Los Duques de Cambridge y Sussex en el King Power Royal Charity Polo Day. Julio 10, 2019

Me van a coser a aspas pero yo no veo un lazo materno flial. Veo a una mujer a la que no le gustan los bebès sujetando uno con muy pocas ganas. Una vez volè sola con mi hijo mayor cuando era bebè y se lo tuve que dejar a una auxiliar de vuelo para ir al servicio. Le cogiò con mucho mas cariño que Meghan Markle al pobre Archie. Hala , lo he dicho. Que lluevan las aspas y los flipandos.
Pues bingo porque eso es lo que parece Meghan, la amiga de alguien que ha ido al servicio y le deja un momento al bebé y no sabe como sujetarlo. Tal parece que en vez de su bebé esté sujetando un paquete bomba con miedo a que le explote. No he visto en la vida a una madre, por muy novata que sea, esa postura tan incómoda y forzada, tanto en ella como para el bebe. Que no sabe ya no es excusa, Archie tiene dos meses, no dos días y si no sabe, su madre o cualquiera de las niñeras temporales que se dice que ya ha tenido, nada más fácil que le enseñen. No hace falta un máster en maternidad para saber llevar a un bebé. Todo en esta mujer es muuuuy (innecesariamente) complicado.
 
Pues... vuelve a tener la cara de la foto en blanco y negro? Es la única con la que la actual Meghan tiene un lejano parecido . Al resto de fotos la Meghan de ahora no se parece ni de casualidad. Volverá algún día Meghan a parecerse a sí misma??
Al engordar la nariz se ensancha con el resto de la cara. Yo creo que la nariz es Markle y de adolescente tenía la cara mas rellenita y la nariz mas ancha. Si vuelve a quedarse tan delgada como cuando se casó su nariz volverá a ser mas fina.
 
Al engordar la nariz se ensancha con el resto de la cara. Yo creo que la nariz es Markle y de adolescente tenía la cara mas rellenita y la nariz mas ancha. Si vuelve a quedarse tan delgada como cuando se casó su nariz volverá a ser mas fina.


Yo veo que el día del Troopong the Colour estaba hinchadísima, pero mantenía la punta de la nariz delgada, no como cuando era jovencita.

5d076b88daa48253290c5b63-750-563.jpg

c32feab8dac789737154d52f929f247b.jpg
 
Al engordar la nariz se ensancha con el resto de la cara. Yo creo que la nariz es Markle y de adolescente tenía la cara mas rellenita y la nariz mas ancha. Si vuelve a quedarse tan delgada como cuando se casó su nariz volverá a ser mas fina.
Tampoco estaba tan delgada. Es ella asi como muy rara, muy cuadrada. Ahora está redonda y apretada. Y la cara le ha cambiando por completo, parece otra persona, no por la nariz. Los ojos, sobre todo. Está guapa pero parece otra persona. O se maquilla de otra forma, no lo se. La boca también parece distinta.
 
Tampoco estaba tan delgada. Es ella asi como muy rara, muy cuadrada. Ahora está redonda y apretada. Y la cara le ha cambiando por completo, parece otra persona, no por la nariz. Los ojos, sobre todo. Está guapa pero parece otra persona. O se maquilla de otra forma, no lo se. La boca también parece distinta.
Sinceramente, me hace recordar un momento de mi vida en que me bombardearon con corticoides. Parecía un pez globo, acumulas volumen en el torso (pero no en piernas y brazos) y la cara parece una luna llena... Eso sí, desaparecen las arrugas ;) Puede ser que se esté medicando por algún motivo, aunque esté amamantando no tiene mayores riesgos para el bebé.
 
