Conferencia inaugural de los cursos de verano de la Fundación Princesa de Asturias. Julio 25, 2019

Yo no entiendo a veces, las criticas; con el respecto que me merecen, los detractores de la reina Letizia, si usa vestidos sin mangas que por que los usa así, que si los usa con mangas que porque los usa con mangas, por lo visto las criticas nunca serán objetivas para mi persona, la reina ha dado un cambio para mejorar y eso se nota, lo que si me parece bien es que no siga las tendencias de la moda, sino lo que mejor le apetece, porque así somos todos, y el que me diga que sigue las tendencias de la moda, no le creería así de simple, me imagino que cada cual se viste como mejor se siente.
Yo creo que se la critica entre muchas cosas ciertas, porque parece que va a contramano de la temperatura. En pleno invierno europeo sin medias, escotada, sin mangas o de mangas cortas. Ahora, que hace calor y mucho, según leo en Europa, ya que vivo en Argentina, va de cuello cerrado y mangas largas.
No soy detractora, pero expreso mis opiniones y Letizia es la que menos me gusta,y no sólo por la ropa, pero como vos decís, acepto todas las opiniones, porque de esto se trata el foro, según lo entiendo.
Poder decir que nos gusta, que no, con respeto y aceptando las opiniones de las demás.
Perdón si te resulté pesada, pero me dió ganas de charlar porque el tono de tu mensaje es el que me gusta, das tu opinión con respeto y estas abierta a las opiniones de las demás.
Además ese es el tono que se pretende del foro, aunque a veces haya risporroteos divertidos.Bye y nuevamente disculpas por la lata, ja ja
 
En persona gana muchísimo, yo he coincidido con ella en varias ocasiones como esta y tiene un porte y un saber estar que ya quisieran muchas. Para mí es una mujer guapa, cercana y elegante, para nada altiva como dicen muchos.

En el acto de hoy iba en mi opinión bastante abrigada, hoy el clima en Oviedo ha engañado y ahora mismo estamos fácil a 30 grados.

Destaco que hoy el acto era para inaugurar unos cursos de verano de música que organiza la FPA. Ha habido un discurso de Aarón Zapico, intercalado con actuaciones de los propios chavales del curso. La verdad es que se ha tirado un rato muy largo charlando con los chavales, se la veía interesada en lo que le contaban los niños. Yo la veo una persona con unas muy buenas dotes de comunicación. No cualquiera se tira más de media hora aguantando a pequeñajos pidiéndole una foto sin parar. No exagero si os digo que igual se ha hecho 100 fotos con los niños. Rodeada de guardaespaldas, claro (algunos de ellos mujeres, algo que me ha soprendido positivamente ya que no lo había visto en otros actos reales).


Que milagro que no soltó eso de “no repitas que eso ya me lo explicaron en la entrada” que le dijo a una chica en una escuela hace poco

su perenne cara de perdonavidas no se la quita ni con las 800.000 cirugías que lleva, en cuanto a los seguratas, siempre lleva mujeres entre todos los que la rodean
 
Yo no entiendo a veces, las criticas; con el respecto que me merecen, los detractores de la reina Letizia, si usa vestidos sin mangas que por que los usa así, que si los usa con mangas que porque los usa con mangas, por lo visto las criticas nunca serán objetivas para mi persona, la reina ha dado un cambio para mejorar y eso se nota, lo que si me parece bien es que no siga las tendencias de la moda, sino lo que mejor le apetece, porque así somos todos, y el que me diga que sigue las tendencias de la moda, no le creería así de simple, me imagino que cada cual se viste como mejor se siente.
Entre llevar un vestido de manga larga o uno sin mangas hay una opción intermedia: manga corta.
Yo la prefiero como va hoy a como fue el otro día con un vestido rosa súper ajustado sin mangas.
Total mucho rato sin aire no estara.
Pero con estas calores,cuando saluda ala gente la manga larga le debe sobrar.
 
