Secretos a voces

Yolanda Saldivar, la asesina de la cantante tejana Selena Quintanilla, es una lesbiana que se sintió atraída por Selena.

De un artículo de portada de la revista People sobre el asesinato de Selena en 1995:

[Yolanda Saldivar] Nunca se casó, no tuvo hijos propios, pero se quedó con la custodia de tres de los hijos de su hermano después de que él los abandonó." Nunca habló de tener novios ", dice Esmeralda Garza, ex secretaria del Selena Fan Club. "Ella nunca tuvo tiempo." Aparte del hecho de que era la tía de una amiga de la infancia de Selena, nadie en la familia de la cantante sabía mucho sobre ella. Sin embargo, su entusiasmo ganó sobre Quintanillas, y en 1991 recibió El trabajo no remunerado de fundar el club de fans.

[...]

Pero otros no están tan seguros de que Saldívar estuviera preocupada por perder su trabajo o sus ingresos. Esmeralda Garza y su esposo, Ernest, están convencidos de que el motivo de Saldívar era menos obvio, y quizás más patético. "Saldívar podría haber sido despedida por Selena y haberse ido a recuperar su antiguo trabajo. Le estaba yendo bien como enfermera ", dice Esmeralda. "Probablemente no podría aceptar el hecho de que ya no iba a estar cerca de Selena".

https://people.com/archive/cover-story-before-her-time-vol-43-no-15/
 
El túnel. Es una leyenda que ha circulado toda la vida por la zona noroeste de Madrid. Entre la casa de Juan Pardo y la de José Luis Moreno hay un túnel que las comunica, con el añadido de que Ángel Nieto se unía al dúo, no sé si a través de su propio túnel comunicante. Es un clásico.
Tiene esto del túnel algo que ver con el trenecito....????
 
Yolanda Saldivar, la asesina de la cantante tejana Selena Quintanilla, es una lesbiana que se sintió atraída por Selena.


Me lo imaginé. Como atacó a la cantante demuestra un odio brutal, impropio y anormal. Solo una obsesa demente es capaz de algo así y para eso se necesita estar obsesionada. Era de hecho la presidenta de su club de fans. Anda que no hay tarados y taradas que de tanto "admirar" a su ídolo terminan acosándolo. Desde luego para hacer algo así se necesita estar "enamorada" y sentir mucha envidia.
No te cargas a alguien que por quien sientes indiferencia, desde luego.
 
Tirando para arriba he leído unas cositas de los andaluces que me ahorro el calificativo a quienes los han definido de una manera desagradable,y me lo ahorro porque para mí en este mundo hay personas,unas mejores y otras peores y los hay en todos sitios,calificar a alguien de algo negativo y circunscribir esa cualidad negativa a un territorio,localidad,comunidad autónoma,etc.....en mi casa me enseñaron que se llamaba prejuicio.
Yo tengo la suerte de tener un trabajo de cara al público donde trato con gente de todas las partes de España y del mundo y hay de todo,bueno y malo en todos los rincones del planeta.Yo cuando conozco a alguien voy sin ningún prejuicio,ya me demostrará con el tiempo esa persona como es en realidad.
Muy bien dicho!!
 
¿La exmodelo que se acaba de separar otra vez del judio mexicano, tía de la sacamocos de Tele 5?
¿Fue alto standing?
Ayer volvi a ver Los abrazos rotos, y Almodóvar se suele inspirar mucho en realidades madrileñas.
¿Quien es Martel? ¿El gallego?
¿El gallego hizo el metro de Caracas?
Pues ahora que lo dices siempre me he visto similitud entre ella y la historia de Los abrazos rotos.

Aunque puede haberse inspirado en cualquier modelo-actriz-presentadora que pululan por España
 
Cantante de los más famosos y respetables del panorama nacional actual salido de OT. Antes de su paso por la academia, cuando era un jovencito que no había salido de su pueblo, solía consumir harinas. Lo sé de buena tinta porque en aquella época teníamos un amigo en común y mi amigo antes de que empezase la edición ya nos contaba que él iba a participar en OT, que el chico era muy fan de la harina y que era su alimento preferido para ir a las raves que se hacían de breakbeat (un tipo de música electrónica que se puso muy de moda en mi zona por esos años) en los alrededores de su pueblo. Quien lo diría...
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
595
Back