Duques de Sussex: Opiniones en su contra.

Pero mira que no es tan así, la experiencia y los antecedentes cuentan. Definen al tipo de persona que alguien es. Y si la experiencia sirve para este nuevo papel, ¡mejor! Podemos ver a Máxima y su tema de los micro-créditos, lo cual es una muestra de utilizar su carrera y experiencia pre-matrimonio para su nuevo papel.
En el caso de Meghan quién se vendía como mujer de estilo y empoderada, yo asumiría que lo de "empoderada" lo dejaba en Canadá para convertirse en florero, pero eso sí, un florero con estilo. Quizá adaptándose a las costumbres británicas de la moda y a su nuevo título de duquesa.
Que utilizaría su experiencia como actriz para manejar mejor el ser persona pública. Que para una mujer "normal", verse enfrentada a fotógrafos, cámaras, hablar en público, puede ser un shock. Las ex de Harry no soportaron la visibilidad y de Harry se dijo que estaba buscando una novia actriz para que justamente manejara mejor el ser persona pública. Pero...como que no ha funcionado así con Meghan. Quiere asistir a eventos públicos y que no le tomen fotos.
Va a una alfombra roja y dice esto de "ellos no lo hacen fácil".
Parece una novata.

Nada de los que ella decía que era o que hacía parece estar saliendo a la luz como aporte positivo a su nuevo rol.
Es que es una novata. Meghan nunca ha sido objetivo de paparazzi como actriz y un rodaje en una serie no da experiencia de nada para esto de los eventos y vida Royal. En el rodaje de una serie, te aprendes tu texto, te pones donde te dice el cámara, esperas tu turno y si no sale bien, se para, retoca maquillaje y se vuelve a empezar.Y luego a casa o de juerga o a donde quisiera porque era una cuasi desconocida para hacer lo que quisiera. En la vida Royal y no royal no se para nadie ni nada para repetir escena o una segunda toma. Lo único que le sirve a Meghan de su faceta de actriz es que Es fotogenica. El resto, que se olvide. Es como los políticos, que todos se creen únicos e irreemplazable y listos para cambiar el mundo y luego llegan al poder y el poder se los come con patatas. Nada es lo que parece cuando se ve desde fuera. Una vez dentro, la cosa cambia y casi nunca para bien.
 
Las fotos engordan bastante, Megain no debe estar tan gorda como parece, la ropa que se pone inadecuada acentúa el problema. Maripuri debe ser un cadáver andante.
Una cosa es ropa inadecuada, por demasiado corta o escotada o por no corresponder a la ocasión. Otra cosa es la talla incorrecta. Eso pasó esta vez, porque ese vestido no está nada mal, el problema es que le queda chico. Y bueno, lamento discrepar, pero ese volumen no es a causa de las fotos... Veríamos gordos a todos quienes la rodean y no es así. Tiene más espalda que Harry, y las posaderas XXL. A consecuencia del embarazo o de lo que sea, no importa y no debiera ser criticable, pero podía haber vestido de otra manera que no fuera en talla embutida.
 
Pongo un artículo que salió en el Times el domingo...

Sólo que no lo puedo traducir porque es una fotografía tomada de un blog... (al final pongo el link)... no sé si alguna nuestras compañeras inglesas tenga suscripción al times que pueda poner el artículo directamente del periódico para que se pueda traducir...

upload_2019-7-16_17-34-30.png

Tomado de: https://the-charlatan-duchess.tumblr.com/
 
No se puede ser mas tonta!
Si se puede. Por ejemplo. A cuento de qué viene tanto beso y abrazo con absolutos desconocidos en esto del estreno del Rey León? Con Elton John y marido aún puede ser razonable porque se conocen con Harry (pero tampoco creo que sean íntimos ni vayan juntos de vacaciones ni coincidan casi nunca) pero no recuerdo ningún otro evento de este tipo con tanto abrazo y beso. Y, si no quieres sopa toma dos tazas, tanto secreto y privacidad para todo el parto y bautizo pero se ponen a contá cosas de Archie a Beyoncé. A la que acaban de conocer. Y Beyoncé les da consejos de pareja! ... cómo si su vida y matrimonio fuera ejemplo de algo y fueran todos íntimos y estuvieran tomando un café al lado de la guardería de los niños... Y ya con Pharrell mismo de lo mismo pero peor. Esa frase de Meghan por el peloteo del cantante la hizo caer en una trampa de la que va a ser difícil que salga. Diana tambien se quejó de todo pero no hasta que tuvo la excusa para largarse por los cuernos de Charles (y los suyos a Charles) pero Meghan no tiene excusa alguna para quejarse de nada en público y con alguien que recién acaba de conocer... No, no se hacen así las cosas. Cuando se va a trabajar , se sale de casa comido, llorado y con la muda limpia. Y no se le cuentan cosas personales a un desconocido cuando se pide privacidad . No entiendo a estos dos. Meghan ha pecado de imprudencia y novata pero Harry, que debería estar ya acostumbrado, tampoco ayuda mucho. Estos no van de la mano por amor puro e idílico, van de la mano porque van aterrorizados a todos sitios. Harry siempre era el simpático tercero cuando iba de pegote protegido con Will y Kate y podía meter la pata sin que se notase mucho ni a nadie le importará demasiado. . Pero ahora ya no es solo "el adorable hermano pequeño", es un padre de familia y con castillo propio y sí se nota . Will y Kate hablan y cuentan cosas y hacen bromas cuando se relacionan con la gente pero no, no es lo mismo. Deberían está pareja cambiar sus métodos de rrpp, porque o se quedan en blanco sin saber seguir una conversación o largan de más y la casa real que les paga todo no es ni funciona como Hollywood ni la Casa Blanca. Ni va de posados en alfombra roja de estreno cinematográfico. Que más bien ha parecido cinematotrágico.
 
Última edición:
En realidad la veo muy favorecida, excepto las transparencias que no le asientan debido al peso que aún no ha podido bajar. El pelo bien recogido, sin los otroras pelos en la cara, los accesorios sencillos!
No es que las transparencias no le asienten por el peso de más. Aunque no fueran transparencias, tampoco le asentaría porque el vestido es por lo menos una talla menos que la que debería usar en este momento. Le aplasta y corta el pecho, le tira en el cuello y las sisas. Si fuera de la talla adecuada, se la vería muy bien, es un diseño clásico y elegante, nada arriesgado pero sentador y con el que es difícil fallar. El problema es que no se puso el vestido, se lo embutió.
En cuanto al peinado, también me gusta, lo mismo que la coleta que llevó a Wimbledon, es un peinado prolijo y pulido, sin las mechitas que hay que apartar continuamente.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
56
Visitas
1K
Back