Conferencia inaugural de los cursos de verano de la Fundación Princesa de Asturias. Julio 25, 2019

REINA-LETIZIA.jpg


No me desagrada el look, sinceramente.
Pero acabo de escuchar las noticias y ha fallecido un sr. mayor por el calor y el sol en España hoy. Qué hace Letizia de manga 3/4 casi larga???
No hay término medio entre ir toda ceñida y enseñando escote y bíceps, o ir a un convento de manga larga?

No sé.
En cualquier caso, la prefiero así, como va hoy. El escote del vestido está muy bien: no es cerrado hasta arriba, pero a la vez si se inclina hacia delante, no enseña boobies.
El largo de la falda también está correcto, y me gusta que sea irregular.
Los zapatos, no me convencen. Yo los hubiera escogido lilas o violeta como las flores del vestido. O, si no, las cuñas que usó el año paso de Mint & Rose, o si resultaban demasiado informales, algo un poco más veraniego. (Mint & Rose en ella es un derroche de buen gusto, porque lo que es Magrit, prefiero clavarme un destornillador en cada ojo antes que ver esos calzados tan horrendos y vulgares).
 

Me parto con este gif!!!! El peque delante de Letizia se está autocontrolando! Que agradezca la Reina que el chico no se ha dado vuelta y le ha dicho a plena voz: "Mira que por muy reina que seas, como me sigas molestando te doy un empujón que te caes sentada al piso, eh?! Venga ya, qué te has creído que soy, un monigote?".
Ninguno tiene cara de estar muy encantado con la visita, pero ese chiquillo delante suyo, especialmente no está para bromas y es notorio. Pues ella va y lo molesta. Es suicida, la mujer: ha tenido suerte de verdad que el niño es educado.
 
Se está esmerando muy poco Tibur...
Yo me lo curro más, busco las fotos de producto para poder apreciar en detalle.
Ella ni eso.
Cuando anda muy trabajadora, hace un recorte de las fotos que tiene para "mostrar" por ej. el pendiente o el tacón.

La reina Letizia se apunta a la firma favorita de las 'teen royals' con este vestido
La esposa de Felipe VI ha querido darnos una última sorpresa en este fin de curso, decantándose por un look con vestido y pendientes de estreno




imagen-sin-titulo.jpg


La reina Letizia en el acto. (Limited Pictures)




N.TIBURCIO
TAGS
REINA LETIZIA
VESTIDOR DE LETIZIA
JOYAS REINA LETIZIA

25/07/2019



Último acto para doña Letizia antes de dar comienzo a sus vacaciones en Mallorca, además un evento muy especial, pues se celebra en la ciudad que la vio nacer, Oviedo. La Reina ha viajado hasta allí para asistir a la conferencia inaugural de los cursos de verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias, un compromiso que atiende cada año y en el que se la ve de lo más contenta, compartiendo charlas con los más pequeños.

La esposa de Felipe VI ha querido darnos una última sorpresa en este fin de curso, decantándose por un look de estreno. La Reina ha elegido un vestido verde con estampado floral de Maje, modelo Rayema, escote en pico cruzado tipo 'cache-cœur', mangas largas con sisa, cintura fruncida, bajo asimétrico y corte fluido. Un diseño cuyo precio original era de 225 euros pero que ahora podéis comprar de rebajas por 180.




imagen-sin-titulo.jpg





Resulta que Maje es la firma favorita de las 'teen royals', entre las que se encuentran Amalia y Alexia de Holanda, Elisabeth de Bélgica o Ingrid Alexandra de Noruega. Fundada por Judith Milgrom en 1999, la firma francesa ofrece prendas de 100 a 300 euros y se ha hecho un hueco en el armario de las princesas adolescentes. Ahora doña Letizia se apunta a la moda. La pregunta es... ¿Veremos a Leonor o Sofía en Mallorca llevando también algo de Maje y siguiendo la estela de sus homólogas europeas?

La Reina ha completado su adquisición con unos salones destalonados en nude de CH Carolina Herrera -que también tiene en rojo, negro, azul marino y camel-. Pero la sorpresa del vestido no era la única que nos guardaba la Reina, que también ha estrenado pendientes de Coolook.En concreto, los aros dorados de My Coolook, la colección de piezas intercambiables, al que ha añadido unos colgantes de aventurina verde a juego con el vestido de Maje.

Como decíamos, aquí termina la agenda de la Reina como tal, aunque la semana que viene la podremos ver cumpliendo con algunos actos tradicionales en Mallorca, como son el posado familiar o la recepción a las autoridades baleares, dos compromisos de los que todavía no tenemos la fecha, ya que lo anunciarán este mismo viernes.




imagen-sin-titulo.jpg




https://blogs.vanitatis.elconfidenc...ok-vestido-verde-maje-firma-favorita_2144471/
 
En persona gana muchísimo, yo he coincidido con ella en varias ocasiones como esta y tiene un porte y un saber estar que ya quisieran muchas. Para mí es una mujer guapa, cercana y elegante, para nada altiva como dicen muchos.

Lo del saber estar lo vamos a dejar para cuando llegue la misa de Palma y la Reina doña Sofía de Grecia (la Reina, para abreviar) se quiera hacer una foto con sus nietas y esta persona con tanto saber estar se interponga entre la abuela y las nietas, para que no se haga la susodicha foto. Y así miles de ejemplos. Será que yo entiendo por otra cosa lo del saber estar. Lo de guapa es subjetivo, para ti lo es y para mí, lógico que se acerque más a los estándares de lo que aparece en los catálogos de los especialistas en "belleza" (presuntamente, que nuestra insigne representante es así por obra y gracia del paso del tiempo, como Benjamin Button). Y la elegancia no se compra, se tiene o no se tiene. Gracias por compartir tus vivencias con tan excelsa persona, no podremos pagarle los súbditos su abnegación.
 
Back