Conferencia inaugural de los cursos de verano de la Fundación Princesa de Asturias. Julio 25, 2019

Pues ya es casualidad que trasmita fatal en toooodas las fotos. Que mala suerte tiene.

Sin dudas todas estas imágenes -que se repiten una y otra vez-
son producto de nuestra imaginación y "envidia" :whistle::whistle::whistle:
ni%C3%B1as.jpg
cansada.jpg
letiziamala.jpg
letizia_114df00b_1024x585.jpg
dl_u388955_008-1-655x368.jpg

Sin dudas es una mujer espontánea, empática, aquilibrada , elegante y requeterecontra natural... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
La sonrisa la puede fingir. El fastidio y la rudeza, definitivamente NO.
 
O tienen miedo a que la nena no de la talla .

Es que yo no acabo de ver lo de la nena. Cuando leyó la Constitución, lo hizo muy bien, excepto el tufo que respiraba su aire arrogante. Que por la talla que da su madre...

Lo que veo, también, a parte de las neuras de Letizia, es lo mismo que ocurre con lo encarcarada que es la Monarquía de aquí. Otras son más frescas y salen moviéndose con más naturalidad. Sacan más a los niños y se les ve mas relajados, naturales y espontaneos. A ver cuándo veremos fotos de la familia como han estado saliendo otras, como los de Dinamarca o Noruega?
 
En persona gana muchísimo, yo he coincidido con ella en varias ocasiones como esta y tiene un porte y un saber estar que ya quisieran muchas. Para mí es una mujer guapa, cercana y elegante, para nada altiva como dicen muchos.

:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:

Con todo respeto, coti, para nada es así!

No he coincidido con ella pero una prima mía - Guardia Real- sí y nos contó hace años que era muy déspota, les trataba fatal y se ponía nerviosisima con todo.

Es verdad que era en los primeros años pero se retrata ella solita.

El que fue alcalde de una de las ciudades más importantes de España durante algún tiempo, es amigo personal de mi familia de antes de entrar en política (estuvo en mi boda) y no doy más datos para evitar identificarle pero es una de las 5 primeras ciudades de España.

Su mujer me contó que siendo el anfitrión en la inauguracion de una exposición importante a la que acudieron los Reyes, la
vio un poco desubicada y sin hablar con nadie y como es extremadamente educado, se acercó en dos momentos diferentes a darle conversación.

La primera vez ya le trató mal nuestra Chonirreina mirándole x encima del hombro y de arriba a abajo, pero se la tragó.

La segunda vez que hizo el intento de ser agradable con ella y conversar, la mirada glacial y fría de ella le disuadió x completo :eek:y nos confesó que pensó: que le den... :ROFLMAO:

Ante la mirada glacial de la mazzzz lizzzta, maz zexi y maz "todo" :poop::LOL:de todos los mundos mundiales, optó x dejarla con su arrogancia y cara de cu.. :mooning:

Pienso que lo peor no es que le despreciara de esa manera sino lo q comentábamos después: "Si a ti, fulanito, q representas a los miles de ciudadanos de X te trata así, como tratará al resto de la plebe"? (n):poop:

En otra ocasión, en una de las reuniones preparatorias de los actos de conmemoración del V Centenario de la vuelta al mundo de Magallanes y Elcano, con distintas autoridades, ministros, etc. interrumpió a Felipe de una manera absolutamente soez, como la barriobajera que es, diciendo: "Si, sí, muy bien, pero esto como lo vamos a vender?" :wideyed:

El Rey le taladró con la mirada y ella replicó tan pancha delante de Montoro, Cospedal y otros muchos: "Vale, Felipe, ya me callo, hablo después, cuando sea mi turno" :spitoutdummy:

En fin, genio y figura... :p

Y no sigo xq siendo verídico y real todo lo q os he contado, no necesito el testimonio de un tercero para formarme una opinión sobre Fictizia/Trepizia/Liztizia Primera, opinión que no puede ser peor y que se ha ganado ella a pulso a lo largo de los años.

