Zonas NO-GO: La Sharia se extiende por Europa.

Yo he comentado éste tema en mi entorno, y cuando lo digo, me miran todos como si estuviera loca. Me dicen que éso es imposible.
Al final termino callándome porque sé que en pocos años me darán la razón.
Es tan evidente...

A mí también me ha pasado, y no con gente que se crea las manipulaciones que cuentan en las teles... Es decir, que saben que se acallan las cifras de inmigrantes ilegales que entran en España o que hay MENAS delincuentes y violadores que campan a sus anchas día sí y día también.. Creen que todo se puede solucionar de una forma u otra, que los mandatarios harán algo... así, como confiando en que todo se arreglará porque sí, por arte de birlibirloque... (n)

Yo no sé el fin último de los europeos mandatarios en querer que Europa se convierta en Eurabia... ¿Se trata sólo de vivir bien y a todo tren mientras puedan, dándoles igual el destino de todo un continente? Es todo tan desastre.. .y ojo, que en EEUU el partido Demócrata también va por estos derroteros de progrebuenismo , que al final lo que pretende es captar votos de población, nuevamente, manipulada.
 
A mí también me ha pasado, y no con gente que se crea las manipulaciones que cuentan en las teles... Es decir, que saben que se acallan las cifras de inmigrantes ilegales que entran en España o que hay MENAS delincuentes y violadores que campan a sus anchas día sí y día también.. Creen que todo se puede solucionar de una forma u otra, que los mandatarios harán algo... así, como confiando en que todo se arreglará porque sí, por arte de birlibirloque... (n)

Yo no sé el fin último de los europeos mandatarios en querer que Europa se convierta en Eurabia... ¿Se trata sólo de vivir bien y a todo tren mientras puedan, dándoles igual el destino de todo un continente? Es todo tan desastre.. .y ojo, que en EEUU el partido Demócrata también va por estos derroteros de progrebuenismo , que al final lo que pretende es captar votos de población, nuevamente, manipulada.

El mismo objetivo que la subvencion y el apoyo al neofeminismo radical que enfrenta a hombres y mujeres. Curiosamente este neofeminismo tambien apoya la islamizacion de Europa. Resultado: natalidad 0, extincion raza europea.
 
El TEDH sentencia que decir que Mahoma era ped*filo no es libertad de expresión
  • Sorprendente sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos: no acepta que llamar ped*filo a Mahoma esté protegido por la libertad de expresión.
tedh-mjg.jpg


En octubre y noviembre de 2009 una política austriaca, Elisabeth Sabaditsch-Wolff, mantuvo dos seminarios sobre "información básica sobre el islam" en los que hizo referencia a que Mahoma se casó con una niña de seis años, Aisha, con la que según las propias tradiciones musulmanas consumó su matrimonio con nueve años.

Son cifras que se manejan habitualmente para este caso incluso en fuentes musulmanas, si bien otros aseguran que el matrimonio se concertó con nueve años y se consumó con 12. Según las mismas fuentes, en aquel momento Mahoma tenía 53 o 56 años.

No es por tanto muy sorprendente que Sabaditsch-Wolff afirmase que al profeta "le gustaba hacerlo con niños (…) ¿a un hombre de 56 años? (…) ¿Cómo llamamos a eso si no es ped*filia?".

Estas afirmaciones le costaron una condena a la política austriaca: en febrero de 2011 la Corte Criminal Regional de Viena sentenció que estas afirmaciones suponían un delito de menosprecio a doctrinas religiosas y la obligó a pagar 480 euros de multa y las costas del procedimiento. Una sentencia que recurrió al Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

Un dictamen con puntos llamativos

En su dictamen el TEDH admite que las confesiones religiosas tienen que entender que "no pueden esperar estar libres de crítica" y que deben "aceptar que otros nieguen sus creencias religiosas". Este tipo de crítica está amparado por el artículo 10 de la Convención Europea de Derechos Humanos.

Sin embargo, el texto explica que cuando se profieran expresiones que "vayan más allá de los límites de una negación crítica y que puedan incitar la intolerancia religiosa, los Estados podrán, legítimamente, considerarlas incompatibles con el respeto con la libertad de pensamiento, consciencia y religión" y, por tanto, "ejercer medidas restrictivas proporcionadas".

El TEDH señala también que estamos ante un caso que aborda una cuestión "particularmente sensible" y considera que las autoridades locales –refiriéndose en este caso a las austriacas– "tienen un margen amplio para apreciar el caso", ya que están "en una posición mejor para evaluar que declaraciones son susceptibles de quebrar la paz religiosa en sus países".

En cuanto al asunto concreto de las declaraciones de Sabaditsch-Wolff, para el tribunal europeo sus declaraciones "no están hechas de una forma objetiva contribuyendo a un debate de interés público" sino que, por el contrario, sólo pueden entenderse como "un intento de demostrar que Mahoma no es alguien que merezca que se le rinda culto".

Según el TEDH Sabaditsch-Wolff "debería haber sabido que sus declaraciones se basaban en parte en hechos no verdaderos" –aquí el dictamen no explica qué hechos no son tal y cómo los mencionaba la política austriaca– y además le reprocha que "no informase neutralmente a su audiencia del contexto histórico".

Asimismo, el dictamen muestra su convencimiento de que el tribunal austriaco "buscó cuidadosamente un equilibrio entre la libertad de expresión" de la denunciante y "los derechos de otros a que sus sentimientos religiosos sean protegidos y a preservar la paz religiosa en la sociedad austriaca".

Este es uno de los aspectos más llamativos del dictamen, ya que como vemos por esta y otras referencias, el TEDH parece asumir que la "paz religiosa" puede llevar a la necesidad de imponer mentiras o, al menos, que determinadas verdades no salgan a la luz pública o no sean objeto de debate público.

Finalmente, el TEDH también asume que, al tratarse sólo de una multa en la parte inferior de las estipuladas para dicho crimen, el castigo que impuso el tribunal austriaco "no puede considerarse desproporcionado".

https://www.libertaddigital.com/int...ofilo-no-es-libertad-de-expresion-1276627402/
 
“Los suecos están asustados y enojados. Algunos ya no pueden ocultar su ira”

Ingrid Carlqvist: “La guerra contra el Islam será la única salida para Suecia y Europa”




img_11833.png


Nacida en 1960 en Vantörs, localidad cercana a Estocolmo, la periodista y escritora sueca Ingrid Carlqvist tiene una larga experiencia como redactora en múltiples medios de comunicación nórdicos y norteamericanos. De la mayor parte de ellos ha sido despedida por sus opiniones críticas sobre el mundo musulmán y, sobre todo, por sus denuncias constantes contra el proceso de islamización forzada que, en su opinión, atraviesa su país, así como el resto de Europa. “Si dices algo al respecto, eres un ‘islamofobo’, puedes ser procesado y te arriesgas a ir a prisión durante varios meses. Los políticos se niegan a tomar en serio nuestras preocupaciones; primero, nos llaman racistas, luego tratan de silenciarnos”. Actualmente, Carlqvist es analista del canal de televisión Fox News.



¿Cuál es la verdad de lo que sucede en Suecia con la inmigración musulmana?

Suecia ha pasado de ser uno de los países más homogéneos del mundo a ser un país donde aproximadamente el 37% de la población tiene en sus orígenes conexiones extranjeras. Paralelamente al aumento de la inmigración se ha producido a un fuerte incremento de la criminalidad más violenta, como asesinatos, violaciones o guerras de pandillas, delitos que no se conocían en la vieja Suecia. Nuestro país ha cambiado totalmente, para mal. Los suecos solíamos sentirnos seguros, pero ahora son muchas las personas que tienen miedo a salir de su propia casa. Las mujeres salen a la calle con sus esprays de pimienta en el bolso y sé que muchos hombres han comenzado a realizar prácticas de tiro. En Suecia, es ilegal tener armas, pero si te unes a un club de tiro o te conviertes en cazador, puedes conseguir una licencia.

