URGENTE!! Se necesita transplante de neuronas, atte: Genoveva Casanova

El mellizo, Luís, es un espanto. A mayores, el padre el otro día en televisión dijo que era un vago y un vividor, vamos que le hizo un traje,como si a su edad él hubiera sido más trabajador. Tiene aspecto de pasarse el día tirado en el sofá comiendo pizza, y eso que los padres son estilizados, y no digamos la hermana, que sin ser una belleza, mide casi 1,80.
 
¿Dónde está pasando Genoveva Casanova el 18º cumpleaños de sus hijos?
La mexicana se encuentra recorriendo algunos de los rincones más espectaculares de Tailandia y Camboya
25 DE JULIO DE 2019 - 14:12 CEST BY HOLA.COM

Luis y Amina Martínez de Irujo, los hijos de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, están de cumpleaños. Hoy los hijos mellizos del conde de Salvatierra y su exmujer celebran su mayoría de edad. Sin embargo, en esta ocasión, los nietos de la recordada duquesa de Alba no lo festejarán esta fecha tan especial en compañía de su madre, ya que Genoveva, viajera incondicional, se encuentra estos días recorriendo en profundidad Tailandia y Camboya.

VER GALERÍA

La bella mexicana ha visitado algunos de los lugares más recónditos de estos dos países y se ha quedado totalmente prendada de algunos de sus rincones más extravagante,. Majestuosos palacios, templos milenarios, el lado más salvaje de la naturaleza, nada se le ha resistido a Genoveva, quien el año estuvo recorriendo Colombia junto a su amiga Lina Botero, hija del famoso artista Fernando Botero.

VER GALERÍA

Genoveva, que tiene fijada su residencia en Madrid, es licenciada en Filosofía y actualmente está preparando una tesis sobre filantropía y ética empresarial antes de comenzar el doctorado. Sin embargo, durante este año, si hay algo que ha tenido prioridad en la vida de la mexicana han sido sus dos hijos, con los que ha intentado pasar el máximo tiempo posible antes de que les llegue la hora de marcharse a la Universidad. “Estoy aprovechando al máximo para estar con ellos por si finalmente deciden marcharse a estudiar la carrera al extranjero” afirmaba Genoveva en las páginas de ¡HOLA! el pasado mes de diciembre.

VER GALERÍA

Luis y Amina, quien siempre se han criado en una familia unida gracias a la buena relación que siempre han mantenido sus padres pese a su separación, ya tienen bastante claro que les gustaría ser en un futuro, sin embargo, como todo adolescente en su situación, también tienen ciertas dudas a la hora de elegir la que será la carrera de sus vidas. “Luis duda entre Historia, que le fascina, Economía y Relaciones Internacionales. Son las tres que más le gustan. En cuanto a Amina, está entre Marketing o Comunicación, o las dos relacionadas con el mundo del arte. En Italia parece que hay una carrera de esas características”. Sea cual sea su elección, seguro que sus padres, están a su lado para apoyarles.

Volume 90%
 
De dónde saca dinero esta mujer para estar viajando a lugares exóticos?

Del exmarido, obviamente, que debe estar pagándole todavía la pensión compensatoria a pesar de estar divorciados desde hace 1000 años y de que, supongo, está sana y en edad de trabajar.
Con el rollo de la tesis puede tirarse otros 4-5 años “ estudiando”.
Desde luego, el exmarido es paciente y muy generoso.
Como ella era el ojito derecho de la duquesa, quizás le pidió al hijo que la mantuviera sine die , o dejó alguna provisión en el testamento para ella, tipo fideicomiso o algo similar.
 
amina-2_44f54a52_780x520.jpg

amina_a12248cf_800x1200.jpg
 
Back