Si tuviera q resumirlo en un gesto sería este :vomit:

Buenas noches, cotis:love:

Y Perdonad mi escritura pero lo hago desde el móvil y me ha costado un ratito... ;)
 
yo la he visto en persona y es guapa no, lo siguiente...es preciosa, tiene una cara que ya la quisiera yo para mi, además muy fina y elegante
A ver, yo la tuve cerca en el último desfile de las Fas en Sevilla y llevando encima los serums, bases, maquillaje, polvos, pestañas postizas, kilos y más kilos de potingues, pin turas y afeites varios, más los cientos de inyecciones y pinchazos de vitaminas q se chuta a lo q hay q agregar las tropecientas operaciones de cirugía estética en busca de la ansiada perfección, juventud y belleza pues q quereis q os diga como para no estar guapa!!! Vamos es q seria para demandar al cirujano y la maquilladora :LOL::LOL:
 
dl_u388955_008-1-655x368.jpg

letizia_114df00b_1024x585.jpg letiziamala.jpg

Sin dudas es una mujer espontánea, empática, aquilibrada , elegante y requeterecontra natural... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:
La sonrisa la puede fingir. El fastidio y la rudeza, definitivamente NO.

La sensación que tengo es que ella sería como fuese, tendría sus defectos y virtudes como cualquier ser humano. Más o menos imposibles, soportables o agradables. Pero era libre, podía hacer de su capa un sayo con todo el derecho... y la ambición desmedida y el rencor social le hicieron meterse (seguramente animada por el Prepa, que le pintaria todo de color de rosa) en donde no le ha venido bien como ser humano. Yo creo que SE HA/LA HAN CONVERTIDO EN UN MONSTRUO entre todos y lo que ha pasado para resistir ahí, pérdidas familiares irreparables, desprecios, estreses, ver cosas que ni imaginamos viniendo de un mundo tan distinto. Es para volver loco a cualquiera. Yo habría terminado más de atar todavía o habría desaparecido de este mundo hace muuuucho ya.
Si ya partimos de una forma de ser (cada uno tenemos la nuestra más o menos afortunada o exitosa o cómoda, ella era LIBRE y los que estuvieron con ella también lo hicieron por que quisieron) y la mezclamos con todo lo que ha tenido que vivir.... a mi no me extraña un pelo que se haya transformado y amargado de tal manera que desee escapar lejos y no haya paraísos ignotos que le basten, porque está en una situación antinatural para ella.
No la justifico, pero entiendo que ha podido ser así porque el cambio a terrible es pasmoso.
¿Qué necesidad tenía esta mujer de meterse en ésto y pasar por todo -y lo que le quede-?
Repito: no lo justifico, pero puedo ver el proceso de cuando empezó a como ha ido transformándose en alguien espantoso aparentemente.
Cuantas veces habrá querido despertar en la vida que tenía y devolver a su gente al estado anterior, haber medrado como fuese (si otros la ayudaron, problema suyo fue). Habría prosperado con seguridad porque lucharía por ello a su manera, pero tendría VIDA. Era mona, vivaz, alegre... (a lo sumo se habría operado la nariz si no le gustaba, por lo demás era normal y vistosa) y ahora es una mala caricatura de alguien muy amargado que tiene todo lo material pero le falta ELLA MISMA y AMOR sincero, no servilismo y miedo... no hay nada en el mundo, NADA que valga una muerte en vida de la persona que realmente era. Es una calamidad y un desastre lo que se ha + le han hecho. Y el tren expreso no ha parado todavía. Madre de mi vida... y, si quieren, dejará de estorbarle a quien lleva las riendas del teatro éste. Ella y cualquiera de los otros. Vivir así es un ASCO. Tenga lo que tenga. No me da pena su comportamiento, pero el ser humano es digno de lástima porque está atrapada en su propia trampa que no calculó porque no creo que nadie de clase modesta que llevase su vida, pudiese imaginar lo que habrá visto y vivido. Y, encima, fastidiando a otros de rebote. ¡¡¡Jodó petaca!!!
Ni ella ni sus hijas y demás familiares pueden estar en paz a su aire aunque sea con un bocata salchichón y un bote de refresco sin peligrar ni ser tan observados y criticados y hacer tantas contusiones sociales.
Yo no me habría metido y, si por locura transitoria lo hubiera hecho, ya estaría criando malvas de la locura que seria para mi.
Yo, ¿eh?
En esos sitios hay que nacer o estar en esos círculos desde nacimiento y ser de esa condición. Alguien corriente se mete en un laberinto de consecuencias imprevisibles.
Es una reflexión personal en voz alta,, que puede ser equivocada. No la conozco, sólo contemplando lo poco que nos dejan saber. No sé cuanto corazón ha tenido o le queda, pero a mí se me encoge el mío de ver ésto. Tampoco le deseo mal, critico lo que no me gusta. Pienso que no debe estar ahí y que lo mejor sería que se fuera lejos a vivir su vida, si es que quiere y/o la dejan conservarla. Pero ha invertido tanto en llegar ahí, en esa loca carrera contra su naturaleza, que no va a cejar nunca y esa puede ser su destrucción. No merece la pena, joder.
Lárgate, operate que no se te reconozca y escápate mujer. Joder... a la luna me iba yo...
 
