Familia Coquetes/Coquetelandia

No suelo ver sus vídeos porque hacéis resúmenes buenísimos (que me dan la vida^^) pero es que he tenido que ver el de la sorpresa y, joder, se puede ser más teatrero? No voy a negar que no todos nos despertamos igual, mi novio se puede estar cayendo la pared que el tío ni se inmuta y al principio va a dos por hora y yo me despierto y voy como una moto. PERO, de primeras... Tantas horas de sueño y ni un meaillo? Yo es que primero me levanto con la babilla (exageración) y después voy hacer pis FIJO xD mi cuerpeichion necesita evacuar WE WE WE! xD y me dices que te levantas sin la voz ni siquiera de recién despertada y te piras corriendo al armario hacer la maleta como la que no lleva mínimo 4hrs de sueño? Engatucasa o eres robocot o eres mentirosa xD. Después he pasado directamente a la sorpresa de las amigas y no sé si dice (que alguien confirme) "como tú abras la puerta no me enfado o me enfado? Vale que yo soy la primera cagada que llaman de noche en un país extranjero y con mis hijos ahí y no abro ni a Kety Perry pero de ahí a decirle a mi novio que como abra me enfado??? Jelou? Eso es de niña de 19 años con el primer novio xD además si es tu cumpleaños, el chiquillo te dice que no va a llamar a la policía TE HA HECHO UN VIAJE SORPRESA... Hija mía hila un poco xD lo mismo el chaval SABE quién está llamando a la puerta xD
 
Equilicua, la sorpresa eran las gemes. Vero le hizo ese regalo a Javi y se lo esperaba, seguramente le dijo que no hiciese planes ese día. Lo mejor de todo la mala Ostia y como se le escapa que pensaba que era su madre jejeje. Ahí si que no. Pintaba nada Pepino.
No he visto el vídeo primas, entonces no le ha gustado su súper sorpresa estelar de cumpleaños?? Con chaquetas para la ocasión y demás gilipolleces?
 
Vale, el viaje a Estocolmo (Velcro seguro q ni sabia ubicarlo en el mapa de Europa) es colaboración, osea q estarán 2 cuartos de hora, no verán nada, pero ellos Locossss FeliSSSSes porque lo unico que les importa es el postureo y la pasta.

Y si los relojes de Daniel Wellington ya me parecian horteras, ahora q financian viajes a estos ninis ya le pueden dar por ahi a esa marca...

Que por cierto es lo que teniamos que hacer para q se les acabe el chollo a esta gente, no comprar nada de lo que anuncian, veras q pronto se tenian que olvidar de YT, de IG y ponerse a currar como los demas, 8h diarias despues de haber estudiado una carrera de 6 años + especialidad para ganar 4 euros como residente
Carrera de 6 años + especialidad. Parece un título de vlog jaja. Tienes toda la razón del mundo.
 
Sé que es una niña, que ella no tiene culpa de que sus padres la expongan y por ello podamos opinar, pero es que Gala cada vez se me hace más insufrible.... Todo es ella, ella y después ella. A cada cosa que la dicen es No, para Gala. O cuando no la están prestando toda la atención que ella reclama... Ya se la escucha por detrás... Ahora Gala!!!
Esa niña desde que nació la están acostumbrando a ser el centro de atención y eso no Le va a traer nada bueno, y ahora que a Bruno Le prestan un poco más de atención, se ve que la niña tiene unos celos terribles....
Se pone a gatear cuando ve que Vero graba a Bruno gateando...
Vero está diciendole cosas a Bruno y ya se escucha a Gala quejandose de fondo para llamar la atención...
Enserio nose si soy la única que lo ve, pero espero que detrás de cámara eduquen a esa niña.
Y lo que habéis comentado primas... Lo del paso de Bruno a la habitación con Gala así de repente y con tanta prisa... No es casualidad... Me juego el cuello a que la niña con esos celos cada vez se lo estaba poniendo más difícil y se presentaría en su cama cada dos por tres, entonces habrán dicho o todos o ninguno.. Los dos al otro cuarto.
Y por contentar a una niña caprichosa de 2 años, no se dan cuenta del flaco favor que Le hacen a Bruno, dejándolo de lado... Que no hicieron ni colecho con el ni mucho menos... Y miles de cosas que se ven de lejos.