Otro problema derivado de la inmigración musulmana es que en Suecia se han levantado muchas mezquitas desde las que se predica el odio contra nuestros valores y nuestra forma de vida. Pero si dices algo al respecto, eres un ‘islamofobo’, puedes ser procesado y te arriesgas a ir a prisión durante varios meses. Los políticos se niegan a tomarse en serio nuestras preocupaciones; primero, nos llaman racistas, luego, tratan de silenciarnos.


¿Suecia ya no es el paraíso mundial de la libertad, la organización y la tolerancia?

No, no lo es. La vieja Suecia todavía está ahí, pero cada día que pasa es más pequeña. Los suecos están asustados. Muchos de ellos abandonan las ciudades para comprar una casa en el campo, donde todavía pretenden hallar la Suecia de siempre. Pero eso es así hasta que abren un centro de acogida a inmigrantes en el pueblo y todo vuelve a empezar otra vez. Cada día escucho a más y más suecos decir que están realmente enojados, y algunos ya no pueden ocultar su ira. Dicho esto, creo que todavía somos corteses y agradables, pero muchas personas me dicen que lo único que quieren es que los musulmanes abandonen nuestro país. El partido Demócratas de Suecia, el único partido que se posiciona abiertamente contra la inmigración, ganará las elecciones el próximo año. Estoy segura.


En su opinión, ¿por qué hay en las instituciones suecas y en otros países europeos una negativa radical a debatir los peligros que pueden derivarse de una masiva inmigración musulmana?

Estas instituciones son las que han permitido la inmigración musulmana masiva y no pueden reconocer lo terrible que fue esa decisión. Los políticos siempre se niegan a admitir que han hecho algo mal, así que continúan haciendo más y más de lo mismo, hasta que un día tengamos guerras civiles por toda Europa. Me temo que ya no hay solución pacífica a esta situación. Por supuesto, si se decidiera prohibir el islam muchos musulmanes regresarían a sus propios países, pero eso no va a suceder nunca. No hasta que la guerra nos obligue a tomar la decisión.


Ivan Rioufol, editor de Opinión en “Le Figaro”, ha señalado lo siguiente: "Existe una alianza ideológica entre Marx y Alá para acabar con la civilización occidental". ¿Está de acuerdo con esta afirmación?

Me parece que tiene razón. No todos los izquierdistas y todos los musulmanes piensan así, pero hay muchos de ellos que creen que todos los poderes deben ser derrocados. Y, de cualquier manera, la izquierda y los movimientos musulmanes odian, por diferentes razones, a nuestra civilización occidental y, sobre todo, odian al “hombre blanco”. Como hacen las feministas. Es por eso que las feministas nunca dicen nada sobre los musulmanes violando a mujeres suecas, pero constantemente denuncian a los hombres suecos “que golpean a sus esposas”. Cuelan el mosquito, pero se tragan el camello.


¿El islam radical está poniendo fin a la renombrada democracia sueca?

Sin duda, si no empezamos a luchar pronto y de verdad, es lo que va a pasar. Pero yo sigo creyendo en que los vikingos suecos despertarán y defenderán a su país y a sus mujeres. Será una declaración de guerra, pero estoy segura de que la vamos a ganar porque somos más inteligentes y porque somos más justos. Suecia pertenece a los suecos. Nuestros antepasados construyeron este país y tenemos que defenderlo para nosotros y para las futuras generaciones.


¿Existen zonas de Estocolmo, Malmö, etc. fuera del control del Estado, tal y como ha denunciado el jefe de policía de la capital sueca, Lars Alversjo?

No ocurre en el centro de las capitales, pero hay zonas de estas ciudades que están, efectivamente, fuera del control del Estado. Las ambulancias y los bomberos no entran en estos territorios sin protección policial, y cuando las fuerzas de seguridad llegan son atacadas violentamente. Son“no-go zones”. Estoy seguro de que la policía podría hacer mucho más para limpiar estas áreas, pero no se le permite. ¿Qué ocurriría si la policía entrara allí y algunos musulmanes acabaran heridos o asesinados? Este es el escenario que más temen los políticos porque una situación así podría causar disturbios en toda Suecia. Pero la policía tendrá que actuar algún día en esos lugares y, en mi opinión, cuanto antes, mejor.


¿Está Suecia, al igual que otros lugares de Europa, al borde de una guerra civil entre comunidades, tal y como están advirtiendo importantes intelectuales del continente como Gilles Kepel,Laurent Obertone, Zemmour o el propio Rioufol?

Sí, lo estamos. Podríamos resolver esto pacíficamente si tuviéramos políticos que admitieran los problemas y se atrevieran a devolver a muchos musulmanes a sus países de origen. Hay que dejar de ofrecer a estas personas todos los beneficios de nuestro sistema de bienestar social, y hay que prohibir mezquitas y pañuelos islámicos. Pero eso nunca sucederá, así que temo que la guerra será la única salida.


¿Cree usted que hay una estrategia política para reemplazar a la población original sueca (y europea)?

Esta es la eterna pregunta que nos hacemos todos. ¿Los políticos tienen un plan o, simplemente, son así de estúpidos? Creo que algunos de ellos piensan que si la población no es homogénea, nunca podremos luchar. En una sociedad con muchos grupos pequeños y sin una gran mayoría, la gente nunca se unirá ni protestará contra el Gobierno. Entonces pueden hacer lo que quieran. Podría haber otros grupos que también nos odian y que quieren matar a todos los blancos. Si ese es el caso, están haciendo un buen trabajo. Creo que los blancos son sólo el 7-9% de la población mundial ahora…


¿Qué futuro prevé para nuestros hijos?

Todo depende de lo que suceda en los próximos años. ¿Vamos a luchar por Europa para que nuestros hijos tengan su propio lugar en el mundo o simplemente nos rendiremos al islam? Como dije antes, creo que ganaremos porque este es nuestro continente y somos más inteligentes que ellos. Ojalá tenga razón y no me equivoque.


¿Hay razones para la esperanza?

Sin duda. Más y más suecos y europeos se están despertando. Y están enojados. Lo que más temo es que aquellos que han estado durmiendo durante tantos años renunciarán al despertar. Pensarán que es demasiado tarde y que todo está perdido. ¡Pero no lo está! Seguimos siendo la mayoría en nuestros países y este es nuestro continente. ¡Mientras los europeos entiendan esto, no hay necesidad de desesperarse!

https://latribunadelpaisvasco.com/a...a-la-unica-salida-para-suecia-y-europa-rdquo-
 
Así es la primera Universidad Islámica de España, que abre sus puertas en el País Vasco
  • Se trata de un centro franquiciado que depende de Estados Unidos cuyos estudios no se reconocen oficialmente como titulación en España
  • Su director en Europa es "firme defensor de la implantación de la ley islámica en países musulmanes", según el Instituto de Estudios Estratégicos

San Sebastián, en el corazón de Euskadi, es el lugar elegido por la comunidad musulmana para abrir la primera universidad islámica de España.

El centro impartirá sus clases a través de internet pero contará con una sede física dentro del centro cultural islámico de Donostia. Tiene previsto iniciar su actividad el 1 de octubre el presente curso (2016-2017) con docencia únicamente en árabe.

