Conferencia inaugural de los cursos de verano de la Fundación Princesa de Asturias. Julio 25, 2019

Sacado de hola.com. Zapico es director de orquesta y con sus hermanos ha fundao el grupo Forma Antiqva, lo aclaro pq no son unos niños, así q lo q ¡Hola! califica de "broma" junto con el comentario nutricionista posterior, a mi me parece una impertinencia de premio (Princesa de Asturias). Y el sentido del humor...

Ver el archivo adjunto 1112269
Increíble el 'saber estar' de esta tipa.
 
Mw5oKA.gif




Mw5oKA.gif



En serio.
Importunando a ese pequeñín.
Incluso podría parecer que se hace unas risas... de verdad.
:(
 
"Tras la ponencia de Zapico, doña Letizia no dudaba en abrir el turno de preguntas. "¿Qué os daban de desayunar en casa, qué escuchábais, cómo fue que tres hermanos hayan cultivado hasta estos niveles de excelencia la música?", comentaba. "Cola Cao, aunque mis hermanos eran más de Nesquik", respondía el director de orquesta. "Seguro que tomábais algo más nutritivo, proteínas y grasas saludables", comentaba con gran sentido del humor la mujer de Felipe VI..." en Hola.

Que asco!!! Que tristeza de persona...:banghead::notworthy::spitoutdummy::vomit:
 
Al pobrecito le ha dado la mañana. Lo hará con la mejor intención pero le sale fatal. ¿Qué necesidad tenía de clavarle el índice en la espalda? Y menos mal que no llevaba el "bolsito de arrear de cerca." :facepalm:
Pero a sus tesoros rubios ni rozarlos ni molestarlos.
la lety+ niños=:punch::punch:
Ni niños,ni animales,ni ancianos
Pero es curioso como los niños pequeños se apartan de ella y la miran:vulcan:
 
Pan con tomate, aceite y queso, mollete con manteca colora, pan con pringue, pan migao con café, tostada con manteca, zumo de naranja.... Esos desayunos de los 70\80 tan... Mmmmricos y llenos de colesterol algunos...
 
Pero a sus tesoros rubios ni rozarlos ni molestarlos.
la lety+ niños=:punch::punch:
Ni niños,ni animales,ni ancianos
Pero es curioso como los niños pequeños se apartan de ella y la miran:vulcan:
A sus tezoros ya las zarandea ella a placer. No se me borra el "mimo" con que le giró la cabeza a la heredera cuando recibieron a "La Roja" tras ganar el mundial, casi se podía oír el crujir del cuello de la chiquilla. Escalofríos me dieron con la escenita.
 
Última edición:
Back