¿Te cae mal Kate Middleton? Pasa, este es tu hilo.

Y el toqueteo tan asqueroso del pelo...asqueroso si lo hacen otras, por supuesto. En Membridge Tennesse está más que bien. Sinónimo de saber estar y elegancia.
No, si es que...:rolleyes:
Es curioso porque es el mismo gesto de la Leti. Pienso que denota muchísima i seguridad y no saber qué hacer con las manos. Me hace gracia, consolando a Federer cuando ella es un piojo al lado del tenista, y debe creerse muuuuyyyy superior a él. Aprende querida Kate: ésto es sacrificio y no tu manicura y pedicura. Ridícula. Payasa
 
Yo ya entendí. Cuando dicen que La Cata nació en la realeza, se refieren a esto. La realeza se arrastra por las cunetas en borrachera, la realeza enseña las bragas, la realeza no trabaja, la realeza no hace nada productivo con su tiempo libre. Vamos eso es la realeza, una panda de buenos para nada, que se juntan entre ellos para congratularse de lo buenos que son y de lo agradecido que debe estar el mundo por su existencia.
Parásitos en el sentido más exacto de la palabra
 
Así es como se sienta una aspirante a princesa.
Kate-Middleton-nude-pic.jpg

Este es el escote de la reina del saber estar
Kate-Middleton-nip-slip.jpg

Aquí voy a un evento deportivo vestida apropiadamente para que se me vea mi bello abdomen real.
Kate-Middleton-exposed.jpg

Aquí la nunca enseña ropa interior porque es elegante y perfecta.
Kate-Middleton-wardrobe-malfunction.jpg

Aquí me siento y enseño las bragas porque yo lo valgo.
Kate-Middleton-flashes.jpg

Y como bono mi sonrisa natural.
phbmdbq0gs1.jpg
 
Pipa es muy fea con tanto utilizar camas de bronceado se ha destrozado la piel se muy vieja y muy arrugada parece mayor ,si no fuera hermana de la futura reina de Inglaterra si no pasa otra cosa, no se hubiera casado con un millonario los novios que tenía claramente querían relacionarse con la familia real ,el exnovio se casó con ladie Gabriella que es viejo y feo,lo logró al casarse con esta dama ,estos personajes son de lo peor ,perversos intercambian parejas ,tienen vicios bien conocidos por la prensa ,Catalina de Cambridge también debe de tener algún secreto por ahí al final todo se sabe
Son los bajos fondos, el hampa enmascarado por el dinero. Pero sólo éso: enmascarado
 
¿Aquí quién es el que está poniendo los cuernos a quién que yo todavía no me he enterado?.


tumblr_punquzPLJA1qzwoilo5_540.gif
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::LOL:
 
La época de borrachas cazafortunas, se las veía borrachas en días laborables, se notaba que no daban un palo al agua y lo de madrugar para trabajar no iba con ellas. No engañan a nadie, han sido unas fiesteras vividoras hasta que dan el braguetazo y van de dignas. La Mary Pippa Boleyn otra que tal, que ahora va de señora respetable y ha sido una golfa de cuidado; poco hablamos de que su "respetable" suegro tiene una acusación por violación en Europa. Criminales con criminales, nada nuevo.

Uy si estas fotos fuesen de la del "sobrepeso" postparto la de coñas que habrían por ahí, la hubieran llamado de todo menos bonita.
Tal cual, Beltane.
 
Ver el archivo adjunto 1104029
Aquí Kate dándonos lecciones de "saber estar", hasta en la adversidad...
No sería británica si no se hubiera pillado sus buenas borracheras e ir de party medio desnuda aunque esté nevando. Es una costumbre ancestral y de obligado cumplimiento para toda la población británica, no importa de qué clase, género o condición.
 
Back