La formación se oferta en dos niveles: grado y maestría/doctorado. Los estudios de grado versan sobre "las ciencias islámicas y la lengua árabe". Mientras tanto, la formación de segundo ciclo trata sobre "la ciencia forense y árabe", según detalla la página web del centro.

Su director, Badar Hijra, explica a CAMPUS que esta institución opera como un centro franquiciado de la Universidad Islámica de Minesota (EEUU). "No se trata de un título oficializado por la Aneca pero la oficialidad del título se la da la universidad de Minesota", indica.

Al igual que sucede en cualquier universidad española, "pedimos unos estudios de bachillerato para el grado y una licenciatura para poder cursar los estudios de máster o doctorado", cuenta Hijra.

La facultad, que se ha gestado gracias a un acuerdo del centro cultural islámico de San Sebastián, se encuentra preparando los inicios del curso académico. "Estamos recibiendo muchas llamadas de alumnos que se interesan por los cursos", reconoce.

De acuerdo con la página web del centro, la iniciativa surge de la colaboración del profesor doctor Waleed Al-Maneese de la universidad islámica de América, con sede en Minesota, que busca expandirse en Europa a través de distintos centros, coordinados a nivel europeo por el doctor Rachid Boutarbouch. Además de en España, la Universidad Islámica ofrece cursos en Alemania, Francia e Italia.

El ideólogo en Estados Unidos

El promotor de este proyecto, Waleed Al-Maneese, vive en Minesota (EEUU). Es licenciado en lengua árabe por la Universidad de Alejandría en Egipto, master cum laude en Jurisprudencia Islámica de la American Open University y doctorado en jurisprudencia islámica de la Fundación Teológica.

En la actualidad, es miembro del Comité Permante de la Fetua (una asociación de especialistas en leyes islámicas), de la Asamblea de Juristas Musulmanes en América, vicepresidente de la Islamic University de Minesota, miembro del comité educativo de la American Open University, presidente del consejo del centro islámico Dar-al-Farooq e imán.

Al-Maneese cuenta con una amplia producción intelectual a lo largo de su dilatada carrera como estudioso de las enseñanzas del islam. Algunas de sus publicaciones, que pueden consultarse en línea, versan sobre la temática de la mujer y el islam. Por ejemplo, en su artículo Mujeres y Educadión- Asuntos contemporáneos relacionados con las mujeres fuera de las tierras del islam aborda temas como la interacción entre hombres y mujeres, las circunstancias y el modo en el que personas del s*x* opuesto pueden mirarse, enumera las circunstancias en las que una mujer podría viajar sola y "advierte sobre los peligros de la educación mixta".

El director: Rachid Boutarbouch

Mientras tanto, el responsable del centro a nivel europeo, Rachid Boutarbouch, es un ciudadano marroquí que actúa como organizador del movimiento islámico Justicia y Espiritualidad (cuyo nombre también se traduce por Justicia y Caridad) en España.

Según el Documento Marco, Movimientos Islamistas en España, elaborado por del Instituto de Estudios Estratégicos (IEEE), adscrito al Ministerio de Defensa, Boutarbouch es un "firme defensor de la implantación de la ley islámica en los países musulmanes". Durante su carrera ha venido ocupando distintos cargos entre los que destacan el de asesor de la Federación Islámica de la Región de Murcia, y miembro fundador de la Liga Mundial de Ulemas desde el año 1994.

Desde el centro en España, Hijra defiende que "no existe ninguna vinculación entre el partido Justicia y Espiritualidad y el centro". Asimismo, sostiene que el nombramiento de Raschid Boutarbouch como coordinador de esta institución a nivel europeo debe a que se trata de una persona que "entiende muy bien la realidad occidental porque ha vivido muchos años en Granada, que puede trabajar con este tema y que lo va a hacer muy bien".

Un conocimiento de la realidad occidental que también extiende a la elección de la Islamic University de Minesota como centro matriz para esta franquicia en España. "No elegimos un acuerdo con centros de países árabes porque estos no conocen la realidad Europea u occidental", asegura Hijra.

Movimiento Justicia y Espiritualidad

La posición destacada de Rachid Bouterbach en la cabeza de Justicia y Espiritualidad en España es conocida por los servicios de seguridad españoles. El IEEE lo define como un "movimiento islamista considerado ilegal, aunque tolerado" en el país vecino, y enumera así sus características:
  • Establecimiento del segundo Califato
  • Fuerte componente político
  • Oposición a la figura del Rey [de Marruecos] como Comendador de los Creyentes
  • Importancia de la actividad social y especialmente de la educación
  • Condena de la violencia. Toda violencia debe ser evitada
  • Defiende la Jihad, como la décima virtud, orientada a la construcción de un Estado Islámico y posteriormente un Califato Global
Sin embargo, dicho documento aclara que, "aunque Justicia y Espiritualidad no propugna el uso de la violencia, ni el terrorismo, los mensajes difundidos pudieran no contribuir a la integración social y pueden ser la puerta a procesos de radicalización".

El estudio sostiene también que la "interpretación extremista de los mensajes puede acrecentar la sensación de injusticia, de culpa o el victimismo de algunos miembros". A continuación, señala alguno de los casos destacados como una operación policial en Trieste (Italia) en la que se detuvo a ocho personas acusadas de fraude fiscal y en cuyo desarrollo se encontró propaganda yihadista, de las cuales se sospecha que una impartió clases a Imanes en la Región de Murcia. Unos hechos niega la Federación Islámica de la Región a la que pertenece Raschid Boutarbouch.

Asimismo, el informe recoge que dos miembros de Justicia y Espiritualidad fueron detenidos por las autoridades marroquíes cuando pretendían colocar una bomba casera bajo un autobús turístico en la localidad marroquí de Meniquez.

Alejamiento de las tesis polémicas

Ante el entramado de relaciones entre su director europeo, Boutarbouch, Justicia y Espiritualidad, elementos extremistas y la defensa de posturas que abogan por la implantación de la sharía, el director de los estudios en España, Badar Hijra,insiste que la finalidad del centro es la contraria.

El director Hijra señala la doble finalidad para la creación de este centro: "Se busca el fomento del diálogo y la convivencia entre distintas culturas para fomentar la integración con el desarrollo de actividades espirituales y culturales" y señala que pretenden abrir un "espacio muy amplio para que los jóvenes musulmanes reciban estudios, aprendizaje y formación mejor de la que pueden tener en internet dónde existen lecturas extremas que no sabemos de dónde provienen ni quién la ha escrito", zanja.

https://www.elmundo.es/f5/campus/2016/09/06/57cef09e268e3e772c8b462f.html

IUE.jpg
 
Hannan Serroukh, coordinadora de estudios islámicos del GEES: "En Cataluña estamos llegando al punto de confrontación"


Hannan Serroukh
, coordinadora del Área de Estudios islámicos del GEES, un grupo que asesora a diferentes fuerzas policiales sobre el riesgo de amenaza terrorista, asegura que su historia personal es el reflejo de la evolución experimentada por Cataluña en los últimos años.

Ella, musulmana, nacida en Barcelona y de padres marroquíes, pasó de estar perfectamente integrada en la sociedad en la que había nacido, sin que su religión implicase ninguna distinción, a tener que escapar de casa cuando su madre, tras enviudar, se casó con uno de los primeros salafistas que llegó a España para imponer su doctrina como la única válida.

