SUPERVIVIENTES 2019

Qué persona más horrenda es Mermelada! Qué fariseo es, please, quién es el para decir que aporta o no a su mugredebate? Miserable es poco y muy desagradable y bruto más encima porque con esas pataletas ridículas mas se nota la superioridad infinita de Sobera!
 
Habia empezado a leeros un poco, en lo que hago tiempo que va a empezar una película en un canal de movistar.

Pero ya viendo este comentario, paro aquí de leer.

Y tampoco voy a dar mi opinión sobre este comentario, me voy a callar.
Tampoco he pedido opinión ninguna. Es MI OPINIÓN, ES MI ESCRITO. :) guste o no, bien a gusto me quedado, y mas me he callado yo. Ale un besote
 
JJ es un teledirigido, por el pinga le han dicho cortarle "que no nos interesa que diga la verdad"
Y no hay más
Claro que si, pero ahí es donde se nota lo limitado que es como conductor y lo mala persona que es pues es incapaz de moderar a los otros sin salir con esas estupideces de argumentos y esa mala leche y esa bobería de "me queda una horap ara salir de vac. que es?"
 
No he llegado a ver la bronca de LOLOLO y JJ. ¿Me lo podéis resumir?
Que el debate está siendo tan coñazo que Fabio y alguno más se están durmiendo en sus asientos, de repente Lozano se ha arrancado a decir lo único interesante de la noche (que ahora eso parece la casa de la pradera) y Mermelada le ha dicho que no vaya por ahí porque no aporta nada, que se quiere ir ya de vacaciones, que van terminar esto de forma bonita (?). A continuación la Pollos ha intentado decir algo y Mermelada le ha dicho por la cara que no le interesa.
 
Botija prepotente, torres más altas han caído. Deja sitio a presentadores más equilibrados, profesionales y sobre todo educados. Y vete a hacer teatro, por no mandarte a hacer puñetas.
 
el gran error de lozano fue meterse en una guerra con pantoja y eso nunca se lo han perdonado desde arriba

la estrategia era buena pero se equivoco,todo el tema giro en favor de ella desde el inicio
 
El Señor Paco, ha encontrado en Terracota la gallina de los huevos de oro. Por ahí va toda su "comprensión" me parece a mi.
Todo queda en familia, llevan exhibiendo a 'la nena' desde hace un par de añitos por esas discotecas de España.. Hasta haber reunido una base de 500.000 seguidores en instagram.. Y el sr paco vio el cielo abierto con supervivientes.
Ya que es vagueta, que haga pasta en la tele. Menudos TIMADORES
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back