Presentación del Centro Mundial de Valencia para la Alimentación Urbana Sostenible. Julio 22, 2019

Sostenible..... lo q no es sostenible es q vaya a Valencia en un avión para ella solita habiendo AVEs a Valencia cada dos por tres, pero pelillos a la mar, q mas da unas emisiones del copón más o menos si yo voy en mi avión....

Totalmente Patxi, al ciudadano le dan por todos los sitios: coche de bajas emisiones, no conduzcas demasiado por ciudad, recicla todo, cuidado con los residuos, no uses bolsas ni envases plásticos... cosas que yo comparto y que hago gustosa en la medida de mis posibilidades, que nos estamos cargando el planeta.

Peeero luego ves que esta gente no se priva de nada, que si tengo que tomar mi avión lo tomo, que si me tengo vacacionar en yate lo hago, que si tengo que tener tropecientos pares de zapatos, bolsos o lo que sea, los tengo, etc, etc. Y nadie lo cuestiona.

Además, como sabemos, esta señora solicita más presencia pública nacional e internacional. Así que todos a multiplicar las consecuencias del capricho: la contaminación que va a generar ella solita, los gastos que tanto viaje nos van a costar y claro... el aumento salarial, que supongo que si "trabaja" más, pues también (nos) solicitará mayor emolumento.
Que estamos a lo que estamos.
 
Pues a mí ese corte de vestido, como de bailarina de caja de música, me parece ñoño y le hace muy petarda y poco profesional. Las transparencias, brillos, blondas y demás encajes varios no me gustan nada y menos para un acto de día a pleno sol (hoy también se le clarea el sujetador blanco). Por cierto, no le veo favorecida con el bronceado, tanto que protestábamos por su palidez extrema.

Las aperturas de piernas, torceduras de tobillo, expresiones de tonta del bote, etc., no se pueden aguantar.

Viva la sostenibilidad y su paseo en avión para semejante idiotez.

P.D. La subsecretaria Mª Dolores Ocaña es preciosa. Veo que es de la misma edad que la Ortiz y se le ve una belleza serena y natural. ¡Qué diferencia, madre mía!
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
750
Back