Bautizo de Archie Mountbatten-Windsor. Julio 6, 2019

Pale yellow. Ni siquiera blanco roto.
Debería haber ido vestida como el emperador del cuento...se pusiera lo que se pusiera, habría sido criticada por "querer opacar a la novia", así fuera de fucsia o azul bolita.
No, una cosa no quita la otra, ese pale yellow era más dark white que otro color, pero en fin, allá ellos.

Ni siquiera se estreno un nuevo estilo impactante ... andaba con el mismo abriguito repetido, o es identico o es el mismo que uso en un bautizo de Louis ...seguro que para pasar desapercibida sin comentarios de prensa, como hace siempre que no es protagonista.

Kate ni que se lo proponga puede dejar de opacar a Meghan, donde llega la reciben con familiaridad y carino, es el miembro mas popular despues de la reina de la FRB segun las encuestas recientes, por que es una persona centrada al ser asi les emana seguridad y coherencia,ademas es bonita, agradable, educada y lo mas importante saben de antemano como va reaccionar y que esperar de ella. Asi este vestida de bluejeans o vestida de gala, les gusta por no romper patrones.

Ya la vida diaria tiene muchos problemas los Royals representan al pater familis , nadie quiere vivir en crisis ni en zozoobra o con sorpresas, la gente quiere paz , armonia , seguridad, tranquilidad ... la gente necesita delegar en alguien que los represente que les inspire y emane confianza , tradicion, continuidad y constacia, les gusta no salir de su zona de confort donde hay permanencia de criterios.

El 98% quiere vivir en un solo drama o al boirde del abismo, el vestido que se ponga es lo de menos, la opacara por ser como es y darle al pueblo cero preocupaciones.

La unica manera que no opaque a Meghan con su presencia es que no se vea , si quieren que su meg no sea opacada les recomiendo a las fan vicarias de Meghan redactar una Petition en linea, pidiendo firmas para que Kate salga con Burka y no opaque a su Meg
 
Ella creyo que ser royal, era vivir arriba de un avion, y en first class. Pobre imbecil.
Meghan, la pobre ilusa, creyó que todo iba a ser tiempo de rosas, vino y diamantes.
Quizá sea así para aquellas suertudas que nacen bonitas, ricas y con titulo nobiliario... pero desafortunadamente no es el caso.
Asi que vete bajando de esa nube, mi no tan querida morenita y hazlo prontito y "despacito" porque sino el golpetón va a ser de antología y vas a reventar los foros de cotilleo dentro y fuera del reino.
 
Hay por aqui algun hilo de fans de Meghan?
Muero por leer los argumentos para adorarla porque en algunos comentarios he percibido que para exaltarla y mantenerla atornillada en su altar se recurre a denigrar de Kate pero nadie esgrime una cualidad (al menos una) de Meg para convencernos/convencerme de mirarla con ojos de idolatría.
En esta arma de doble filo sucede que Meg siempre sale perdedora por comparación, así que en la práctica se demuestra que la táctica no es ni de lejos muy acertada.
 
No, una cosa no quita la otra, ese pale yellow era más dark white que otro color, pero en fin, allá ellos.
Este detalle fue criticado en los medios en su momento?
O fuiste tu la única que se percató de este error (según tu ex profeso, si realmente lo hubo) en el dress code de Kate en el matrimonio de Lord y Lady Frog?
Todo fueron alabanzas para la novia y Doria pero nunca leí que Kate hubiese incurrido en un error de vestimenta en cuanto al color de su traje.
 
http://inid.umh.es/?mod=prensa&ct=contenido.asp&id=91

Los problemas del Príncipe Harry con el alcohol y las drogas
Diario: El Mundo

Fecha: 13/01/2002

Palabras clave: Drogas, Alcohol, Harry, Clínica

Tema: Alcohol

Los problemas del Príncipe Harry con el alcohol y las drogas

El hijo menor de Carlos de Inglaterra estuvo en una clínica de rehabilitación del sur de Londres

