SARA INISTERRA

Por cierto, a partir de la tarde (de su encontronazo con nuestra querida prima psicóloga) se la ve como un poco cagada no?
Comedida? Justificandose continuamente, haciendole pruebas a Alma para justificarse delante de sus seguidores... vaya, vaya

Cuando habla de actores por** y de desnudos de amaia salamanca se la ve como un poco acojonadilla no? Donde esta su soberbia habitual? Donde ese despotismo al sentar cátedra??? Por no hablar de que ni se ha atrevido a hacer mención directa a lo que pasó ayer...
Debe de haber cortocircuitado y por eso dice que ella le enseña a su hija a que diferencie lo que se puede enseñar y que nadie le puede tocar,
Y habla del nudismo, que es lo único que puede justificar aunque la realidad sea que nadie le ha atacado por eso.
Estarán acojonados los manicuras :bag:.
Vaya dos patas para un banco.
 
Y por último (y ya acabo, es que puede conmigo esta chavala), me encanta lo de su explicación para que alma sepa los limites con su cuerpo.

Es un claro ejemplo de: haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.

Como estos padres que se quejan de que sus hijos no leen y que están todo el dia con el movil, que te lo dicen mientras hablan por whatsapp y el ultimo libro que leyeron fue el Principito en sexto de EGB.

A ver si predicamos con el ejemplo!! Que los niños aprenden por imitación
¡Como la comida!
Ella que exige que les den frutas a sus hijos y ella se come las bolas de coco por docenas y a la niña todo con ketchup(no se si se escribe así) o tomate frito de bote :confused:.
 
Os habéis dado cuenta de lo infeliz que es siempre?
Infeliz encerrada en casa, infeliz al volver de un resort, infeliz tras la visita de su amiga, infeliz si sube de suscriptores, infeliz tras algunas colaboraciones, infeliz por los comentarios de sus fans...
 
El bebote estaba de resaca!!!Si se duerme a las tantas...como se iba a despertar pronto x la mañana!!!jajajaj
Le dice a la niña que nadie puede verla..Sólo mama y la doctora...Un buen ejemplo con las barbies hubiera sido : mira esta es mama, y este, Ken, es el marido desconocido de una amiga virtual que me he echado a través de una pantalla, mama hace una voltereta y Ken tiene dudas si se le ha visto algo, pues mama barbie, le dice quieres verme las t*tas?, Ken responde sii!!y mama se las enseña. ....claro que si!!!
Con decir las cosas no es suficiente hay que dar ejemplo con nuestros actos.
Es como quien te dice te quiero y no te lo demuestra, pues igual.
 
Cuando habla de la sanidad en España, diciendo que es mejor irse a un país con una sanidad mejor... ¿Alguien se ha sentido tan crispada como yo? Cuántos países desearían tener una sanidad publica tan buena como la española con sus más y sus menos. Pero un país que no la tiene, que debes endeudarte hasta arriba por enfermedades... no la quisiera yo. Pero ella tan ignorante como siempre, si es que de qué me sorprende.
 
Buenos días ... no he visto el vídeo, con eso que ya no me llegan las notificaciones, pues lo he pasado por alto.
Pero sí decís que no ha hecho mención alguna a lo que pasó ayer, después de la que lió, es que efectivamente sí, debe andar acojonadilla, y hace bien, porque algún día va a tener problemas con AASS o referente a los nenes.
Expone DEMASIADO, muy exageradamente, a los niños.

Y los amiguetes ¿se han pirado? Pues una de dos: o son muy cortos y sólo han ido para dos días, o la chica ha visto que la amistad con Inisterra es una bobada erótico festiva y se ha largado...o quizá haya visto cualquier otra cosa y ha pensado "ancha es Castilla, vámonos de aquí".

En mi caso, si una "amiga" mía, le dice a mi pareja "¿Quieres verlas? las t*tas" dejaría de ser mi amiga automáticamente y tampoco me quedaría en su casa más tiempo, debe ser una situación muy incómoda.
 
Uiss que me da
sniff-nose-gif-5937862.gif
 
Hay teneis la captura
Mira Patricia no te conozco de nada pero no leas lo que te escribe...con lo que he leído me ha dado miedo, es una sociopata que intenta minarte para ponerse por encima de ti. Con GBA ( gran bola amarilla) se ve que lo ha conseguido, claro que se mete en el foro, por eso tiene capturas al momento y ella es la acosadora , loca y psicópata .Que te bloquea para ponerte a prueba, menuda enferma. Por favor sal de ese círculo que no te va a hacer ningún bien, la gente así, no he conocido mucha afortunadamente pero todos tenían 15 años y ahora han acabado mal.
 
Back