La sensación que tengo es que ella sería como fuese, tendría sus defectos y virtudes como cualquier ser humano. Más o menos imposibles, soportables o agradables. Pero era libre, podía hacer de su capa un sayo con todo el derecho... y la ambición desmedida y el rencor social le hicieron meterse (seguramente animada por el Prepa, que le pintaria todo de color de rosa) en donde no le ha venido bien como ser humano. Yo creo que SE HA/LA HAN CONVERTIDO EN UN MONSTRUO entre todos y lo que ha pasado para resistir ahí, pérdidas familiares irreparables, desprecios, estreses, ver cosas que ni imaginamos viniendo de un mundo tan distinto. Es para volver loco a cualquiera. Yo habría terminado más de atar todavía o habría desaparecido de este mundo hace muuuucho ya.
Si ya partimos de una forma de ser (cada uno tenemos la nuestra más o menos afortunada o exitosa o cómoda, ella era LIBRE y los que estuvieron con ella también lo hicieron por que quisieron) y la mezclamos con todo lo que ha tenido que vivir.... a mi no me extraña un pelo que se haya transformado y amargado de tal manera que desee escapar lejos y no haya paraísos ignotos que le basten, porque está en una situación antinatural para ella.
No la justifico, pero entiendo que ha podido ser así porque el cambio a terrible es pasmoso.
¿Qué necesidad tenía esta mujer de meterse en ésto y pasar por todo -y lo que le quede-?
Repito: no lo justifico, pero puedo ver el proceso de cuando empezó a como ha ido transformándose en alguien espantoso aparentemente.
Cuantas veces habrá querido despertar en la vida que tenía y devolver a su gente al estado anterior, haber medrado como fuese (si otros la ayudaron, problema suyo fue). Habría prosperado con seguridad porque lucharía por ello a su manera, pero tendría VIDA. Era mona, vivaz, alegre... (a lo sumo se habría operado la nariz si no le gustaba, por lo demás era normal y vistosa) y ahora es una mala caricatura de alguien muy amargado que tiene todo lo material pero le falta ELLA MISMA y AMOR sincero, no servilismo y miedo... no hay nada en el mundo, NADA que valga una muerte en vida de la persona que realmente era. Es una calamidad y un desastre lo que se ha + le han hecho. Y el tren expreso no ha parado todavía. Madre de mi vida... y, si quieren, dejará de estorbarle a quien lleva las riendas del teatro éste. Ella y cualquiera de los otros. Vivir así es un ASCO. Tenga lo que tenga. No me da pena su comportamiento, pero el ser humano es digno de lástima porque está atrapada en su propia trampa que no calculó porque no creo que nadie de clase modesta que llevase su vida, pudiese imaginar lo que habrá visto y vivido. Y, encima, fastidiando a otros de rebote. ¡¡¡Jodó petaca!!!
Ni ella ni sus hijas y demás familiares pueden estar en paz a su aire aunque sea con un bocata salchichón y un bote de refresco sin peligrar ni ser tan observados y criticados y hacer tantas contusiones sociales.
Yo no me habría metido y, si por locura transitoria lo hubiera hecho, ya estaría criando malvas de la locura que seria para mi.
Yo, ¿eh?
En esos sitios hay que nacer o estar en esos círculos desde nacimiento y ser de esa condición. Alguien corriente se mete en un laberinto de consecuencias imprevisibles.
Es una reflexión personal en voz alta,, que puede ser equivocada. No la conozco, sólo contemplando lo poco que nos dejan saber. No sé cuanto corazón ha tenido o le queda, pero a mí se me encoge el mío de ver ésto. Tampoco le deseo mal, critico lo que no me gusta. Pienso que no debe estar ahí y que lo mejor sería que se fuera lejos a vivir su vida, si es que quiere y/o la dejan conservarla. Pero ha invertido tanto en llegar ahí, en esa loca carrera contra su naturaleza, que no va a cejar nunca y esa puede ser su destrucción. No merece la pena, joder.
Lárgate, operate que no se te reconozca y escápate mujer. Joder... a la luna me iba yo...
@Patty_Thiesa, me gusta mucho tu post y desearía que fuera así. Pero hay una frase que destaco por encima de todas, y es "la ambición desmedida y el rencor social": Eso es lo que la define, y por ello no puedo sentir pena ni compasión por ella, no mientras tenga que seguir pagándole hasta el gel íntimo. Y piensa que la vida de lujos que se pega a costa del contribuyente a ella no le da pena en absoluto. Creo que le compensa todo, cuando se metió en esto tenía ya mucha carrera vivida. No era una virgen de 18 añitos precisamente.
 
Que milagro que no soltó eso de “no repitas que eso ya me lo explicaron en la entrada” que le dijo a una chica en una escuela hace poco

su perenne cara de perdonavidas no se la quita ni con las 800.000 cirugías que lleva, en cuanto a los seguratas, siempre lleva mujeres entre todos los que la rodean
Que 'saber estar'!
Así, docenas de perlas de la reinilla de chatarra están circulando, y innumerables videos, y algunos todavía se preguntan por qué es criticada de manera tan injusta. O son nuevos desprevenidos o son familia.
 
...y de advertencia ( la foto) .Tiene una cara de loka que mete miedo, parece una cobra a punto de komerse a su presa . Niños huid!!!!:nailbiting:...que se le hace agua la bokaa :eek: !!!
Me resultó chocante en la foto y adorable la carita enfurruñada del niñito, pero ver la escena en movimiento gracias a los impagables gifs que nos regalan las primas me provoca mucho rechazo además de vergüenza ajena. Se ve que la mujer no lleva muy allá eso de que se le pongan por delante.
Seguramente pretende resultar cercana, pero como dicen en Granada la "malafollá" es el sello que caracteriza sus supuestas "gracietas" y lo que pretende ser una carantoña se convierte en una absoluta falta de respeto hacia el pequeño que, claramente, no quiere interaccionar con la señora rara de los dedos duros.
 

Temas Similares

39 40 41
Respuestas
481
Visitas
23K
Back