Entre otras cosas, asegura que lo que pretenden los musulmanes radicales es "establecer un orden social islámico", advierte de que están preparando líderes yihadistas en las universidades españolas y denuncia la "irresponsabilidad" de los políticos al reconocer, por conveniencia e ignorancia, el estatus de determinados musulmanes permitiendo algo en lo que éstos son expertos: filtrarse por las "grietas" del sistema democrático occidental para romperlo.

"El radicalismo no lo podemos menospreciar, ni pensar que son cuatro fanáticos primitivos sin más. Es mucho más complejo y es un peligro para occidente que viene desde hace tiempo y se ha internacionalizado. Los atentados nos han hecho tomar conciencia de su existencia pero desde los años 80, los que apelan a un orden social islámico, que salían huyendo de Egipto o de Argelia, sabían dónde se instalaban y qué pretendían. Vieron que podían utilizar el flujo migratorio como un elemento de fuerza si lo manipulaban, que podían llegar a las nuevas generaciones. Y se dieron las circunstancias: una gente formada, con una idea obsesiva, junto a sus paisanos, que ya estaban aquí, en una situación más frágil y delicada. Se generó a partir de ahí el discurso del victimismo y de la islamofobia, del ellos y del nosotros", asegura.

Usted lo llama muy gráficamente "terrorismo de desestructuración social"

Hay diferentes víctimas del yihadismo y cuando dicen que la mayoría de las víctimas de ese terrorismo son musulmanes, es cierto. No sólo se les decapita la cabeza, también la dignidad o las ideas...

Y supongo que, desde su punto de vista, es imposible que la desestructuración social sólo afecte a los ciudadanos musulmanes que viven en España y, por ende, en Europa.

En Cataluña se han producido tensiones respecto a la instalación de mezquitas. Yo suelo poner un ejemplo muy sencillo: el de la señora María jubilada que siempre ha ido a la carnicería de al lado a comprarse 100 gramos de jamón y después a tomar un café con sus amigas. De repente, el barrio se transforma. La carnicería es jalal, ya no tiene jamón y ella no entra a comprar, no porque rechace el comercio sino porque no tiene un producto. Y en el café ni entra porque la mayoría son hombres y se siente desplazada. ¿quién está ayudándola a entender todo esto? ¿Quién la está acompañando? Sólo la extrema derecha, los racistas de verdad, le dan su versión. Tenemos que vigilar. Está claro que Europa va a tener un volumen de ciudadanos de confesión musulmana que no suponen ningún problema. Pero de la confesión al orden islámico hay un tramo frente al que tenemos que ser responsables porque hay quienes se aprovechan de la situación en todos los sentidos.

En los servicios de Información de este país se habla de un Estado oculto dentro del Estado que desdeña la Constitución y no se rige por el Código Penal. Hasta qué punto es esto cierto.

En Cataluña hay varias fases. Una primera en la que están presentes las entidades que se relacionan con la administración. Agentes sociales que explotan el discurso del victimismo y cuyo concepto de integración es el de normalizar la idea islámica, que no del Islam. Son cosas distintas. Yo hago una distinción entre asociaciones religiosas, como la del señor Halpud, del consejo Islámico, cuya actividad es como la de cualquier iglesia, y las organizaciones islámicas. Estas últimas organizan actividades colectivas para la infancia, la adolescencia o la juventud, dedicadas a la identidad islámica -no a la fe musulmana-, con unos baremos de control por parte del Estado casi nulos. En la segunda fase hay grupos que se dedican a distinguir quiénes pueden volcarse en una lucha más activa en la instauración de esa identidad islámica. Estos grupos ya no tienen relación con la Administración excepto en casos puntuales. Aquí entrarían las mezquitas salafistas, los supuestos imames que ni saben ni les interesa saber en qué país están, ni el idioma en el que se habla. Lo suyo es controlar. En Inglaterra se ha descubierto que existe la policía islámica. Aquí se ha descubierto que, según en qué barrios, las chicas tienen que cuidar su vestimenta si su familia no quiere tener problemas. Pasa en Figueras, en el barrio de la Marca del Ham. Apenas quedan españoles. O en Can Anglada, en Terrasa, o en zonas de Vic, Salt y Torredembarra. La tercera fase es la de los grupúsculos violentos.

Los partidos políticos se acercan a los líderes musulmanes buscando votos. ¿Animan así a los verdaderos musulmanes?

Hacer fotos, fomentar la presencia mediática de quienes pretenden normalizar la identidad islámica no quiere decir tener un proyecto de gestión de la inmigración ni de cohesión social. Eso no es trabajo. Ni siquiera es una respuesta, es un maquillaje que esconde la falta de ideas y de compromiso. Están animando a los líderes no musulmanes, sino islámicos, que aprovechan todas las fisuras para normalizar ese discurso de la identidad islámica. Tanto que pedimos la separación Iglesia Estado, no es admisible que aquí lo hagamos al revés. Estamos haciendo que la política vaya a la mezquita y que desde la mezquita se esté haciendo política. Eso no es fe. Es adoctrinamiento.

Nous Catalans, la organización de Convergència dedicada a fomentar las relaciones de este tipo adquirió bastante relevancia en este sentido.

Nous Catalans, que buscaba la exaltación de una identidad musulmana catalana para garantizarse una participación en la política, unos votos, terminó. Fue una demostración de irresponsabilidad e inconsistencia totales. Sin calcular cual puede ser el perjuicio para el resto de la sociedad. La foto folclórica tiene consecuencias y las tiene porque es el estatus de un reconocimiento y una presencia a una ideología islámica en la política y, por lo tanto, reconoce la posibilidad de que haya un orden político islámico sin profundizar adónde nos puede llevar todo eso. Sin ni siquiera debatirlo.

¿Llegaría a algo una discusión social al respecto? ¿No es obligación de los políticos entender el problema y dar soluciones?

Yo creo que en este caso hemos de consensuar al menos cuáles deben ser las líneas rojas, cual es nuestra identidad. Hablamos mucho de la identidad del otro pero existe la identidad occidental, española y europea y tenemos que preservarla. Tenemos que saber y ser realistas. Tenemos que empezar a dialogar para sentar las bases de la sociedad del futuro donde ciudadanos españoles van a ser de confesión musulmana. Yo no reniego de ser musulmana pero lo soy en una sociedad occidental en la que he nacido. No todo el islam ni el orden islámico (Hamás, Hermanos musulmanes...) se pueden asentar en Europa y en España. Eso lo tenemos que tener claro. El problema no es la mezquita o el hiyab, el problema es que hay gente que ha llegado a España o a Europa pero no sabe que vive en Europa. En cualquier caso, hay que debatirlo, hay que hablarlo. Mientras haya debate se sabrá el porqué de los cambios que se han ido sucediendo. Sin debate, un día los ciudadanos se encontrarán que el último día del Ramadán es fiesta nacional en Cataluña y no lo entenderá. Y los problemas crecerán de forma exponencial.

¿Cuándo usted habla de un orden islámico se refiere a estructuras islámicas que han sido trasladadas a nuestro país?

A las mezquitas, los colegios, los pisos en los que educan a los niños... Se está produciendo una captación aquí en Cataluña de líderes jóvenes, universitarios, formados, que han normalizado la idea de identidad islámica. Son perfiles de jóvenes que han nacido aquí, que no son inmigrantes, son españoles, están en las universidades, que han pasado por todas esas fases y que, una vez llegan a la universidad pueden llegar a ser futuros líderes con un potencial para instaurar un nuevo orden islámico. quieren tenerlos preparados. Son sus juventudes, como las tienen los partidos políticos. Son las juventudes islámicas.

Hablaba de fisuras...

