Verano de la Familia Real 2019

La suegra se ha acercado a los herederos desde la muerte de Henrik. Desde que Henrik no está la Reina se ha apegado al heredero y su familia....se nota que están más unidpmos que nunca....
Yo creo que están igual de unidos que siempre. Margrethe sigue haciendo su vida y Federico y familia no pasan ni una semana en Graasten con la Reina. En una entrevista que dio con motivo de su visita a Argentina, dijo que desde que Henrik murió pasaba mucho tiempo sola. Aunque no tengo dudas de que la relación es estrecha y muy buena entre ellos.
 
La suegra se ha acercado a los herederos desde la muerte de Henrik. Desde que Henrik no está la Reina se ha apegado al heredero y su familia....se nota que están más unidpmos que nunca....
Tanto es así, que el verano de 2017, con el príncipe Henrik en Egipto, los herederos tuvieron un mes en Grasten, participaron con la reina en el evento de los caballos. El año pasado, estando la reina en Grasten junto a la familia de Frederik, ella no participó del evento pero estaba en el castillo.
La.reina divide sus vacaciones en Aarhus, Grasten y Francia desde hace muchos años.
Frederik y su familia suelen tener algunos días fuera de Grasten para completar su descanso estival. De hecho el año pasado recorrieron una parte de Dinamarca en el barco . Y el año.anterior también.
Luego sabemos que un año comparten la navidad con la reina y al siguiente van a Australia.
Desde que sigo a la familia Real, jamás he visto a Joachim y su familia compartir un solo.dia con la Reina en sus vacaciones de verano.
Sin dudas la familia que comparte momentos con la reina en sus vacaciones, es la de Frederik.
Saludos!!
 
Son muy particulares para vestir a los niños. Recuerdo a Isabella de pequeña con ropita que a mi no me convencía o no me gustaba. Siempre pensaba que podrían vestirla mejor. Pero claro son cuestión de gustos. Por lo menos en mi país los niños saben vestir más combinados :)

Me ocurría igual con Isabella. Pensaba que los colores eran oscuros, opacos, poco infantiles. Creo que a Josephine la ví con prendas más graciosas cuando era pequeñita.
 
Tengo la impresión que desde la tragedia de los Polvsen algo cambió en Mary (y en Fred y los niños).
La veo triste en muchisimas fotos, incluso en el royal run, por momentos le vi una sonrisa triste si cabe la expresion.

No creo que el duelo lo superen de un dia para otro ; cuando han muerto 3 hijos de sus amigos en un atentado.

Y ademas ( lo mas frivolo) no esta maquillada, y el peinado, QUE ME ENCANTA, no suele usarlo asi.

Tiempo, el dolor no se cura de un día para otro y ha sido una tragedia que les ha impactado con niños de por medio. Pero todo volverá a su sitio.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
171
Visitas
11K
Back