Conferencia inaugural de los cursos de verano de la Fundación Princesa de Asturias. Julio 25, 2019

"Tras la ponencia de Zapico, doña Letizia no dudaba en abrir el turno de preguntas. "¿Qué os daban de desayunar en casa, qué escuchábais, cómo fue que tres hermanos hayan cultivado hasta estos niveles de excelencia la música?", comentaba. "Cola Cao, aunque mis hermanos eran más de Nesquik", respondía el director de orquesta. "Seguro que tomábais algo más nutritivo, proteínas y grasas saludables", comentaba con gran sentido del humor la mujer de Felipe VI..." en Hola.

Que asco!!! Que tristeza de persona...:banghead::notworthy::spitoutdummy::vomit:

Y que asco de peloteo del Hola con el "comentaba con gran sentido del humor ..."
¿Esas babosidades no les dan vergüenza?
 
belgaimage:153413239:1800x650:w
Ha visto la Luz de nuevo.
Se pasa el día viendo luces... y va a terminar cazando moscas. Ya practica, ver los manotazos. Cualquier día desgracia a alguien. Ya lo hizo, al parecer, cuando llamó a Bartolus para que la sacase de aquel accidente con un motorista.
La cara del señor que la precede es de antología. Imagino lo que iría pensando.
 
Flipé con: "pero esto como lo vamos a vender? ".
Qué quiere vender?
Se conmemoran 500 años de la vuelta al mundo de Magallanes y Elcano, y ella piensa que hay que "venderlo"?
Pero qué cree, que su función es acompañar celebraciones de eventos importantes para la historia universal, como quien promociona un labial??????
Está en el equipo "de marketing" también? WTF????
Le dan voz y voto?
Por qué simplemente no le dicen dónde y cómo presentarse?
La culpa la tienen todos los que la llevan a las reuniones de trabajo. Demasiado espacio le han dejado ocupar. Con razòn cree tener derecho a pedir más agenda, más atributos, más vacaciones....



:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:

Con todo respeto, coti, para nada es así!

No he coincidido con ella pero una prima mía - Guardia Real- sí y nos contó hace años que era muy déspota, les trataba fatal y se ponía nerviosisima con todo.

Es verdad que era en los primeros años pero se retrata ella solita.

El que fue alcalde de una de las ciudades más importantes de España durante algún tiempo, es amigo personal de mi familia de antes de entrar en política (estuvo en mi boda) y no doy más datos para evitar identificarle pero es una de las 5 primeras ciudades de España.

Su mujer me contó que siendo el anfitrión en la inauguracion de una exposición importante a la que acudieron los Reyes, la
vio un poco desubicada y sin hablar con nadie y como es extremadamente educado, se acercó en dos momentos diferentes a darle conversación.

La primera vez ya le trató mal nuestra Chonirreina mirándole x encima del hombro y de arriba a abajo, pero se la tragó.

La segunda vez que hizo el intento de ser agradable con ella y conversar, la mirada glacial y fría de ella le disuadió x completo :eek:y nos confesó que pensó: que le den... :ROFLMAO:

Ante la mirada glacial de la mazzzz lizzzta, maz zexi y maz "todo" :poop::LOL:de todos los mundos mundiales, optó x dejarla con su arrogancia y cara de cu.. :mooning:

Pienso que lo peor no es que le despreciara de esa manera sino lo q comentábamos después: "Si a ti, fulanito, q representas a los miles de ciudadanos de X te trata así, como tratará al resto de la plebe"? (n):poop:

En otra ocasión, en una de las reuniones preparatorias de los actos de conmemoración del V Centenario de la vuelta al mundo de Magallanes y Elcano, con distintas autoridades, ministros, etc. interrumpió a Felipe de una manera absolutamente soez, como la barriobajera que es, diciendo: "Si, sí, muy bien, pero esto como lo vamos a vender?" :wideyed:

El Rey le taladró con la mirada y ella replicó tan pancha delante de Montoro, Cospedal y otros muchos: "Vale, Felipe, ya me callo, hablo después, cuando sea mi turno" :spitoutdummy:

En fin, genio y figura... :p

Y no sigo xq siendo verídico y real todo lo q os he contado, no necesito el testimonio de un tercero para formarme una opinión sobre Fictizia/Trepizia/Liztizia Primera, opinión que no puede ser peor y que se ha ganado ella a pulso a lo largo de los años.

Si tuviera q resumirlo en un gesto sería este :vomit:

Buenas noches, cotis:love:

Y Perdonad mi escritura pero lo hago desde el móvil y me ha costado un ratito... ;)
 
A mí me dió una pena la chavalilla... con qué carita se quedó. Seguro que puso todo su empeño en aprenderse lo que tenía que decirle, y va la lerda y le contesta así. Lo bueno es que Letiz tiene una "seguidora incondicional" más. Es que con su cercanía y simpatía... :wacky:
Alucinante, no he visto la escena, pero pienso en ello y me sube un sofoco q me pongo roja de la vergüenza....hay q ser grosera.
 
Back