Roberrubiocoach (anteriormente onemore sabelotodo team)

A ver primas, otra teoria es que esté trolleando a propósito, no?

(Es que no puede ser que todo eso lo diga en serio.... )


EDITO: o que realmente piense que el bebe duerme 6h seguidas porque es Amanda la que se levanta a atenderle y él ni se entere
 
Última edición:
La caras de Amanda por los stories hablan por sí solas. Otra cosa es lo que digan y quieran vender.
Igual duerme del tirón pero yo no me creo que sean tantas horas seguidas... a no ser que le den tal cantidad de leche que el niño entre en coma insulínico y se quede k.o.
Sí que había oído que los bebés que toman bibe duermen más del tirón que a los que dan pecho, pero a saber (madres del hilo, a ver si podéis esclarecer sobre este asunto).
 
Sí que había oído que los bebés que toman bibe duermen más del tirón que a los que dan pecho, pero a saber (madres del hilo, a ver si podéis esclarecer sobre este asunto).

Según lo que oi la pediatra decirle a mi amiga, es cuando en el bibe empiezan a poner cereales, porque la digestión tarda mas que solo leche, pero claro esto es a partir de 6 meses o mas... no 6 días.
 
Más bien la respuesta tendría que ser. Si te ha mentido y no sabías que llevaba doble vida has hecho de put* madre. Si sabías que tenía doble vida pero no te sientes bien con ese tipo de relación has hecho de put* madre.
Y: a donde coxx vas a preguntarle este tipo de cosas a un personaje de internet.
 
La caras de Amanda por los stories hablan por sí solas. Otra cosa es lo que digan y quieran vender.
Igual duerme del tirón pero yo no me creo que sean tantas horas seguidas... a no ser que le den tal cantidad de leche que el niño entre en coma insulínico y se quede k.o.
Sí que había oído que los bebés que toman bibe duermen más del tirón que a los que dan pecho, pero a saber (madres del hilo, a ver si podéis esclarecer sobre este asunto).

En teoría los primeros meses se recomienda incluso despertar al bebe y no dejar que pasen más de 3 para que no hagan hipoglucemia, ya tomen pecho o bibe..

Incluso ahora con el calor es raro que el propio bebe no se despierte más por sed, porque en teoría a los bebes no se les da agua hasta que no empiezan con la alimentación complementaria...a mi me extraña que el bebe no se despierte más...

De todos modos creo que hay que saber interpretar esas 6 horas que nos quieren vender porque probablemente hagan turnos para descansar, por ejemplo le den el bibe de las 12 de la noche por ejemplo y el bebe aguantará dormido ponle 3-4 horas, ahí se levanta solo Amanda o solo Rober, de manera que el otro puede seguir durmiendo hasta la siguiente toma a las 6, así hay uno que si que duerme 6 horas, de 12 a 6 y el otro entiendo que duerme sus otras 6 de 3 a 9... Así que si, duermen 6 horas pero no nos están diciendo como y parece que el bebe es un santo varón, que ojo puede serlo, pero no deja de ser un bebe y los bebes se despiertan, lloran etc, que no son Nenucos como nos quieren vender que es el suyo...
 
Mi mejor amiga tuvo una bebita el diciembre pasado, y se portaba genial, dormía del tirón.... máximo 4h!!

Qué pena esos futuros padres que les tomen como referentes y que se crean todas esas mentiras y se dejen liar e impresionar....


Y dejar al bebé en una guarderia? Para entrenar?? No es como si pudieran turnarse no? Y entrenar solos, que es lo qie hacemos casi todos los mortales en el dia a dia.... además que coxx, en las parejas viene bien tiempo individual!!


Por qué la gente se pone a tener hijos si luego los tratan como nenucos de quita y pon? :banghead:


Me flipa lo de que lo vayan a dejar en guarde para entrenar y más siendo autónomos que pueden disponer de su tiempo según les parezca y organizarse bien para ir los dos todos los días incluso si les apetece...Nosotros nos turnamos para ir a entrenar y eso que los dos trabajamos por cuenta ajena y tenemos que hacer verdaderos malabares para poder coordinarnos... de todos modos, y esto ya es opinión personal...A mi saliendo a las 6 de trabajar lo que me apetece la mayoría de los días es irme a casa para estar con mi hijo porque acostándole a las 9 si entreno a penas tengo tiempo para verle y por las mañanas me es imposible entrenar antes de ir a currar...Con suerte saco 4 días a la semana para entrenar (aprovecho viernes que salgo antes y finde y entre semana algún día suelto),pero ojo seré yo que soy una madre loca y creo firmemente en la crianza con apego, pero pensar en dejar en la guarde a mi hijo solo para entrenar me pone enferma...Bastante sufrí al tener que dejarle con 4 meses y medio para volver a trabajar...Estas cosas me ponen mala...coxx turnaos! que sois dos!
 
Mandy no se prodiga mucho por los stories últimamente, y las fotos que sube no son actuales... me da que eso de que el bebé duerme 7 horas seguidas es mentira. Que oye, es lo lógico, es un niño muy pequeño, pero... por qué mienten?

Debe ser duro ser mamá primeriza y tener a tu madre tan lejos...
Mandy se ha dado una leche de realidad y en breve se baja de la vida...
 
No entiendo la gente que quiere tener hijos para que todo siga igual que entes de tener hijos... si solo tiene dias y ya están que si protocolos, que si guardería por horas...
El primer mes se te va solo mirándole, no quieres hacer más! No te crees que esa maravilla sea “tuya”
Aparte que con darle teta o bibie y cambiarle ya tienes el dia jajaja
 
Usar la palabra protocolo hablando de su bebé de una semana me deja a cuadros...
Y pensar en guarderías ya es que no me entra en la cabeza y muchísimo menos todavía para que se vayan juntos a entrenar, pobre bebé de verdad me comparezco de él.
Tampoco se que guardería admite bebés de menos de 4 meses pero en fin...

Solo espero que se topen con buenos profesionales (pediatras, educador@s...) que les enseñen de qué va el apego y porqué es primordial para la salud y el desarrollo de ese niño.

Si basas tu vida exclusivamente en ti y lo que más feliz te hace es entrenar y pasar el tiempo con tu pareja NO seas padre/madre. Estamos hablando de un ser humano!! No de un Furby

Y por cierto, solo de pensar en hacer todo con mi pareja es que me agobio... Yo entreno con mis amigas o sola y los dos procuramos turnarnos con los peques para poder tener nuestro tiempo. Sin eso yo me asfixiaria y me parece incluso tóxico pasar tantas horas enganchados.
 
Back