Última edición:
"Tras la ponencia de Zapico, doña Letizia no dudaba en abrir el turno de preguntas. "¿Qué os daban de desayunar en casa, qué escuchábais, cómo fue que tres hermanos hayan cultivado hasta estos niveles de excelencia la música?", comentaba. "Cola Cao, aunque mis hermanos eran más de Nesquik", respondía el director de orquesta. "Seguro que tomábais algo más nutritivo, proteínas y grasas saludables", comentaba con gran sentido del humor la mujer de Felipe VI..." en Hola.

Que asco!!! Que tristeza de persona...:banghead::notworthy::spitoutdummy::vomit:
Su intelecto no le da para más! Sólo vulgaridad
 
:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed:

Con todo respeto, coti, para nada es así!

No he coincidido con ella pero una prima mía - Guardia Real- sí y nos contó hace años que era muy déspota, les trataba fatal y se ponía nerviosisima con todo.

Es verdad que era en los primeros años pero se retrata ella solita.

El que fue alcalde de una de las ciudades más importantes de España durante algún tiempo, es amigo personal de mi familia de antes de entrar en política (estuvo en mi boda) y no doy más datos para evitar identificarle pero es una de las 5 primeras ciudades de España.

Su mujer me contó que siendo el anfitrión en la inauguracion de una exposición importante a la que acudieron los Reyes, la
vio un poco desubicada y sin hablar con nadie y como es extremadamente educado, se acercó en dos momentos diferentes a darle conversación.

La primera vez ya le trató mal nuestra Chonirreina mirándole x encima del hombro y de arriba a abajo, pero se la tragó.

La segunda vez que hizo el intento de ser agradable con ella y conversar, la mirada glacial y fría de ella le disuadió x completo :eek:y nos confesó que pensó: que le den... :ROFLMAO:

Ante la mirada glacial de la mazzzz lizzzta, maz zexi y maz "todo" :poop::LOL:de todos los mundos mundiales, optó x dejarla con su arrogancia y cara de cu.. :mooning:

Pienso que lo peor no es que le despreciara de esa manera sino lo q comentábamos después: "Si a ti, fulanito, q representas a los miles de ciudadanos de X te trata así, como tratará al resto de la plebe"? (n):poop:

En otra ocasión, en una de las reuniones preparatorias de los actos de conmemoración del V Centenario de la vuelta al mundo de Magallanes y Elcano, con distintas autoridades, ministros, etc. interrumpió a Felipe de una manera absolutamente soez, como la barriobajera que es, diciendo: "Si, sí, muy bien, pero esto como lo vamos a vender?" :wideyed:

El Rey le taladró con la mirada y ella replicó tan pancha delante de Montoro, Cospedal y otros muchos: "Vale, Felipe, ya me callo, hablo después, cuando sea mi turno" :spitoutdummy:

En fin, genio y figura... :p

Y no sigo xq siendo verídico y real todo lo q os he contado, no necesito el testimonio de un tercero para formarme una opinión sobre Fictizia/Trepizia/Liztizia Primera, opinión que no puede ser peor y que se ha ganado ella a pulso a lo largo de los años.

Si tuviera q resumirlo en un gesto sería este :vomit:

Buenas noches, cotis:love:

Y Perdonad mi escritura pero lo hago desde el móvil y me ha costado un ratito... ;)

Gracias por la información de primera mano. Es la sensación que da y lo que se ha visto cientos de veces. Cómo será en la vida privada y con los que tengan que trabajar con o para ella. Que no se da cuenta de que NO están trabajando para ella, sino para la institución que, de momento, nos representa. No es su dueña, como parece creerse. Debe tener un complejo y un rencor social considerable. No conozco a nadie que se comporte así y menos en publico. Da la sensación de que, cuanto mejor se le trate peor responde. Confunde educación y prudencia con debilidad. Eso es de no estar bien de la mollera. Es inaudito que no le hayan parado los pies desde el minuto uno. Merecía dar con alguien de su estilo, a ver cómo "reculaba" porque eso es de cobardes, comportamiento matón.
Por eso no se entiende qué cartas tiene en sus esqueléticas manos que le va valiendo y no parece que hagan nada por impedírselo, aunque les cueste la institución de la que viven.
Se ha endiosado y no se puede esperar nada razonable. Se juntaron sus carencias y manías anteriores con un puesto que jamás debió ocupar. Tormenta perfecta.
Resulta increíble.
 
Última edición:
Back