Y ya por último que como siga no paro...
MOMENTAZO el del video de hoy.. Cuando Vero abre la puerta de la habitación y manda a la mierda a SKY pero con todas las letras JAJAJAJA
Ahí se ha visto que no es oro todo lo que reluce.
Prima no estoy de acuerdo contigo. Es una niña de 2 años Q está en la etapa del yo, yo, yo/mío, mío, mío. Es verdad que tiene celos y eso no debe ser fácil para ella, los niños lo pasan muy mal con el tema celos.
 
SKY la-grima: Gala, vamos a prepararle a mamá una sorpresa?
Gala: a Gala!
...
...
...
No puedorrr
A mi me llamo la atención eso también prima. Ayer me puse a ver sus últimos cuatro vídeos porque no lo has había mirado y no me enteraba de lo que decíais y, analizando el comportamiento de gala, todo el rato dice frases así, como por ejemplo un día que llega la madre de Javi,le da un beso a bruno y ella dice algo como: Gala está aquí.
Creo que la niña está un poco bastante celosa y ellos no están ayudando en nada en qué comprenda un poco las cosas (todo lo que se pueda porque al final tiene casi 3 años). Yo lo dije desde el vídeo del test de embarazo de bruno, que tener los hijos seguidos parece maravilloso pensando en que se llevan poco tiempo y van a jugar juntos y a compartir y “coleccionar momentos” pero que la realidad normalmente suele ser otra por que la mayoría de niños (no todos) le tienen celos luego a ese hermano o hermana y no lo ven precisamente como un compañero de juegos y esta claro que ellos no están sabiendo gestionarla situación y lo que hacen es empeorar las cosas haciendo que la niña tenga estas actitudes, que ojo, la culpa no es de ella sino de verónica y Javier por cómo la han criado ..
 
Última edición:
Ah, y sobre el tema cuarto compartido, creo que lo peor que puedes hacer es quitar de tu habitación a tu hijo y ponerlo con su hermana porque:
1. Bruno es pequeño y si algún día llora o algo despierta a la hermana y no veas el caos que se arma y no creo que pepino vaya a las tres de la mañana a prestar asistencia xD
2. Debería permanecer más tiempo con sus padres porque todo está grabado y registrado en sus vidas y el niño se va a dar cuenta que a él pronto lo botaron de ahí
3. Para una niña celosa que tiene su habitación con su cuna (yo creo que desde hace ya un par de meses deberían haberla cambiado a una cama para evitar conflicto) le dices oye gala que vamos a comprarte una cama guay y tú hermano duerme en la cuna, para ella es un poco como: vale, mi cuarto ha sido invadido y el sitio donde dormía también

PD: para la cama que le han comprado hubiesen preferido dejarla en la cuna aunque los pies le asomasen por fuera de los barrotes hasta que se hiciese adolescente emotiva, porque buena caquita de sitio para dormir.
 
Por favor, es que nadie va a decir nada dele escalofriante parecido Mellisita mala-Susana Díaz, y a la vez Susana Díaz- Velcro??? Es un parecido encadenado, según esto, la Velcro y la mellisita deberían parecerse entre sí... pero solo se dan un aire lejano.
Serán familia? Me va a explotar la cabeza :dead:
 
Por favor nadie comenta el momento que SKY Lagrimilla enseña las chaquetas y dice literalmente Mami Bi dei jajajajajajajajajajajajajajaja me parto con los bilingües estos
 
Que les pasa a los sobrinos o primos de vero, en la cara? Porque la niña tiene salido los ojos? Me quedado flipada, con lo guapos que son los hijos de vero.. y que tan feos son esos niños de donde han salido?
Lo dije hace unos meses, si no me equivoco es un síndrome....pero no voy a asegurarlo al 100 %...porque me parece una falta de respeto...pero sí puede que sea eso...es genético.
 
Bueno en el.video de ayer. el momento que llaman pornla noche y el rebote que coge, se ve MUY BIEN SU TOTO COQUETE PRINSESIL no os lo perdáis we we we we
 
Yo creo que les editan los vídeos. Entre el viaje a Edimburgo, la acción de ayer y el viaje de hoy me resulta muy difícil que haya sacado tiempo para la edición del vídeo, que lleva tiempo.
Y por cierto, solo he visto el principio, el momento "sorpresa" y qué queréis que os diga, falso no, lo siguiente.

Pues no lo sé Pri. Pero de ser así, pobre trabajo de edición hace. Antes los vídeos estaban muchísimo mejor editados a mi juicio.
 
Back