En este caso desde luego su peor enemiga es una mujer, ella misma.
El comienzo de la debacle Meghan fue en la boda de Eugenie y ese abriguito holgado que sólo le faltaba el cartel de "mirad y aplaudid, estoy embarazada". Un mal detalle de intentar quitar protagonismo y que los periódicos su titular de "Meghan embarazada estuviese por encima de" boda de Eugenie ". Ahí todos nos dimos cuenta del juego de Meghan, su yo, yo yo y luego yo. Yo, la americana biracial Activista solidaria y experta en moda y comida vegana, yo y solo yo seré la reina de esta familia y me adoraran. Y cualquiera que se atreva a negarlo o criticarme, será considerado racista ". Ese era su juego. Se pensaba a salvo de cualquier crítica por el" racismo ". Cualquier comentario sobre ella sería derivado a la imaginaria cuestión racial y anulada. Eso puede que funcione en Estados Unidos y sus extraños complejos raciales pero no en Europa y mucho menos en UK. Pues ese" anuncio de embarazo" el día de la boda de Eugenie para acaparar la atención (focos a mi, estoy preñada) fue el comienzo del fin. Y una reflexión personal mía muy tonta... Eugenie llevaba una tiara con esmeraldas. Que es lo que dicen que Meghan quería para su boda y se organizo un buen lío con el asunto tiara hasta la propia intervención de la Queen, dueña y señora de todas las tiaras del reino y es ella quien decide qué se pone qué y por qué. Ese desafortunado amplio abriguito de embarazada era la pataleta Meghan por no haber conseguido su tiara de esmeraldas y Eugenia sí?.Maybe. Como perfecta narcisista, Meghan debe ser muy celosa. Patológicamente celosa de todo. O dicho de otra forma, patológicamente envidiosa. Voy acabando que me lío y me extiendo demasiado. El abriguito de preñada fue un mal detalle. Pero no hubiera tenido importancia de no ser por todo lo que vino después, esa Meghan apretada, ceñida y ajustada hasta el dolor durante todo el embarazo. A cuento de qué ese abrigo suelto y holgado como si estuviera embarazada de siete meses cuando ni se le notaba y luego todo el embarazo más ceñida que un buzo con traje de neopreno? Y esa manita de Meghan, o manoseado el bulto o retirando sin disimulo el abrigo para hacer ver su embarazo. Y ahora nos encontramos que súper mamá Meghan, la primera y única mujer embarazada desde el comienzo de la humanidad, resulta que no sabe llevar a su bebé en brazos? Es toda una línea de acontecimientos que, por separado, sólo podrían ser tonterías pasajeras pero, todo junto, es... qué es? Ridículo? Demoledor? Patológico? Resumiendo. Cuando ni se le notaba el embarazo, aparece en la boda Eugenie bien floja y holgada. Y desde entonces hasta el encuentro con Beyoncé, ya siempre mal vestida con ropa dos tallas más pequeñas. Será que ella entiende que así todos los tabloides hablarán mucho más de ella, se generan más comentarios, más polémica y entre evento y evento, se sigue hablando de ella, bien mal regular, eso es lo de menos (publicidad, publicidad, publicidad) y de eso se trata?. Me temo que sí.
 
16632886-7298013-The_blanket_the_Duchess_of_Sussex_chose_is_manufactured_in_Bagru-a-31_1564472526255.jpg

No pensé que lo de la famosa mantita de Archibaldo, traería cola después de 4 semanas del evento, y es que la mantita fue producida en la India en condiciones poco más o menos que de esclavitud de los y las trabajodores/as de la fábrica.
Es de una marca que no se debe comprar para no apoyar esas condiciones ínfimas de trabajo, y la nueva duquesa no se informa antes y compra seguramente guiándose del filo color oro de la manta en cuestión!

En este enlace el artículo con la investigación del Daily Mail:
https://www.dailymail.co.uk/news/ar...dle-Archie-workers-earning-37-PENCE-hour.html
 
Última edición:
Este tipo de artículo ya lo hizo el Daily Mail con los artículos de fiesta que vendía la suegra de Catalina, que se fabricaban en México y allá que se fueron los periodista y publicaron una foto con una niña pequeña mexicana llevando en la mano uno de los artículos que fabricaban para su tienda.

Es el mismo tipo de artículo. Me parece que el Daily Mail ya matizó que las condiciones en la fábrica no eran tan malas, como se ve en las fotos el lugar se ve bastante limpio y aseado. Otra cosa son los salarios que deben verse en función del nivel de vida de allí, pero sí, es un argumento que podría usarse. Meghan aun tiene mucho que aprender para comprar ropa sostenible, ecológica, etc si lo tiros quieren ir por ahí. PEro aún así me parece un argumento pelín flojo. Ya que la globalización hace que el 90% de la ropa se produce en países como la India, China etc.

Ahora no lo sé cómo estará el tema, pero creo que Catalina estuvo comprando durante años en Zara, aún después de saliera lo de las condiciones de las fábricas en esos países.

De todas formas, a mi personalmente la mantita me parece bastante fea, creo que hay estampados más bonitos.
 
Back