Laura DameUnEuro Yanes

Diccionario Panil, cortesia de @Pistacho


A
de alta, albóndiga, amores, Asencio, Aliexpress, Arganda, anchito, artista, abogados, acuarelas, apple watch, aloe vera, a qué santo

B de boda, bacon, bikini, bebesota, booty hipnotic, balet yurnal, bilingüe, brillo en los ojos, barra desayunadora, body positive, buah, bagels, balcón, brunch

C de cetogénesis, curvy, cabramelizada, c2, camilo, cetopapo, culito morenito, circas, cotilleando, casada, converse, conguito, costco, catarata congenita, cortezas de cerdo, código descuento, colaboración, colgate, calva, calendario de adviento, comedor, cameltoe, comoconociavuestramadre, cicatriz de la vida, croasanes de Nutella

Ch de churros con chocolate, chasquido de lengua, churrajcao

D de dameuneuro, delitos, Domino's, diosa, derrama, dieta, denuncias, difamando, de encuento, daith, decoración

E de Ed Chiran, educación infantil, espinacas, el que la caga la paga, entreteto

F de Fluffy, Ficus, fitvia, friends, fantasía, foro, fístula, faseguras

G de guapa, gorda, gasolinera, graduada, gimnasio, guardia civil, gustoso, gran angular

H de hembidiosas, hamburguesa, hacedoras de delitos, haul, huevos benedictinos, harry potter, hernia bisbal, huevos colganderos

I de inteligente, inglés, iphone, inlove, instagram, icarly, ingle de Laura, increíble

J de jomepunchobaipunchomi

K de kilos, kiabi, ketodieta

L de Lauda, levis, lofyourself, lettering, lareinadelflow, Lusi, La casa de papel, lonk, luces de colodes

M de marranes, Mcdonalds, meflipa, madavilla, madeda, mis niños, máquina, Mirador de Montegasolinar, mi mejor momento, mamasió, mesón du mon, maestra, melocotón en mambíbar, mandala, modas juani, moreno roñoso, meestaispreguntandomucho

N de Niguidi, Novelda, napolitana, nuggets, Netflix, Noah, NiuyorK

Ñ de ñu, ñiiiiiiiiii

O de obsesionada, obsesionada, obsesa, ogquitar, operación maxilofacial, obesidad, ojete

P de panettone, panes, paluego, pizza, patinadora, piscina, plantitas, primark, piedras, piel canela, pupetes home, ping pong, psicóloga, primas, pistacho, pelos de fluffy, plátanomelón, patrizienta, pesada, precioso, perfecto, propietaria, pladur, palets, plastificadora

Q de queso, más queso más queso, mucho queso

R de Rebeca, radiante, refrescante, rialfud, racaracaracaraca, RBD, raja del culo, reina del flow

S de sucia, de Shein, shorts, sofá, strauberri cream, salmón crudo, Sims, Skinny legend, sorroco, sonda con oreo, sandalias de abuela, skate, suelo radiante

T de tresmileuros, de Toulousse, TFG, tonificada, tenacidad, twitter, tostarse, terraza, trastero, talla, tatuaje, tuchi cuchi, tombow

U de urraca, uñas de rosalía, urbanización, universidad, uva

V de vecinos, de vlog, de verduritas, VIPS, vodka del mercadona, vans, vistas de gasolinera, vagisil, vlogmas

W de weightloss, de wild&free, what-a-madavilla, Waldo Faldo, wanderlust

X de seXy, xilema, XXXL

Y de yo, de Yanes, de y-nada, y-eso, youtube

Z de zampabollos, zulo


====

Pues eso, chic@s, que no paro de ver en el hilo principal de cotis si se abre o no se abre un hilo específico para esta personajilla, pero nadie termina de dar el paso. Así que aquí está. A ver si da para hilo propio o no.

Como comentario decir que no soporto lo pesadita que está con su nuevo capricho, el Iphone X. A ver cuánto tarda en aburrirse de esto y buscarse el siguiente capricho, qué será? otro gato? otro curso que no le servirá de nada?

Por cierto, se acerca el invierno y pronto volveremos a ver a nuestro amigo: el pijama de los minions, una vez que haga acto de presencia ya no desaparecerá hasta el fin del invierno.
 
