Posado de verano de la Familia Real. Julio 19, 2019

Me gusta como va vestida Amalia, mas de acuerdo a su edad antes se vestía muy mayor, esta gordita si, pero mientras ella se sienta bien consigo mismo esta bien, bajara cuando tenga que bajar. Amalia y la última se las ve muy dulces mas bien la segunda es toda creída, no se parece en nada a sus hermanas que se las ve mas cercanas como su mamá.
 
Las niñas a mi no me parecen feas ni bonitas, sino normales lo cual es normal porque ninguno de sus padres son bellezones. Creo que Amalia cuando pierda unos kilitos será la más guapa. Ariane se mira tan dulce y Alexia muy extrovertida. Hoy a todos los miro muy guapos y felices.
 
El "posado de verano" es trabajo. A cambio, la prensa holandesa promete ser buena y no perseguirles durante las vacaciones. Si la prensa no cumple, el posado de verano se cancela sine die y desaparece y cualquier foto de la familia real no autorizada será objeto de demanda judicial.
Es verdad, lo es pero no viste como cuando va de visita oficial o audiencia. A eso me refería
 
belgaimage:153179670:1800x650:w
Ésto es lo inentendible (para mí) de la prensa neerlandesa.
Amontonados y a los codazos para fotografiar al Rey y la Reina, a quienes siguen a todos sus actos, y a las Princesas.
Allá ellos.

Ya está bien de posados.
Las princesas ya no son las niñas que jugaban en el parque de su casa o en una playa.
Al Rey siempre lo vamos a ver sonriendo y abrazando a su Reina con cara de "Ésta es mi esposa, envidiénme" - lo siento mucho @La bataraza no podrás destronarla por mucho que aletees -

Cuando sus hijos llegaron a la adolescencia, Beatrix los sentaba a los 3 en un sillón de 4 cuerpos, hacía mutis por el foro y los dejaba que se rían, se burlen del circo montado, de los fotógrafos...
Las Princesas son infinitamente más educadas y el Rey mientras esté abrazado a su Máxima...0 problema.
Transmiten una imagen familiar maravillosa.
 
Amalia y Ariane son Oranje físicamente para su desgracia. Amalia se esconde permanentemente detrás del resto de la familia y no se la ve cómoda con su cuerpo. Me temo que batallará toda la vida con eso porque, además de una dieta quizá no muy adecuada, se observa que su constitución es ancha per se.

Alexia es igual que su madre, físicamente y también se debe de parecer en carácter: partiendo ya de una constitución más fina, parece tener la capacidad de disciplina de Máxima para mantenerse delgada. Es muy guapa y consigue que le quede bien hasta el vestido horrible que lleva.
 
Eran formas de cuerpo distintas. De todas formas en esa foto Juliana estaba más delgada de lo que solía estar -estaba muy enamorada de Bernardo y Bernardo le fue infiel varias veces con modelos... Seguramente en esa época se puso a régimen-. Si la ves de soltera o en la boda...
En la boda estaba horrible la pobre. Parecia la madre y no la novia
 

Bonita tradición el posado de verano, el viento estuvo algo fastidioso, todas vestidas acorde a su talla y constitución, se nota que Máxima vino de otra liga que la tal americana Meghan.

La heredera es ya una mujer Rubens, es su constitución y poco podrá bajar, eso si que si hiciera ejercicios algo la ayudarían, dieta sola, si la hace, no ayuda con esa constitución que le ha tocado, pero su actitud es muy buena, se ve que su familia la arropa y le da seguridad en si misma.
 
Gracias por las fotos y los aportes de vestidos a las cotillas que saben hacerlo tan bien.

Yo creo que Máxima lleva un anillo nuevo o varios que parecen uno.

anillo holanda.JPG

Y Amalia lleva anillo que no llego a distinguir:

anillo y reloj.JPG

Extraño los datos de relojes que nos traía Tulipan.
 
Back