Verano 2019 de la Familia Real

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No es que la veamos nosotros,es que su comportamiento es ese y lo peor es que esta encantada de ser asi y cada aparicion lo certifica..No entiende que papel tiene que hacer ,humildemente creo que es muy facil, me gustaria saber donde esta la famosa MARCA ESPAÑA en las apariciones de estos dos compañeros ,que nos impusieron por real decreto ...si tienen a ESPAÑA para sus salarios,sus escoltas,su buena vida donde se incluyen ,bajo secreto, demasiadas prebendas directas e indirectas. Cual es el motivo de que los periolistos tengan fotos y noticias del resto de las monarquias, no hablo de posados ni noticias oficiales, y de estos ni una , que casualidad...Cuantas personas pidieron cambios desde que estos mandan? Lo digo por lo de Megan,que lleva no se cuantas renuncias del personal.... en fin mas de lo mismo SECRETOS ,vosotros pueblo de mierda, lo unico que teneis que conocer es que nos teneis que mantener y tenemos vida privada,horario reducido y demas cosas que se nos ocurran.
Es muy complicado que los politicos,segun ellos nos representan, pongan los eggs y pidan facturas a CR y salgan oficialmente,gastos con cargo a diferentes ministerios , etc. A lo mejor con reducir ciertos gastos. De estos 2 +hijas podriamos mejorar en sanidad,educacion,investigacion,dependencia etc.
Creo que nos deben muchas explicaciones TODO@S.POLITICOS Y ROYAL FAMILY .Realmente a mi no me representan, creo que los unicos coherentes son los pobres de la parte de izquierdos y la bandera española no es que aparezca en la foto es sentirla en todos sus aspectos
 
Seguir hablando del incidente de la catedral como que la suegra fomento la situacion,no se yo,la nuera no queria fotos y habian pactado fuera,entonces todas esas personas dentro de la catedral con los moviles en las manos que fotografiaban las moscas volando o la joya de la corona,que con la edad que tiene es incapaz de controlarse en publico y desde ahi esta haciendo el papelon de reina sutil y dulce,que le esta costando la misma vida
A lo mejor lo que buscaban era la reacción desquiciada de Z para que quedase retratada
 
Para mi hay una prueba en imagen del carácter de las dos reinas. Hay cientos de fotos de doña Sofía recibiendo flores y mirando a los ojos a las personas a las que habla, achuchando bebes y acariciando animales. Letizia ni recibe flores, ni mira a los ojos, si se acerca a un niño lo acojona y con los animales no hay nada que hacer
 
FELIPE Y LETIZIA

27/07/2019

RETRASAN SUS VACACIONES Y SE CRUZAN CON DON JUAN CARLOS
La investidura fallida de Pedro Sánchez va a condicionar el veraneo de Felipe VI. Habrá posado con las niñas pero está en peligro su ‘escapada secreta’. El Emérito ha vuelto a Palma. POR CONSUELO FONT

Descubra Orbyt
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
ESTE SÁBADO, 27 DE JULIO, EL REY Felipe (51) volará a Túnez para asistir al entierro del presidente Beji Caid Essebsi, fallecido este jueves a los 92 años. Será por tanto el gran ausente del pistoletazo de salida de la 38 Copa del Rey Mapfre de vela, uno de los acontecimientos del verano, que se inicia hoy en aguas de Palma y en el que Don Felipe quería estar presente, puesto que la vela es una de sus grandes aficiones.

Pero hay una gran diferencia y es que si en 2018 el Rey llevó la caña todas las jornadas, este año no está claro cuántos días navegará, si es que lo hace alguno, dada la compleja situación política que ha dejado la investidura fallida de Sánchez, que va a condicionar todas sus vacaciones. “El Monarca es tremendamente responsable, antepone sus obligaciones a todo lo demás, pero será una pena si no compite porque le encanta regatear y desconecta totalmente”, asegura un personaje cercano.

En principio, este verano su estancia en Mallorca será mucho más corta, ya que no está previsto que llegue a la isla hasta mediados de la semana que viene. Lo hará junto a la Reina Letizia y sus hijas. Hasta el martes, Don Felipe y Doña Letizia tienen audiencias y compromisos en Madrid. Incluyendo la visita de la Reina a la Biblioteca Nacional. Una vez lleguen a Palma, los Reyes tienen compromisos privados que se traducen en apariciones sorpresa. El único compromiso en agenda es la entrega de los trofeos de la Copa del Rey de vela, el próximo 3 de agosto. También tendrá lugar el despacho veraniego con el presidente del Gobierno en funciones, que el año pasado fue muy colorido, ya que Sánchez acudió con su mujer, Begoña, y juntos posaron en la escalinata de Marivent con los Reyes y almorzaron con ellos.

