Conferencia inaugural de los cursos de verano de la Fundación Princesa de Asturias. Julio 25, 2019

Su madre dirige el cotarro real?
Campechano sale pidiendo perdón no porque lo sienta sino porque es obligado, en cambio Leticia dirige la Royal house? Apaga y vámonos... A estas alturas pienso mal de todo.... La cría real no debe de estar muy capacitada para que sea su madre quien lleve sus cargas..

Sí. Lo dices bien: "apaga y vámonos".
 
El vestido es de Maje
Maje_E19RANKOL-06_H_1.jpg


Maje_E19RANKOL-06_H_P.jpg
No creo que sea el mismo modelo, éste es de manga corta, no tiene picos abajo y además es mas cortito que el otro.
 
Pues hoy no la veo mal. El vestido no me disgusta, de hecho, me gustan el color y el estampado; quizá lo que no me termina de encantar es el bajo, pero tiene un pase. Lo de la manguita en Oviedo, por mucho julio que sea, es aceptable. Y los zapatos... pues la enésima versión del mismo modelo. Creo que le sienta bien, además. Y no entraremos en más detalle, por si la cosa se estropea.
Coti, hace tal bochornazo en el norte, que esa manga te aseguro que sobra.
 
A mi no me gustan nada los picos en los bajos, pero es algo personal mío. Me parece un look correcto para el evento y encuentro superadecuado que lleve mangas. Toooooodos los asistentes adultos, hombres y mujeres, que se ven llevan manga, incluso algunos dos (americana y camisa de manga larga). Con higiene, desodorante y aire acondicionado no tiene por que oler a tigre el evento. Los zapatos debió de pillar una buena oferta por que los tiene iguales en todos los colores.
Pues con todos mis respetos Coti, me parecen todos unos merluzos porque estamos en verano, a puertas de agosto, en España y, aunque sea el norte, había 25 grados y mucha humedad.
 
Back