El terrorismo es algo muy complejo. No es simplemente un ataque. Le precede una estructura y una historia muy antigua, con un ideal que es el sometimiento al orden islámico y la función de quienes quieren establecerlo es entender las fisuras de un Estado para poder filtrarse. Por ejemplo, cuando se dice: los jóvenes miran internet y se radicalizan. No es cierto, no funciona así. Es cierto que los grupos armados organizados hacen los vídeos pero saben que donde va a llegar la publicidad, quien la va a consumir está en un entorno que ya es receptivo.

¿Eso es lo que ocurrió en el atentado de hace un año?

Es que no basta con hablar de prevención, hay que trabajar en ello. Las Fuerzas de Seguridad estaban trabajando a nivel 4. ¿Los agentes sociales estábamos trabajando al mismo nivel? ¿Sabemos en qué fase estamos trabajando y quién es quién? ¿Tenemos conciencia de cómo actuar ante situaciones como las de estos chavales de Ripoll que atentaron? Se conformaron con sorprenderse. 'Si estaban integrados, si hablaban catalán...', decían. En la fase secundaria es donde se genera la ideología de la identidad islámica y donde se localizan aquellos que pueden acabar generando una actuación violenta como la que se produjo.

Quiere decir que hay carencias en la Administración, en este caso en la Administración catalana...

Yo creo que después del atentado, todos los discursos previos fueron puestos en evidencia. La fotografía que se nos enseñaba no era la fotografía de la realidad. Se aferraron a la idea de que Cataluña es integradora pero esto no aborda los problemas. Que no haya debate -y sigue sin haberlo- y que no haya fisuras no significa que la convivencia esté siendo buena sino que está habiendo una resistencia. En estos momentos, en Cataluña, en lugar de generar cohesión en la diversidad, se están generando distancias y espacios: el espacio islámico y el español, el islámico y el occidental. La cuestión es cuando llegaremos al punto de confrontación.

¿Llegaremos?

Yo creo que estamos llegando pero los políticos empezarán a cuestionárselo todo cuando llegue un dirigente político, como está pasando en Bélgica, que quiera instaurar la tan temida sharia. Hasta entonces habrá muchas fases que se habrán dilapidado por el camino.

https://www.elmundo.es/cataluna/2018/08/21/5b7b0b94e5fdea421d8b4648.html
 
“Los suecos están asustados y enojados. Algunos ya no pueden ocultar su ira”

Ingrid Carlqvist: “La guerra contra el Islam será la única salida para Suecia y Europa”




img_11833.png


Nacida en 1960 en Vantörs, localidad cercana a Estocolmo, la periodista y escritora sueca Ingrid Carlqvist tiene una larga experiencia como redactora en múltiples medios de comunicación nórdicos y norteamericanos. De la mayor parte de ellos ha sido despedida por sus opiniones críticas sobre el mundo musulmán y, sobre todo, por sus denuncias constantes contra el proceso de islamización forzada que, en su opinión, atraviesa su país, así como el resto de Europa. “Si dices algo al respecto, eres un ‘islamofobo’, puedes ser procesado y te arriesgas a ir a prisión durante varios meses. Los políticos se niegan a tomar en serio nuestras preocupaciones; primero, nos llaman racistas, luego tratan de silenciarnos”. Actualmente, Carlqvist es analista del canal de televisión Fox News.



¿Cuál es la verdad de lo que sucede en Suecia con la inmigración musulmana?

Suecia ha pasado de ser uno de los países más homogéneos del mundo a ser un país donde aproximadamente el 37% de la población tiene en sus orígenes conexiones extranjeras. Paralelamente al aumento de la inmigración se ha producido a un fuerte incremento de la criminalidad más violenta, como asesinatos, violaciones o guerras de pandillas, delitos que no se conocían en la vieja Suecia. Nuestro país ha cambiado totalmente, para mal. Los suecos solíamos sentirnos seguros, pero ahora son muchas las personas que tienen miedo a salir de su propia casa. Las mujeres salen a la calle con sus esprays de pimienta en el bolso y sé que muchos hombres han comenzado a realizar prácticas de tiro. En Suecia, es ilegal tener armas, pero si te unes a un club de tiro o te conviertes en cazador, puedes conseguir una licencia.

Otro problema derivado de la inmigración musulmana es que en Suecia se han levantado muchas mezquitas desde las que se predica el odio contra nuestros valores y nuestra forma de vida. Pero si dices algo al respecto, eres un ‘islamofobo’, puedes ser procesado y te arriesgas a ir a prisión durante varios meses. Los políticos se niegan a tomarse en serio nuestras preocupaciones; primero, nos llaman racistas, luego, tratan de silenciarnos.


¿Suecia ya no es el paraíso mundial de la libertad, la organización y la tolerancia?

No, no lo es. La vieja Suecia todavía está ahí, pero cada día que pasa es más pequeña. Los suecos están asustados. Muchos de ellos abandonan las ciudades para comprar una casa en el campo, donde todavía pretenden hallar la Suecia de siempre. Pero eso es así hasta que abren un centro de acogida a inmigrantes en el pueblo y todo vuelve a empezar otra vez. Cada día escucho a más y más suecos decir que están realmente enojados, y algunos ya no pueden ocultar su ira. Dicho esto, creo que todavía somos corteses y agradables, pero muchas personas me dicen que lo único que quieren es que los musulmanes abandonen nuestro país. El partido Demócratas de Suecia, el único partido que se posiciona abiertamente contra la inmigración, ganará las elecciones el próximo año. Estoy segura.


En su opinión, ¿por qué hay en las instituciones suecas y en otros países europeos una negativa radical a debatir los peligros que pueden derivarse de una masiva inmigración musulmana?

Estas instituciones son las que han permitido la inmigración musulmana masiva y no pueden reconocer lo terrible que fue esa decisión. Los políticos siempre se niegan a admitir que han hecho algo mal, así que continúan haciendo más y más de lo mismo, hasta que un día tengamos guerras civiles por toda Europa. Me temo que ya no hay solución pacífica a esta situación. Por supuesto, si se decidiera prohibir el islam muchos musulmanes regresarían a sus propios países, pero eso no va a suceder nunca. No hasta que la guerra nos obligue a tomar la decisión.


Ivan Rioufol, editor de Opinión en “Le Figaro”, ha señalado lo siguiente: "Existe una alianza ideológica entre Marx y Alá para acabar con la civilización occidental". ¿Está de acuerdo con esta afirmación?

Me parece que tiene razón. No todos los izquierdistas y todos los musulmanes piensan así, pero hay muchos de ellos que creen que todos los poderes deben ser derrocados. Y, de cualquier manera, la izquierda y los movimientos musulmanes odian, por diferentes razones, a nuestra civilización occidental y, sobre todo, odian al “hombre blanco”. Como hacen las feministas. Es por eso que las feministas nunca dicen nada sobre los musulmanes violando a mujeres suecas, pero constantemente denuncian a los hombres suecos “que golpean a sus esposas”. Cuelan el mosquito, pero se tragan el camello.


¿El islam radical está poniendo fin a la renombrada democracia sueca?

Sin duda, si no empezamos a luchar pronto y de verdad, es lo que va a pasar. Pero yo sigo creyendo en que los vikingos suecos despertarán y defenderán a su país y a sus mujeres. Será una declaración de guerra, pero estoy segura de que la vamos a ganar porque somos más inteligentes y porque somos más justos. Suecia pertenece a los suecos. Nuestros antepasados construyeron este país y tenemos que defenderlo para nosotros y para las futuras generaciones.


¿Existen zonas de Estocolmo, Malmö, etc. fuera del control del Estado, tal y como ha denunciado el jefe de policía de la capital sueca, Lars Alversjo?