Tampoco está claro que los Reyes puedan realizar su ansiada escapada secreta fuera de nuestras fronteras, que en 2018 tuvo como destino la isla griega de Mikonos. Puede que Don Felipe tenga que permanecer en su despacho de Zarzuela, mientras la Reina se marcha sola con sus hijas.

La incertidumbre no solo rodea al veraneo de los Reyes, sino tambien el del resto de su familia. Doña Sofía llegó a mediados de esta semana a Mallorca con su hermana Irene y ya hizo su primer posado el jueves, al embarcarse en el velero científico Toftevaag, para dar visibilidad a una campaña contra la basura en los mares. Pero la sorpresa llegó ayer, cuando la Emérita reapareció junto a Don Juan Carlos en la academia de tenis de Rafa Nadal. Fue una visita a título privado de los Eméritos, sin embargo, la presencia del padre de Felipe VI en Mallorca es excepcional, ya que desde 2013 –su último verano como Rey– no pasa tiempo en la isla en verano. Sólo hizo una pequeña excepción en 2014 por el cumpleaños de su hermana, la Infanta Pilar.

Se desconoce hasta cuándo se quedará Don Juan Carlos en Mallorca, pero lo más seguro es que no coincida en la isla con el Rey y su familia ya que el próximo 1 de agosto tiene que estar en Finlandia, donde participará en la Copa del Mundo de Vela con Bribón, el velero de la categoría 6m que patronea desde hace años.

No sería raro que este fin de semana acompañe a la Reina alguna de sus hijas o de sus nietos. Antes, sus primeras imágenes en la isla eran con sus nietos, que la última semana de julio se reunían en Marivent para hacer un curso de vela que les regalaba su abuela. Pero este año ni a urdangarines ni a marichalares se les ha visto aún el pelo por Palma, aunque puede que recalen en la isla a partir de este fin de semana: Froilán regresó la semana pasada de Miami con su novia, Mar Torres, y ya ha pasado por Marbella y Victoria Federica andaba con amigas por las islas griegas. En cuanto a los hijos de la Infanta Cristina, Pablo está atado a sus compromisos con el TSA Hannover de balonmano y los pequeños, Miguel e Irene, están de campamento en Estados Unidos.

Sin embargo, la inesperada reconciliación de la pareja de Eméritos hace difícil cualquier previsión. Todo puede ocurrir, desde que la Infanta Elena cambie Palma por competir en Finlandia con su padre, hasta que se apunte Doña Sofía. Los que lo tienen más complicado estas vacaciones, son Don Felipe y Doña Letizia, que ya han empezado el descanso estival retrasando cuatro días su llegada a Palma.
 
Ahora nos van a vender a los españoles que los pobres le trastocan las vacas por que no tenemos presi,que las nenas no se saben cuando vuelven.....espero que sus padres si,que cosas,y la gran duda se van a quedar en zarzu consolando al candidato o cual va a ser su labor,de este verano sin vacaciones,que cosas señor
Jajajajaja, no se van a quedar sin vacaciones privadas por la situación política! Pero nos harán creer que les preocupa mucho.
 
Escapada secreta en Mikonos.
Y esto quien lo dice y como se sabe??
Ahora interesa que se sepa que no se van tan lejos...


Tampoco está claro que los Reyes puedan realizar su ansiada escapada secreta fuera de nuestras fronteras, que en 2018 tuvo como destino la isla griega de Mikonos.
 
Por curiosidad, ¿en qué lo notas?



¿Serán de Castañer? ;)



Lo has descrito muy bien pero en los medios casi siempre que dicen carácter fuerte se refieren a mal carácter, han desvirtuad completamente el sentido original del término.
Así es . También con los significados de exigente y detallista. Cuántas veces los periodistas de medio pelolamezoquetes los emplean mal para encubrir las neuras y defectos de ... LetiCia, por ejemplo, entre otros.
 
letizia-por-el-mundo-asi-ha-disfrutado-cada-ano-de-sus-secretas-vacaciones-veraniegas.jpg

4 min
CASA REAL ESPAÑOLA
Letizia por el mundo: estas son las veces que la hemos 'pillado' en sus vacaciones secretas

reina Letizia junto a su familia disfrutar de unos días de descanso en Palma. Pero todos imaginamos que, en realidad, esa escapada a la isla es, además de un descanso para la familia del rey Juan Carlos y de la reina Sofía, un trámite protocolario que interesa a Casa Real, ya que siempre se aprovecha la ocasión para vender una imagen idílica y de unidad familiar que en los últimos tiempos no se ha conseguido, y en la que se permite la presencia de los medios de comunicación y de los fotógrafos.

Letizia cumple con el cometido y parece disfrutar, pero sus verdaderas vacaciones no son las de Palma de Mallorca. Las verdaderas vacaciones veraniegas de la reina Letizia son secretas y privadas. "¿Tú te crees que esto son vacaciones privadas? ¿Tienes tú la solución?", dijo Letizia a los periodistas que en 2010 la fotografiaban en el Club Náutico de Palma de Mallorca y que la periodista Carmen Duerto desveló.

