SARA INISTERRA

Dios Santo!! ¿Pero como puede tener unas t*tas tan horribles y caídas para ser operadas y ser ella tan joven?
Ya quisiera Tarita tener las mías, naturales, con dos embarazos y dos veces lactancia (que aun sigo) y con 40 años.
DENUNCIA A TU CIRUJANO, bonita.
Chica! Deja ya de enseñarnos las ubres, que las primas no nos interesan.
Tarita lo que busca es a los de forocoches, que seguro que su post ya estará parado y lo quiere reactivar.


Si tienes dos balones de reglamento y no te pones sujetador, la gravedad hace su trabajo. A mí no se me salen porque voy por la vida en condiciones. O sea, que salen a cenar y esta tía, tan fina y elegante ella, va sin ropa interior y con un vestido de vuelo...en fin.
 
De verdad espero que el final del vídeo sea simplemente para que la gente le critique, porque si es cierto es repugnante. Osea le dice al marido de su amiga que si quiere ver sus t*tas a lo que el otro le dice que si y ella se las enseña orgullosa?????? TODO DELANTE DE SUS NIÑOS?????? Eso debe de ser algo pactado para dar morbo en el canal y dar que hablar.. eso o son todos unos enfermos. AMIGA DE SARA (COMO SABEMOS QUE NOS LEES) ESTÁIS MAL DE LA CABEZA VOSOTROS TAMBIÉN. FIN.

PD: eres animalista extremista.. pues tía tu amiga tenía a los perros peor que esos pobres toros (ojo que yo estoy en contra de las fiestas con animales y si me considero amante de los animales de verdad) pero vamos.. coherencia cero en estas personas.
y tan mal de la cabeza que están...pobres niños que lastima tener unos padres así...
es asqueroso el rollo liberal que se traen
 
Es necesario hacer la voltereta llevando vestido sabiendo que se te va a ver todo ? De los comentarios de despues ya lo habéis dicho todo primas.
Cómo se nota que lo unico que quiere esta mujer es ser el centro de atención y que la alaben
 
No voy a comentar la escena t*tas del video porque es patético y me produce mucha vergüenza ajena, pero alguien se ha fijado lo retaco que es? O sea que es mucho más baja y rechoncha de lo que me esperaba. Sí que usa la 34, sí, y en la otra pierna igual
 
Back