No ocurre en el centro de las capitales, pero hay zonas de estas ciudades que están, efectivamente, fuera del control del Estado. Las ambulancias y los bomberos no entran en estos territorios sin protección policial, y cuando las fuerzas de seguridad llegan son atacadas violentamente. Son“no-go zones”. Estoy seguro de que la policía podría hacer mucho más para limpiar estas áreas, pero no se le permite. ¿Qué ocurriría si la policía entrara allí y algunos musulmanes acabaran heridos o asesinados? Este es el escenario que más temen los políticos porque una situación así podría causar disturbios en toda Suecia. Pero la policía tendrá que actuar algún día en esos lugares y, en mi opinión, cuanto antes, mejor.


¿Está Suecia, al igual que otros lugares de Europa, al borde de una guerra civil entre comunidades, tal y como están advirtiendo importantes intelectuales del continente como Gilles Kepel,Laurent Obertone, Zemmour o el propio Rioufol?

Sí, lo estamos. Podríamos resolver esto pacíficamente si tuviéramos políticos que admitieran los problemas y se atrevieran a devolver a muchos musulmanes a sus países de origen. Hay que dejar de ofrecer a estas personas todos los beneficios de nuestro sistema de bienestar social, y hay que prohibir mezquitas y pañuelos islámicos. Pero eso nunca sucederá, así que temo que la guerra será la única salida.


¿Cree usted que hay una estrategia política para reemplazar a la población original sueca (y europea)?

Esta es la eterna pregunta que nos hacemos todos. ¿Los políticos tienen un plan o, simplemente, son así de estúpidos? Creo que algunos de ellos piensan que si la población no es homogénea, nunca podremos luchar. En una sociedad con muchos grupos pequeños y sin una gran mayoría, la gente nunca se unirá ni protestará contra el Gobierno. Entonces pueden hacer lo que quieran. Podría haber otros grupos que también nos odian y que quieren matar a todos los blancos. Si ese es el caso, están haciendo un buen trabajo. Creo que los blancos son sólo el 7-9% de la población mundial ahora…


¿Qué futuro prevé para nuestros hijos?

Todo depende de lo que suceda en los próximos años. ¿Vamos a luchar por Europa para que nuestros hijos tengan su propio lugar en el mundo o simplemente nos rendiremos al islam? Como dije antes, creo que ganaremos porque este es nuestro continente y somos más inteligentes que ellos. Ojalá tenga razón y no me equivoque.


¿Hay razones para la esperanza?

Sin duda. Más y más suecos y europeos se están despertando. Y están enojados. Lo que más temo es que aquellos que han estado durmiendo durante tantos años renunciarán al despertar. Pensarán que es demasiado tarde y que todo está perdido. ¡Pero no lo está! Seguimos siendo la mayoría en nuestros países y este es nuestro continente. ¡Mientras los europeos entiendan esto, no hay necesidad de desesperarse!

https://latribunadelpaisvasco.com/a...a-la-unica-salida-para-suecia-y-europa-rdquo-
Yo sí creo que ya es demasiado tarde. Nosotros cada vez con menos hijos, y ellos se reproducen hasta por esporas.
Y mucho más ahora con un gobierno buenísta convencido de que les necesitamos. Y ofrendiéndoles el oro y el moro (nunca mejor dicho).
 
«Todo el mundo temía ser calificado de racista» Entrevista a Mona Walter

Mona-Walters.jpg


Mona Walter, de 45 años, es una activista sueca de Mogadiscio, Somalia. A principios de la década de 1990 huyó como refugiada a Suecia. Allí, ella abandonó el Islam y se convirtió al cristianismo. El acto resultó en críticas y amenazas de muerte. Los medios dominantes la consideran una persona que trabaja por la libertad religiosa. Otras organizaciones la acusan de alimentar movimientos antiislámicos.

Natalia Osten-Sacken: He escuchado sus declaraciones que estigmatizan al Islam como una cultura intolerante y odiosa. Si es así, ¿Por qué no lo notaste en Somalia?

Mona Walter: en mi país, teníamos nuestra propia cultura africana. La gente no se ocupaba tanto de la religión. No había Sharia, teníamos nuestra propia ley secular. Vinimos aquí como gente joven y secular. Vale la pena mencionar que pertenecíamos a la facción Sufí Sunni.

Cuando vine de Somalia a Suecia, experimenté un gran choque de culturas, porque el Islam aquí es más extremo y fanático que en mi país. Lo que es muy importante: fuimos islamizados después de 1991, aquí en Suecia. En estas áreas cerradas, los ghettos de inmigrantes se ven privados de democracia.

Islamizado? ¿Por quién?

Por imanes. Algunos vinieron de Somalia, pero hay otros que hacen lo mismo en sus propias comunidades de inmigrantes. Viajaron a Arabia Saudita, estudiaron allí y, después de regresar, se convirtieron en los jefes de estas áreas. Ellos controlan todo, y sobre todo, las mujeres.

Predican la Sharia en las mezquitas y les dicen a todos que deben creer en este sistema y en los valores islámicos. Si no lo haces, si tratas de integrarte a la sociedad occidental, a sus ojos te convertirás en un infiel.

Obligan a las mujeres a cubrir sus cuerpos. Si no lo haces, eres considerada una put*. Cuando llegué por primera vez a Suecia en 1994, teníamos prohibido usar nuestra ropa africana, vestidos tradicionales somalíes. Nos lo forzaron. Dijeron que no éramos verdaderos musulmanes, que éramos un país infiel porque teníamos una ley secular.

Entonces, ¿Por qué los imanes no radicalizaron a Somalia?

En Somalia, los imanes extremos fueron encarcelados, pero aquí hacen lo que quieren. Nadie los controla, nadie revisa lo que están haciendo. Construyen mezquitas, toman dinero sueco. Si vives en una comunidad así, entonces no tienes libertades. Esto se aplica principalmente a personas que rechazaron el Islam. Incluso pueden ser asesinados por ello, tales cosas ya han sucedido aquí. Incluso yo, después de rechazar el Islam, me cubrí con una bufanda, porque estaba tan asustada. Todo esto está sucediendo en Suecia, en un país democrático donde te dicen que tienes derecho a tu cuerpo, opinión, libre elección de religión.

¿Y cuál era la situación de las mujeres en su país? En una de las entrevistas, mencionó que las mujeres no visitan mezquitas en Somalia.

A las mujeres no se les enseña religión, no tienen que hacerlo. Esto no está prohibido, solo innecesario. En 1990, por primera vez vi personas de Arabia Saudita o Egipto, todas cubiertas. Los somalíes corrieron tras ellos, gritando: «¡¡¡Miren, ¿Se han vuelto locos con este calor ?!» Sabíamos que las mujeres en Arabia Saudita no pueden salir a la calle solas sin un hombre debido a la ley Sharia.

Somalia era casi un país «socialista»: las mujeres servían en la policía, el ejército, eran maestras y trabajaban en lugares públicos. Además, no es cierto que podrías haber sido violada con impunidad. La familia mataría a un violador o incluso podría estallar una guerra entre dos clanes. Sería una pena para toda la familia, nadie se casaría ni siquiera con un primo de ese violador. Creo que la posición de la mujer era mejor que en esos países musulmanes, donde la víctima está drogada.

¿Es diferente en Europa?

Ellos no están avergonzados aquí. No lo harían en su propia comunidad, pero lo hacen aquí a los infieles, porque sienten que nadie está apoyando a estas víctimas. Aquí, los violadores no tienen que esconder su rostro: nadie se avergonzará de ellos. Él no recibirá la pena de muerte por tal acto. Aquí, se sienten libres de las tradiciones de su clan.

