Fátima Cantó, mamá de los pollitos

Y..???por mi como si es ama decasa o limpiadora.untrabajo n o te dignifica como persona eso esotro asunto..puede.ser profe,escribir etc yser insoportable tambien ehhhh es mi opinion

Y quién ha dicho que no puede ser insoportable o cualquier otra cosa?? Que has saltado como una hiena a un simple comentario que he dicho, que es uno de los mejores coles de madrid, nada más! Relax chica!
 
Uy Fati, ¡qué despiste! Se te ha olvidado poner el hashtag #ad o decir que tú última publicación en Instagram es una colaboración con Sandía Fashion... ¡Qué despistadilla! ¿No sabes que ya hay influencers condenados a pagar unas multas curiosas por publicidad encubierta en sus redes?Ver el archivo adjunto 1105154
Primas!! Vamos a denunciar la publicación por spam, cuantas más personas mejor!!! A ver si por lo menos conseguimos que haga publicidad decentemente!!(y)
 
Acabo de ver su último vídeo y que vergüenza como ridiculiza a los niños cuando los saca tocándose la cuca y el niño diciendo me duele la cuca. Y ella por si no lo hemos entendido, repite “¿que te duele la cuca?”
Esta mujer es que no tiene filtro.
Fati que vergüenza de madre eres. Tus hijos te lo van a explicar cuando tengan unos añitos más.
Si es que yo pienso que para estar con el jezulín que es medio lerdo, no puede ser muy espabilada la pobre.
Cuando comento este tipo de cosas que hace con los niños a amigas, me dicen, ¿y es que esos niños no tienen padre que diga basta de ridiculizar a mis hijos?. Y claro, si el pobre jezú es menos espabilado que ella aún, ¿que le va a decir?
 
Me he quedado a cuadros, pero como les saca ya no solo tocándose ahí, si no diciendo "me duele la cuca"?!:eek: Que yo nunca había oido esa expresión de "la cuca" hasta que la vi en este hilo, es muy común y soy yo que no la conocía, o es que esta tía nos lee y por eso la usan?

Y bueno en haul de ropa pues en su línea, vaya pintas llevaba con alguna que otra cosa...
Lo del haul de ropa.....¿Tanto brilli brilli para hacer turismo?esta se cree Carrie bradshaw:banghead: le ha faltado un tutú....:hilarious::hilarious:
Cada vez tengo más claro que esos niños no quieren ser grabados, es que se vé.
 
¿Os habéis fijado en sus vídeos que diferencia de los que hace ahora a los que hacía antes? Tú ves un vídeo ahora y no tiene nada de sustancia.
A su hermana Virginia a penas la sacó cuando estaban el la playa, ni a Nico por su cumple, ni a sus hijos cuando los lleva a casa de la abuela Amparo, ni en la piscina de los tíos con los primos, ni lo que comen en McDonals.
La tía lo lleva todo medido para que se metan con ella lo justo y con nadie más.
Y publicidad, cuando le da la vena, mete de forma exagerada.
Yo creo que su entorno, suegra, hermana, cuñados y cuñadas por parte de Dani, le han dado un toque para que no los saquen. Y ya veis, los niños y el jezulín no tienen ninguna gracia los pobres.
 
Está súper enfadada con Mango porque no hace colección a juego con niños. Pobrecita la Fati. Se nota que no tiene nada mejor que hacer.
Yo creo que lo dirá porque es mamá y niña y también podría ser con niños. Que conste que me da igual y que me cansa mucho ya ver las familias supermegafelices conjuntadas;)
 
Back