IRENE HDEZ. VELASCO / Corresponsal

LONDRES.- Ocurre hasta en las mejores familias. El príncipe Harry, de 17 años, el hijo pequeño de Carlos de Inglaterra y de Diana de Gales, ha tenido problemas con el alcohol y el cannabis.Hasta tal punto que un buen día, y a fin de darle una lección, su padre le envío a una clínica de rehabilitación de heroinómanos del sur de Londres, para que viera con sus propios ojos a dónde le podían conducir las drogas.
La noticia, destapada por el rotativo News of the World y confirmada anoche por Palacio de St. James, ha desencadenado una enorme conmoción en el Reino Unido. «Es un asunto muy serio que se ha resuelto en familia, ahora pertenece al pasado y está cerrado», indicaba un portavoz del Príncipe Carlos.
Fue durante el pasado verano cuando el príncipe de Gales comenzó a sospechar que algo iba mal con el menor de sus hijos. Hasta que un día le llegaron noticias de que Harry, que por aquel entonces tenía 16 años, había tomado drogas durante una fiesta secreta en su casa de Highgrove.
Con mucha calma y evitando recurrir a los gritos, el padre confrontó al hijo, exigiéndole la verdad. Y fue en ese momento cuando Harry confesó haber fumado porros en varias ocasiones en los últimos dos meses y haber bebido más de la cuenta tanto en fiestas como en el pub Rattlebone Inn, en Sherston. Carlos comentó entonces la situación con Guillermo, su hijo mayor. Y finalmente, y con el objetivo de alejar a Harry del vicio, el príncipe Carlos optó por mostrarle al adolescente la cara más oscura de la drogadicción.Para ello, Harry fue enviado a las sesiones de terapia que reciben los heroinómanos y cocainómanos en la clínica de rehabilitación Featherstone Lodge, en Peckham, al sur de Londres.
Y parece ser que el método ha dado resultado. Cuentan que, tras escuchar el descenso a los infiernos de los drogadictos, tras oír de sus labios cómo comenzaron fumando porros y luego dieron el salto a otras sustancias, Harry se quedó enormemente impresionado.
«De vuelta a casa, Harry, el príncipe Carlos y Guillermo hablaron y hablaron y hablaron sobre el asunto», indicaban al News of the World fuentes del Palacio de St. James. «Desde entonces, no ha vuelto a tomar drogas».
Buena prueba del final feliz que parece haber tenido la historia es que el príncipe Carlos no haya tratado de impedir que se airearan los devaneos de Harry con el alcohol y los canutos. «No hay por qué ocultarlo. Los hechos son los hechos: dejemos que la gente juzgue por si misma», dicen que dijo ayer el heredero al trono al enterarse de que el News of the World se disponía a sacar a la luz la historia.
 
Harry ha vivido en un mundo idilico enfocado ayudar a otros eso lo convierte en presa de estafadores .. y eso es un tonto
Conozco varias personas muy ricas, queson inseguros , sufren de depresion, algunos son narcisitas otros no tienen amor propio , otros viven de especialista en especialista tratandose desordenes alimenticios, tambien conozco ricas cleptomanas, el dinero ayuda pero no les da salud mental ni tampoco satisfacciones a menos que tengan logros trabajados por ellos mismos tampoco el dinero les activa las neuronas y evita que hagan tonterias .. de hecho una persona como Harry tiene mas posiblidades ser ingenuo, vulnerable y sin capacidad de detectar estafadores por la gran sobreproteccion y seguridad con que esta rodeado desde que nacio. No conoce el mundo.

Harry desde que nacio ha vivido con privilegios extremos, es algo mas que un rico a secas es un principe, pertenece a una familia , es un sobreprotegido, que donde llega adulado, ademas de contar con una chequera ilimitada cuenta con poder, las personas de su status jamas se les niega nada , nadie los trata mal, reciben regalos, sonrisas y halagos de todo el mundo, nadie les responde mal a reves estan rodeados de personas que se desviven por tenerlos satisfechos. No hacen cola en cines, ni en restaurants, ni ningun esfuerzo para lograr objetivos, viven en una burbuja simplemente en coloquial no tienen calle.

Harry no fue a la Universidad no compartio con gente de toda indole viviendo cotidianamente , las fuerzas aereas son otro submundo y te aseguro que tenia anillos de seguridad, tampoco es la vida real.

Los ricos tiene sus propias preocupaciones diferentes a las de los pobres , sus preocupaciones no son de supervivencia y practicas , son abstractas como todos los humanos necesitan logros y objetivos para reafirmarse como personas .
Enfocado a ayudar a otros???? Enfocados a ayudar a otros viven la gente que está de misionera in situ casi los 365 días del año y esa es su máxima ocupación en la vida
Y en menor medida gente que ayuda muy asiduamente como abogados que luchan por loa derechos humanos y gente que realmente dedica parte de su vida a los demás.

Harry mayoemenre ha vivido de la juerga de los 365 días la mayoría a no pegar chap y de vida de fiestas con siento caído del cielo ni siquiera por esfuerzo
Luego de vez en cuando hace algo, y sabemos que muchas veces es por cara a la galería de estas instituciones
Mucha gente anónima en la medida que puede hace más, dejemos de adular a estos personajes, y acordémonos de la gente que realmente da su vida prácticamente o de los que primeramente estudian y luego ponen sus conocimientos y tiempo a disposición de los demás

A mi la verdad me parece tal para cual
Pero me hace gracia como a veces para criticar a ella se lo pone a él como si fuese Gandhi cuando ha sido un Nini hasta bien adulto y luego le han puesto a esto
Son un par de posturetas
 
Última edición:
Foto del bautizo, con Archie incluido, que no había sido compartida hasta hoy por el cumple de Harry <3




Una prueba más del fotomontaje del cara*o que se mandaron como foto de familia del bautizo (?) que hicieron (?) mientras el Arzobispo de Canterbury tenía agenda en NY: MM y H con el bebé están SOLOS en el sofá verde de todos los homenajes.
Las demás personas en la foto fueron agregadas con Photoshop.
ae63b2a2cf88504beefe2d9f0748553f.jpg

Este detalle está en internet, con otro vídeo donde la fecha de la foto es 8 de mayo, y la persona analiza en profundidad los retoques y de ninguna forma coincide nada, las sombras no dicen relación con desde dónde vienen las luces, etc.
Impresentable engañifa, el bautizo del bebé, que en cada foto (incluso del mismo día) parece diferente.

Inexplicable. E incomprensible.
 
Back