¿Quiere decir que romper con la cultura tradicional de Somalia hace que sean propensos a la violencia , como lo demuestran ejemplos de Dinamarca o Alemania?

Mi cultura tiene elementos buenos y malos, y lo malo es que es una cultura muy brutal. Muy orgullosa y vengativa, incluso sin la influencia del Islam. Cuando sigo los antecedentes penales, veo que la mayoría de los crímenes no son robos o drogas, sino violencia. En nuestra cultura, los niños pertenecen a los padres como mascotas y son golpeados cuando, por ejemplo, no quieren orar o no escuchan a sus padres.

En mi comunidad, sucede con bastante frecuencia que las niñas y niños son víctimas de violaciones por parte de miembros de la familia o un maestro de la religión. También sucede aquí en Suecia, y la familia y la comunidad lo están escondiendo. Estos son casos comunes, pero no digo que todos lo hagan. Traté de informarlo a la asistencia social, pero nadie reaccionó: todos temían ser tildados de racistas.

La segunda cosa son las enseñanzas que reciben en las mezquitas, donde se les dice que deben odiar a los incrédulos. Por lo tanto, también cometen crímenes causados por odio. Sus padres no quieren integrarse y no les permiten integrarse con kafirs (infieles). Como casi todos los grupos están influenciados por el Islam y su propia cultura, estos son dos venenos juntos.

¿Pero tal vez lo están haciendo por desesperación y falta de perspectivas? No tienen educación ni elección

Hay una elección. El sistema sueco apoya tanto a la gente. Puedes aprender, ir a la escuela, estudiar, ir a la universidad, y algunos de nosotros hemos tenido éxito. Las personas que eligieron la educación eligieron automáticamente una vida normal y buena. No podemos simplemente preguntarnos por qué los criminales somalíes son lo que son; debemos preguntarnos: ¿por qué no nos gusta?

¿Por qué crees que los radicales islámicos en Europa se están volviendo cada vez más populares y activos?

No creo que sean más activos o populares que antes, solo que ahora tenemos redes sociales y puedes verlas. Siempre han sido así, en las mezquitas.

¿Y no lo sabíamos?

No sabías … tú, los infieles. Los musulmanes siempre lo han sabido. Sin embargo, hay otro problema: hay más y más musulmanes en Europa. Además, los niños que nacieron en los 90 son ahora adultos. Fueron a escuelas islámicas, fueron sometidos a lavado de cerebro, radicalización y odio aprendido por la sociedad occidental. Esta enseñanza comienza cuando tienen tres o cuatro años. Durante muchos años, a menudo he hablado de ello con los medios suecos, pero nadie estaba interesado en tratar eso, porque tenían miedo de ser llamados racistas. Fui a la seguridad social y les informé al respecto y me dijeron: «Aprenderán democracia en nuestras escuelas». Y nunca revisaron estas mezquitas. Ahora están recolectando el fruto de su comportamiento. El fruto de los últimos 30 años ha madurado.

¿Qué solución ves para Suecia y Europa? No podemos prohibir la práctica de ninguna religión, incluso la más radical; tenemos libertad de religión

No, no podemos prohibirlo, pero debemos entender que el Islam no es una religión, es un sistema totalitario. No podemos tratarlo como cualquier otra fe religiosa. Prohíbe todas las demás religiones, la libertad de expresión, la libertad de elección individual. Es lo opuesto a la democracia. Debemos analizar abierta y honestamente esta ideología, debemos entenderla.

No debemos escuchar a los medios: que el Islam es una religión de paz ¿sabes lo que significa? Significa que la paz no prevalecerá hasta que las personas acepten el Islam como su religión. La paz vendrá cuando no haya resistencia y el Islam y la Sharia dominarán. El Islam divide a la humanidad en dos «casas»: una casa de paz y una casa de guerra. Todos nosotros, los infieles e incluso los musulmanes liberales que no aceptan la sharia, estamos en la casa de guerra.

¿Hay musulmanes que se integran, no quieren introducir la Sharia, etc.?

Recuerde: debemos separar el Islam y la ley de la sharia de los musulmanes, porque muchos de ellos son personas pacíficas y no podemos mezclar estos dos juntos. Este es siempre el medio principal: si hablo sobre el Islam, lo interpretan como odio a los musulmanes. Pero no odio a los musulmanes. Creo que esta ideología es peligrosa para toda la humanidad. La comunidad musulmana también sufrirá bajo la Sharia.

Como conversa al cristianismo, ¿Cómo calificaría el comportamiento de la Iglesia Católica que recomienda una mayor apertura a la inmigración?

Escuché al Papa predicar esto y quedé muy decepcionada, porque el Islam y el cristianismo no se pueden comparar. Los cristianos deben imitar a Jesús, que predicó el amor y la misericordia, incluso a sus enemigos; tratar a los demás como te gustaría que te traten. Mientras tanto, el Islam, y especialmente el Estado Islámico, hacen exactamente lo que Mahoma hizo. Permitió que sus seguidores mataran y tomaran esposas como esclavas sexuales. No podemos comparar estos dos mundos. Nuevamente, no me refiero a cristianos y musulmanes, pero sus ideologías no coinciden.

El creador de esta ideología fue un criminal, un señor de la guerra que dijo que matar personas trae gloria. ¿Cómo podemos abrir fronteras para tal ideología? Como no sabemos quién viene a nosotros, debemos ser muy cuidadosos, especialmente porque vemos lo que les sucedió a los cristianos en los países musulmanes. No entiendo la actitud del Papa y de la Iglesia Católica, que debería preocuparse principalmente por sus miembros.

El Papa ya no es un líder cristiano, sino un político y activista de los derechos humanos. Ya no es el jefe de la Iglesia que trabaja por el bien del cristianismo y no lo veo como mi guía. Lo que veo cuando lo miro es un político izquierdista. Jesús dijo que debemos amar a nuestros enemigos, pero no que seamos estúpidos.

¿Hay algo en el diálogo con el Islam que la Iglesia y los políticos tienen en común?

Los políticos, la iglesia y el Islam se necesitan el uno al otro. Tampoco hablan, los líderes y el Papa, sobre la masacre de cristianos en África y Siria. No critican al Islam porque no quieren perder votos electorales. La iglesia no quiere perder el apoyo de los políticos. También tengo la impresión de que algunos ya están extremadamente ocupados construyendo un puente hacia el Islam, pero no ven que el Islam lo quema, que es imposible construir un puente solo desde un lado. ¿Por qué el Islam no está construyendo puentes en las relaciones entre cristianos y musulmanes en el Medio Oriente? Porque están allí en mayoría y tienen poder. Siempre les digo a mis amigos cristianos: «¿Qué piensas que te sucederá si el Islam se vuelve dominante aquí?»

¿Por qué crees que los políticos lo hacen?

Se trata de dinero y votos. Algunos inmigrantes pueden usarse como mano de obra barata, donde los lugareños no quieren trabajar por el mismo salario. Sin embargo, debemos tener en cuenta que la mayoría de los inmigrantes no trabajan; no hay trabajo para ellos. No hay trabajo para personas sin educación y la mayoría de los inmigrantes no tienen educación superior.

