Paula Echevarría.

Hace un drama de nada. Han dicho que te casas, contestas: no me caso, no es verdad y fin, o no contestas nada y sigues andando.
Pero anda que no le gusta que le estén detrás y le pregunten y entonces quejarse. Que tía más pava de verdad.
 
Yo lo que no veo bien es que avise a la prensa y luego los trate como basura.
En USA, por ejemplo, muchas modelos ls llaman pero caminan despacio, les sonríen, no responden una sola pregunta pero son amables (caso de Miranda kerr) pero filtrar, llamar y responder así...no lo entiendo.


¿Por qué decís que está de capa caída?
Supongo que más que ella sea el mánager. Cuando lo de Belen Esteban y Toño ella estaba superofendida porque siempre se enteraba la prensa de lo que hacía y descubrió que era Toño, si quieres mi opinión, un mánager tiene que generar expectativas y supongo que será lo que hace. Digo yo, son suposiciones mias
 
Otra que me da urticaria es la mujer de Poti. Comprendo a Bustamante, tiene que haber sufrido mucho viendo a todos estos de happy pandi mientras él estaba tirado como una colilla.
 


Con tu permiso traigo el artículo porque es interesante:

El matrimonio fallido de Miguel Torres: "Era muy controlador con su exmujer, no la dejaba salir"

Laura Fa ha hablado con una familiar de María Plaza, ex mujer de Miguel Torres, para hablar de cómo fue el matrimonio del futbolista y por qué terminó. La periodista asegura que fue María quien se cansó del futbolista porque "era muy controlador y no la dejaba salir, si no se enfadaba”. Además, la misma fuente le dijo a Laura que "su hermana gemela tuvo que llamar a una amiga para que le ayudara a hacer las maletas y se las puso en la puerta".
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back