenes. Lo mismo que sucedió con el príncipe Felipe y sus hermanas desde que eran pequeños y practicaban la vela todos los veranos, igual que después lo hicieron los niños Marichalar y Urdangarin.

El rey Felipe VI ayuda a la infanta Sofía en el Aifos 500. (Limited Pictures)
el-rey-felipe-vi-ayuda-a-la-infanta-sofia-en-el-aifos500-limited-pictures.jpg

Según contaron entonces a Vanitatis, pesa más la decisión de la madre que la del padre. La reina Letizia no quiere que sus hijas estén expuestas mas allá de lo que ella controla, como se demuestra en la trayectoria pública de Leonor y Sofia.

"Los cursos de vela son abiertos, con más niños a los que no se les puede prohibir que hagan fotos o que sean competitivos entre ellos. Hay juegos, entrega de premios, salidas y meriendas que todos comparten. Mantener ese control sobre lo que se puede decir o publicar es imposible. Los hijos de las infantas Elena y Cristina han disfrutado una barbaridad con esos cursos. Seguramente Leonor y Sofía también, pero la Reina considera que esa exposición pública no les beneficia", aseguran los que conocen el tema.



Cuando el miedo (materno) a la exposición (y no la exposición en sí misma) es lo que no te deja vivir la vida!!!!!

Miedo a que estén expuestas a qué? Al sol que les da en las regatas? A las fotos con el móvil?
O realmente tiene un miedo fundado de que sus hijas puedan ser blanco de algún tipo de atentado?
Porque es un poco incomprensible ya tanto miedo. Miedo a qué, si tienen más seguridad que cualquier español común y corriente.

Si William y Harry crecieron oyendo el disparo constante de los flashes y con las cámaras de la BBC siguiéndoles, se sintieron expuestos, ok. Pero vivieron. Quién no recuerda a Diana con ellos (y, por supuesto, un escolta) en parques de diversiones o locales de comidas rápidas? Esos niños estuvieron súper expuestos a la mirada ajena, pero eso no les impidió salir un poco de la burbuja de cristal, divertirse, ser alegres, traviesos, sacarle la lengua a los paparazzis y que su pueblo igualmente les quiera.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back