Muchos ni siquiera tienen habilidades básicas. Llevaría mucho tiempo educarlos. El gobierno les dijo a los suecos que los inmigrantes trabajarían para su jubilación, pero con el tiempo los suecos se dieron cuenta de que no era cierto. Primero, los inmigrantes tendrán muchos hijos, una mujer nunca irá a trabajar, lo que también es compatible con esta cultura, y su marido probablemente no conseguirá un trabajo, incluso si lo intenta. Incluso si quisieran aprender, sería un proceso lento. Sin embargo, ¿por qué deberían comenzar si reciben mucho dinero por no hacer nada? Aún así, votarán por una persona que les proporcione todos los beneficios.

Entonces, ¿crees que no deberíamos ayudarlos?

Por supuesto que deberíamos, pero en el lugar de origen. La gente sigue diciéndome: «¿Cómo puedes decir esas cosas si eres inmigrante?» Pero no soy un peligro para las personas que viven aquí. Muchos de los recién llegados me cortarían la cabeza. Escapé del régimen de la Sharia en los suburbios suecos y no deseo tenerlo en todas partes del país. No estoy en contra de las personas, sino de la ideología que traen consigo. Y además, podemos ayudarlos de manera más eficiente por el mismo dinero.

¿O tal vez se convertirán al cristianismo como tú? Hay una tendencia, que muchos inmigrantes en Europa, Austria, Alemania y Gran Bretaña están recurriendo al cristianismo.

Creo que es una estafa, Hablamos de eso en nuestra comunidad de la iglesia. Descubrimos que los sacerdotes son extremadamente ingenuos. Si los inmigrantes reciben una respuesta negativa de la oficina de asilo, algunos de ellos corren inmediatamente a la iglesia y dicen: «Soy cristiano, si regreso a casa, me matarán». Algunos incluso se bautizan. Pero una vez que logran el documento necesario, regresan a su comunidad musulmana y a su mezquita.

Hablé de ello en la iglesia, pero me dijeron que este es un gran problema porque no pueden rechazar a personas que no conocen, tal vez están diciendo la verdad. Pero, ¿qué hacen después de recibir ese documento? Actualmente, nuestra iglesia está llena de muchachos afganos. Dije claramente en mi iglesia: en el Islam puedes mentir para salvarte a ti mismo.

¿Crees que hay una posibilidad de reformar el Islam?

No, no creo en eso. Sé que algunas personas, como Ayaan Hirsi Ali, creen en esto, pero ¿cómo se puede reformar a Dios? El Corán es la Palabra de Dios. La reforma en la que creen los musulmanes liberales solo sería posible si los líderes islámicos desearan reformar y cambiar el Islam. No puede venir de individuos. También es importante no cometer un error. La reforma en el cristianismo significaba regresar a la fuente, confiando en las Escrituras. Aplicando este criterio, el Islam ya ha sido «reformado» por el wahabismo y el salafismo. Significa volver a las fuentes y tradiciones originales de los antepasados, pero probablemente esto no sea lo que queremos.

http://porisrael.org/2018/04/24/tod...lificado-de-racista-entrevista-a-mona-walter/
 
El candidato de Podemos apoya la Sharia y presume: "En Cataluña ya hay más musulmanes que católicos"

El candidato de la marca blanca de Podemos Barcelona en Comú Ibrahim Miguel Ángel Pérez Ramírez defiende la aplicación de la Sharia en España y presume de que en Cataluña ya hay más musulmanes que católicos.

"La práctica religiosa musulmana en Cataluña es mayor que la católica. Sólo hay un 10% de católicos que acuden a Misa", celebra en las redes sociales Pérez Ramírez, quien tras convertirse al Islam ha fundado junto a su esposa la asociación Musulmanes contra la Islamofobia (McIslamofobia).

aa-catolicos-catalunya-620x395.png


Como ha informado OKDIARIO, la asociación declara públicamente que su finalidad es "meter en la cárcel a quienes profesan el discurso del odio" contra los musulmanes. Mientras tanto, desde su cuenta personal en las redes sociales, el candidato de Podemos promueve el antisemitismo contra Israel y se dedica a insultar a los católicos, calificándolos de "pederatas" y "tarados mentales".

Como portavoz de McIslamofobia, Ibrahim Pérez ha aparecido en varios medios de comunicación internacionales como Rusia Today reivindicando el uso del burka y el velo en las mujeres. También ha defendido la aplicación de la Sharia en España pues, sostiene, "es perfectamente adaptable a nuestro modo de vida".

Sharia constituye un conjunto de normas extraídas del Corán (que tienen rango de Ley en muchos países musulmanes) que incluyen severos castigos para prácticas como el adulterio, las relaciones homosexuales, la desobediencia de la mujer a su esposo o el consumo de alcohol. Castigos que pueden abarcar desde los azotes en público hasta la lapidación de la mujer adúltera o el ahorcamiento de los homosexuales.

aa-sharia-ok.jpg


Ibrahim Miguel Ángel Pérez ha participado en la elaboración del programa electoral de Barcelona en Comú (la franquicia de Podemos encabezada por Ada Colau) y ha sido candidato de esta formación política a consejero del distrito de Ciutat Vella.

El fundador de McIslamofobia es sindicalista de UGT liberado y, desde junio de 2001, funcionario de la Generalitat de Cataluña: según su currículum, es responsable de auditoría y control financiero de las subvenciones de la política agraria de la UE que gestiona el Ejecutivo autonómico.

"Acabo de bloquear como a veinte fachas, islamófobos nacional-católicos protectores de la unidad de España. Al final me voy a hacer indepe", explicaba en septiembre de 2016 en su cuenta personal de la red Twitter.

aa-hacerme-indepe-620x444.jpg

mensaje publicado en Twitter por el candidato de Podemos Ibrahim Miguel Ángel Pérez Ramírez.

Mientras desde su asociación exige respeto para el Islam, el candidato podemita usa su cuenta personal de Twitter para sembrar el odio contra España ("una potencia mundial de ped*filia") y contra los católicos: "Habéis tolerado los abusos de una Iglesia corrompida y ahora sois todos unos tarados mentales de mierda".

Ibrahim Miguel Ángel Pérez organizó en diciembre de 2015 las Jornadas del Día Internacional de Lucha contra la Islamofobia en Barcelona, que fue clausuradas por la alcaldesa Ada Colau. "Queremos hacer a los musulmanes sentirse orgullosos de ser barceloneses y catalanes sin miedo", proclamó durante el acto el candidato de Podemos.

En las redes sociales, difunde teorías conspiranoicas, según las cuales los terroristas de Estado Islámico (ISIS) son un instrumento manejado por los gobiernos de Estados Unidos e israel. Porque los "lobos solitarios" que cometen atentados en nombre de Alá en Europa, sostiene, son sólo "enfermos mentales" que no tienen nada que ver con su religión.

A través de su asociación, presume de haber logrado cerrar en las redes sociales las cuentas de decenas de personas por criticar al Islam: "Desde McIslamofobia nos felicitamos y felicitamos a aquellos que han contribuido a limpiar la basura neofascista racistas de Twitter", afirma.

basura-ok-620x370.jpg

Mensaje difundido en las redes sociales por el candidato de Podemos.

https://okdiario.com/investigacion/...a-ya-hay-mas-musulmanes-que-catolicos-1066394
 
Sabéis esas fotos que se ven de vez en cuando del Irán de los 70 y las de mujeres universitarias en Afganistán? Pues nuestras fotos de ahora se verán así en unas décadas. Esto no es de votar a Vox ni ser facha. Esto va de defender la libertad y ver la realidad. No hay musulmanes buenecitos que no nos van a hacer pupita. Un musulmán de los que no nos molesta es considerado un traidor infiel para los "buenos musulmanes de verdad". A ver si vamos abriendo los ojos de una vez y dejamos de tener miedo a decir NO, AQUÍ NO.
 
Back