La Reina quiere sus días de descanso, pero de verdad. Para ello necesita elegir destinos lejanos y que no sean filtrados, de ninguna manera, a la prensa. Normalmente lo consigue, pero lo cierto es que ha habido ocasiones en las que ha sido cazada.

El rey Felipe VI junto a la reina Letizia, la princesa Leonor y la infanta Sofía a su llegada al Club Náutico de Palma de Mallorca. (EFE)
graf2121-palma-de-mallorca-04-08-2018-el-rey-felipe-vi-junto-a-la-reina-letizia-la-princesa-leonor-i-y-la-infanta-sofia-d-a-su-llegada-al-club-nautico-de-palma-de-mallorca-despues-de-que-el-monarca-finalizara-su-participacion-en-la-37-edicion-de-la-copa-del-rey-de-vela-dentro-de-sus-vacaciones-estivales-en-la-capital-balear-efe-ballesteros.jpg

Incluso durante sus estancias en Mallorca, Letizia vive momentos de intimidad que de ninguna manera se preparan como puestas en escena para ser publicados en prensa. Se trata de momentos de relajación en los que, a veces, la privacidad de la Reina ha sido invadida por indiscretos objetivos. En tres ocasiones hemos podido ver a la Reina en bikini disfrutando del sol y del mar cuando no sabía que era observada.

Hubo tres veces en las que Letizia fue sorprendida disfrutando de sus vacaciones de verano. Ocurrió cuando la hoy esposa de Felipe VI aún no era reina.

La reina Letizia y la reina Sofía junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía en Palma de Mallorca. (EFE)
graf014-palma-de-mallorca-islas-baleares-31-7-2018-la-reina-letizia-iz-y-la-reina-sofia-2ad-junto-a-la-princesa-leonor-d-y-la-infanta-sofia-2oiz-pasean-por-la-calle-san-miguel-en-palma-de-mallorca-ciudad-donde-la-familia-real-pasa-sus-vacaciones-de-verano-efe-ballesteros.jpg

En el año 2007, Letizia fue fotografiada en bikini. En aquella ocasión todos sabíamos dónde se encontraba, en Mallorca. Era uno de sus primeros viajes a la isla con la familia del entonces príncipe Felipe. También allí, donde suelen posar ante los fotógrafos, la familia real vive momentos de intimidad que raramente son captados. Esta vez ocurrió y pudimos ver a Letizia luciendo tipo con un bikini blanco y conversando con doña Sofía a bordo del yate Fortuna.

La reina Letizia en una imagen de archivo. (EFE)
graf9122-palma-de-mallorca-29-07-2018-la-reina-letizia-posa-esta-tarde-en-el-palacio-de-la-almudaina-de-palma-en-la-tradicional-sesion-fotografica-que-los-reyes-y-sus-hijas-realizan-en-el-inicio-de-sus-vacaciones-en-la-isla-efe-ballesteros.jpg

No fue la única vez. También en 2011 y también en Mallorca, Letizia fue de nuevo inmortalizada en bikini. Se encontraba junto a la familia Urdangarin. Pero hubo una segunda vez ese mismo año, cuando las vacaciones de Letizia ya no eran las conocidas de Mallorca. La entonces Princesa fue pillada en una de sus escapadas secretas y veraniegas. Una turista vio y fotografió a los hoy Reyes de España en la isla griega de Antiparos. De poco le sirvió a Letizia camuflarse con un sombrero y gafas de sol. Fue reconocida.




Pero que esto ocurra es extraño. Lo cierto es que, pasado el trámite de Mallorca, poco o nada se sabe del destino de Letizia, Felipe VI y sus hijas. La familia al completo desaparece.

La reina Letizia en una imagen de archivo. (EFE)
gra074-bunyola-mallorca-11-08-2014-la-reina-letizia-durante-un-paseo-con-su-familia-por-la-finca-raixa-bunyola-dentro-de-sus-vacaciones-en-mallorca-efe-ballesteros.jpg

En 2013 fue Paloma Barrientos la periodista que desveló el destino secreto vacacional de los Reyes y sus hijas. Fue en la Costa Amalfitana, una zona situada en el golfo de Salermo y bañada por el mar Tirreno, a bordo de un barco.

En 2016, de nuevo se filtró el destino vacacional de los Reyes. Numerosos medios aseguraron que Letizia y Felipe habían disfrutado de unos días en Croacia, en una embarcación de lujo.



El año pasado era en 'LOC' donde se aseguró que gracias al testimonio de ciudadanos anónimos, habían podido saber que durante sus vacaciones secretas de agosto, los Reyes habían disfrutado de distintos escenarios como Nueva York, Asturias, Mykonos, el hotel Hesperia de Madrid y Menorca.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back