Última edición por un moderador:
Una pregunta! Se va de esta casa a donde??? No se había comprado una nueva que estaba por hacer? No le encantaba tantísimo su piso ese???
Ella vivia en un piso de alquiler que le encantaba ( según ella), se han comprado un piso pero se lo dan en 2 años mas o menos y mientras se han ido a otro piso de alquiler donde dicen que "ahorrarán"
 
Una pregunta! Se va de esta casa a donde??? No se había comprado una nueva que estaba por hacer? No le encantaba tantísimo su piso ese???
Se han comprado una casa que se la entregan a finales de 2020 si no entendimos mal (y si no recuerdo mal lo que me dijo la de las uñas, jejeje) y, paralelamente, les habían subido mucho el alquiler del piso en el que estaban antes en Vallecas, así que, claro, como del piso que han comprado tienen que ir pagando una cuota pues no les daba para pagar ambas cosas... Así que se mudaron de alquiler a otro piso que era mucho más barato y que, además, está en la zona del piso que compraron. Yo en un primer momento no creía en lo del ahorro, pero es cierto que los alquileres son irrisorios donde viven ahora en comparación con lo que piden en Madrid capital.
 
Cosas que se han comentado por aquí y que Panes CASUALMENTE ha sacado en su último vídeo. Y quiero aclarar, no estoy afirmando ni opinando de NADA, simplemente apuntando cosas que se han hablado aquí y que oh surprAAAIs aparecen en el vídeo:

- Que está haciendo estiramientos de yoga y pilates (con eso me he mofado porque vaya, ¿cuánto tiempo hará que la tía no habla de eso? Es más se le podría proponer un vídeo mostrando los ejercicios, a ver si se anima)
- Ducha ducha ducha ducha ducha. Primis, que la Panes se ducha, no seáis malas! (Se ducha y sigue teniendo el pelo con aspecto de sucio. Yo no lo entiendooooooo. Entiendo que una persona pueda tener el pelo graso, pero si lo que quieres es callar bocas pues, chiqui, graba la introducción (AL MENOS) recién lavadita que es IMPOSIBLE que ya se vea el pelo graso)
- Los pelos de Fluffy: excusa perfecta para soltar que pasa el aspirador y friega a menudo.
- Cabecero y la (NO) roña de la pared.

Seguro que me dejo alguna!


PD: ¿Qué le pasa con las plantas artificiales? ¿Es el nuevo merchandising de HarryPotter o Friends y me he perdido algo?
Exacto. La panes está más que enganchada a leer el foro...
Otra cosa que se comentó por aquí es si Oscar y ella chuscan, así que ya veo en el próximo video hablando sobre temas sexuales con Óscar :wacky:
El próximo video colaboración con una empresa de juguetes sexuales y nos cuentan la experiencia (y)
 
Antes su flaffa era perfecta y ahora ya le empieza a poner pegas. Que suelta mucho pelo...coxx y tú seguro que mucho olor!!!
Es como con todo, a la larga se acaba cansando y de ser what a maravilla pasa a ser what a mierda.
Cuando ya empieza a quejarse de flafa... mal rollo. Lo próximo será decir que en el piso nuevo, el que se van a comprar, no dejan tener mascotas y se volverá a deshacer de un animal una vez más. Lo veo venir. Que alguien guarde este post, porque lo veo venir.
 
Primas no ha anclado el cabecero a la pared porque la cama está totalmente pegada...
Más que confirmado que no va a utilizarla para fines sexuales! Jajajaja :ROFLMAO: #prayforcaracoles
 
Necesitamos salir de dudas JAJAJAJA

"Amores, me habéis preguntado un montón si Óscar y yo practicamos el acto! Y la respuesta es sí, o sea, no cada día, porque él trabaja y yo hago jols de Shein, pero cuando tenemos oportunidad, pues claro, como todas las parejas porque estamos muy enamorados".

anigif_enhanced-buzz-14323-1439560551-15.gif
 
Uy uy uy....
Otra vez más las primas guionizando tu vida y tus stories? Qué predecible, Panini.
Qué poco has tardado en volver y poner la cetoexcusita de "necesitaba desconectar de las redes para recargar pilas y volver a tope de power"

Mira chica, me das tanta pereza que paso de comentar. Para que luego encima hables pestes de las primas. Qué hostia llevas :bored:

A ver las grandes cetobras maestras audiovisuales que nos preparas con esas pilas cargadas. Que como las tengas metidas en el culo como los juguetes de los niños tienes que tener toda una estación eléctrica. (Por eso no te das la vuelta en los jauls? :cautious:)

#Laurapagalosguiones #primeraviso
 
Hola primas.
No sé si os habéis percatado en el último vídeo de que panes conduce un coche "nuevo". Es decir, en un vídeo o story de hace un tiempo contó y enseñó el coche nuevo de papá waldo y magda selva, y por lo que he deducido el coche que tenían antes se lo han regalado a la primogénita, porque en el vídeo se ve que no es el mercedes de Óscar que ella solía usar, como por ejemplo en el reto de pidiendo lo mismo que el de delante. En fin que me ha parecido interesante comentarlo

Edito para decir que es el mismo coche del reto de pedir lo mismo que el de delante, sorry, pero no es el mercedes de Oscar
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190729-182201_YouTube.jpg
    Screenshot_20190729-182201_YouTube.jpg
    138,5 KB · Visitas: 231
Back