La Princesa Mary de jovencita

No se xq se la veo más fina, a lo mejor es lo que adelgazo la cara
La nariz sigue siendo la suya la original.No porque existen de entre ellas dos,que se retocan hasta el ombligo lo tengan que hacer todas,como algo normal y de normal no tiene nada.Cuando alguna mujer mujer se cambia todo, pierde su propia identidad,se convierte en un producto artificial,cuidar su piel y destacar lo mejor que se tiene SI,retocarse con operaciones diversas NO.Si mis ojos no me engañan,Mary ni siquiera se ha puesto botox en los labios,para tener unos morrazos chechuales:LOL::LOL::LOL:
 
Última edición:
La nariz sigue siendo la suya la original.No porque existen de entre ellas dos,que se retocan hasta el obliguen lo tengan que hacer todas,como algo normal y de normal no tiene nada.Cuando alguna mujer mujer se cambia todo, pierde su propia identidad,se convierte en un producto artificial,cuidar su piel y destacar lo mejor que se tiene SI,retocarse con operaciones diversas NO.Si mis ojos no me engañan,Mary ni siquiera se ha puesto botox en los labios,para tener unos morrazos chechuales:LOL::LOL::LOL:
Olvídate, las adictas al bisturí muestran claramente sus inseguridades y falta de aceptación. Pero me había entrado la duda en este caso con la nariz jejeje
 
lo mismo quisiera saber yo, que deben haber sido por los menos cien, vaya cambio...esta tia se ha operado , se ha quitado la grasa, se ha afinado todita entera...
Sì, pero es su fuerza de voluntad! bajar de peso, mantenerse en forma etc. requiere de mucha disciplina y fuerza de voluntad ( no creo que se haya operado en ningùn lado del cuerpo),lo que pasa es que todo esto và acompañado de un buèn grupo de personas que hacen que la vida de unos futuros reyes tengan TODO lo que necesiten para estar así, y cuando digo todo es realmente TODO! " no en vano està el dicho: "Estar atendidos como reyes":shy::pompous:
 
Me parece que tanto Mary como Letizia, antes de casarse con sus actuales, eran chicas normales que se vestían de acuerdo a sus presupuestos, a sus gustos o a las modas de entonces. Todo el mundo comete errores de juventud.

El hecho de que las dos, tengan fotos con ropa tan horrorosa de jóvenes las hace ver como personas normales y creo que no deberían ser juzgadas por fotos de la época en que eran personas anónimas y por fotos que, seguramente, todas tenemos en una u otra versión.

Peor me parecen a mí, las jovencitas que van de punta en blanco, totalmente artificiales y conjuntadas, a clases de instituto o universidad. Son las que van más a "buscar marido" que a estudiar.

Dicho esto, Mary es como el "patito feo" que se transforma en cisne y la prueba de que, cualquier chica normal con un buen estilista, nutricionista y voluntad, se puede convertir en una princesa glamurosa y con estilo.

Letizia es como esa chica mona que siempre salía bien en las fotos y que una década más tarde, te la vuelves a encontrar operada, queriendo ser más alta y haciendo todo lo posible por seguir siendo la buenorra del grupo, sin darse cuenta de que, mientras que ella se va secando y perdiendo frescura, las demás (no tan guapas como ella) se han convertido en mujeres atractivas porque están seguras de sí mismas y se han forjado una gran personalidad, aceptándose como son y simplemente siendo felices.


Me encanta este texto, opino igual
 

Temas Similares

  • Anclado
2 3
Respuestas
32
Visitas
5K
Back